El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

4 participantes

Pueblo de Lothering

Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Pueblo de Lothering Empty Pueblo de Lothering

Mensaje por Bethany Hawke Lun Jun 15, 2015 7:20 pm

Después de la fiesta en Feudo Celestial-que no había salido muy bien, por cierto-Bethany decidió viajar hasta Lothering, pasando por Risco Rojo...fueron varios días de viaje pero de verdad quería ir ahí, recordar su antigua vida. No había ido a Lothering desde la muerte de la anciana Miriam, la pobre mujer había muerto por la edad, al menos tuvo una muerte digna sirviendo a su pueblo hasta el ultimo momento.

Desde la Ruina, Lothering nunca volvió a ser lo mismo, antes era un pueblo hermoso y tranquilo, ahora, aún después de tanto tiempo se podía ver y sentir los vestigios de la Ruina, la corrupción de los engendros tenebrosos fue demasiada, las plantas aún no crecen como lo hacían antes, pero un avance es que ya se pueden ver algunas áreas cubiertas de un escaso y decolorado pasto y la tierra vuelve a recuperar su color, algunas cosas se pueden cosechar pero por el momento y no hasta algunos años mas, Lothering sigue dependiendo de Risco Rojo y en menor medida de Denerim.

Al llegar, Bethany se encontró no con la mejor cara de Lothering, sin duda la anciana Miriam era muy necesaria, ella se encargaba de mantener en orden el pueblo y sin ella las cosas estaban un poco salidas de control, la gente utiliza propiedades que no son suyas y eso acarrea conflictos con los legítimos dueños,ademas la gente roba cultivos y algunos animales, la situación no era la mejor económicamente hablando y eso llevaba a la gente a hacer lo que hacia, seguramente una racha que pasaría en un par de años cuando Lothering pudiera sostenerse por si mismo.

La menor de los Hawke llegó a la taberna y pidió una habitación, dejó a su caballo, un purasangre fereldeno fuera atado a una valla con una cuerda vieja. Nunca le gustaron las tabernas pero cuando se es Guarda uno se acostumbra a todo, incluso a las cuevas mohosas y oscuras que fácilmente pueden cumplir la función de habitación en una posada si no te importan las alimañas y demás criaturas que en ellas viven.

Estaba muerta de cansancio, pasó frente a todas esas personas bebiendo, algunos estaban dormidos en sus mesas, otros peleaban apenas pudiendo sostener sus cuerpos llenos de alcohol y otros charlaban alegremente. Ella no quería hacer nada mas que dormir, fue un largo camino desde Feudo y apenas hizo una pequeña parada en Risco Rojo para dormir un poco y comer.

A la mañana siguiente, cuando los rayos del Sol entraban por las ranuras de la habitación Bethany despertó un poco más repuesta y lista para prepararse, pues su siguiente destino era Denerim, su plan inicial era regresar a Amaranthine y ver cual era el nuevo objetivo de los Guardas. Antes de partir hacia Denerim se paseó por todo el pueblo, fue a donde solía estar su antiguo hogar y rezó unas cuantas plegarias al Hacedor, pidiendo por sus padres y su hermano Carver y disfrutó del Cantar de la Luz, las hermosas palabras escritas por Andraste.
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Pueblo de Lothering Empty Re: Pueblo de Lothering

Mensaje por Bethany Hawke Miér Jun 17, 2015 7:28 pm

Bethany estaba a punto de abandonar Lothering, se encontraba montada en su caballo y dispuesta a entrar al Camino Imperial para llegar a Denerim, cuando de pronto, una onda de energía recorrió la tierra haciéndola temblar, las piedras se levantaron junto a un leve estruendo. ¿Qué había pasado? La joven Guarda bajó de su caballo y miró a todos lados con preocupación, entonces miró a la gente, estaban aterrados buscando la fuente de aquella explosión de energía.

Un momento todo se quedó en silencio, todos seguían sorprendidos y entonces...la tierra que cubría al suelo comenzó a moverse, debajo de los pies de las personas comenzaron a brotar manos que buscaban tomar su presa, desde los bosques se podían ver venir...los muertos comenzaban a salir del suelo, por suerte toda esa gente que murió en la Ruina fue calcinada y los que no...se arrojaron a un gran agujero en los bosques lejanos.

Bethany veía con horror como esas manos salían del suelo y la gente huía despavorida, los muertos del bosque se acercaban...

-¡Rápido! ¡A la Capilla todos!- gritó tan alto como pudo mientras sacaba su bastón.

Los mas afortunados lograron llegar, los que vivían en las granjas no tuvieron tanta suerte. Algunos guardias se situaron en la entrada y otros comenzaron a atacar a los muertos que salían en el centro del pueblo, la Capilla era lo más importante, mientras los guardias estaban listos para recibir al grupo que venia desde los bosques Bethany recorría el lugar en busca de alguien que necesitara ayuda para llegar a la Capilla. Afortunadamente, según parecía todos se encontraban dentro, ahora debía concentrarse en acabar con la nueva amenaza que caía sobre Lothering.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Sáb Jun 20, 2015 1:41 pm

Recordaba Lothering con una mezcla de nostalgia y tristeza. Durante la Ruina, el pueblo fue duramente castigado y, si bien consiguió salir adelante, nunca volvió a ser el mismo. En aquel sitio Lady Cousland conoció a Leliana, una gran amiga, y a Sten, que luchó a su lado y se ganó el respeto de una reina y algo parecido a una amiga.

Algo les puso alerta. Unos guardias fuera denotaban nerviosismo y rápido informaron de que Lothering estaba siendo atacada. Muertos vivientes campaban a sus anchas, sembrando terror, muerte y pestilencia. La guardia y los soldados luchaban y no se veía ningún civil, salvo los que ya habían sucumbido y yacían en el suelo. ¿Estarían a salvo en la Capilla o escondidos en sus casas? Casi por instinto, vio entre la multitud la armadura de los Grises. La pequeña de los Hawke daba instrucciones y luchaba como solo un Guarda puede hacerlo. Su hermano podía estar muy orgulloso de ella.

- ¡Bethany! ¡Aquí traemos refuerzos! - le gritó a la joven maga.

Sylvia desenvainó la espada y despachó con fiereza a unos pocos enemigos. Mal que le pesara, tenía experiencia con esas repelentes criaturas. Después, sacó unas pequeñas bombas de su zurrón.  

- Tomad.- dijo dirigiéndose a unos soldados.- Estas son bombas de humo y estas son pegajosas. Truquitos que se aprenden de un Cuervo de Antiva... Hay que saber de todo un poco. Usadlas con cabeza. ¡Bethany!- se abría paso hasta ella a espadazos- Dame un informe de la situación, por favor.

Pueblo de Lothering Cv6vkOz

Última edición por Lady Cousland el Lun Jul 13, 2015 10:31 am, editado 1 vez
    Fenris
    Fenris
    Admin

Mensaje por Fenris Mar Jun 23, 2015 9:27 am

Iba yo tan tranquilo por uno de los infinitos bosques de Ferelden, vaya uno a saber cuál, como si no estuviera perdido ni nada, cuando de repente me atraganté con una vaharada de humo sospechoso. Lo dejé pasar y seguí caminando. Se me pegaron las suelas de los zapatos a lo que aparentemente era una bomba pegajosa. Me esperé el minuto de rigor a que pasara el efecto y seguí avanzando. Luego metí la pata del todo en una trampa para osos en lo que resultó una zona infestada de muertos vivientes.

Y aquí estoy, en modo estrella del firmamento, rodeado de muertos remuertos, intentando quitarme esta cosa horrorosa que se me clava al tobillo.

- ¡JURO POR EL HACEDOR QUE COMO CAIGA EN UNA TRAMPA MÁS ME ENZARZARÉ EN UNA MATANZA INDISCRIMINADA!
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Mensaje por Bethany Hawke Mar Jun 23, 2015 5:46 pm

Los muertos habían llegado por fin, los guardias comenzaron a luchar con sus brillantes espadas, las miradas de los templarios que habían vuelto bajo el mando de la Capilla caían sobre Bethany, quien incineraba a esos muertos con su magia.

Entonces escuchó a la distancia su nombre, giró sorprendida y se encontró con un rostro familiar...quizás demasiado, aquella mujer que había asistido a la fiesta de la Inquisición llegaba abriéndose paso entre los muertos, su rostro le resultaba bastante familiar, pues entre los Guardas circulaba en libros y pinturas que honraban su larga lucha contra los engendros durante la quinta Ruina.

-Dame un informe de la situación, por favor.

-Yo...no sé que es lo que pasa-dijo mientras tomaba aire- estaba por seguir mi camino hacia Denerim cuando de pronto la tierra comenzó a moverse, se sentía como si un gran poder hubiera sido desatado. Fue entonces cuando esas...cosas comenzaron a salir del suelo. Por ahora la gente está a salvo pero no paran de venir-dijo angustosamente.-

Spoiler:
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Vie Jun 26, 2015 3:31 pm

- Has hecho un gran trabajo poniendo a la gente a salvo, Bethany.

La joven sonrió ampliamente. En la cabeza de Lady Cousland no paraban de agolparse los recuerdos de Risco Rojo durante la 5ª Ruina. Un demonio movía los hilos de los ataques nocturnos y de la mente del hijo del arl. En esa ocasión, un pueblo bien organizado permitió mantenerlos a raya, pero había algo diferente esa vez.

Aquellos seres parecían organizarse como un ejército. Los observó. Surgían del suelo con su carne pútrida y su olor insoportable, pero no se comportaban como animales, sabían dónde debían atacar y cómo hacerlo. A duras penas lograron reducirlos y replegarse hacia el puente. Debía organizar a la guardia y a los templarios. Y debía ser rápida... Bethany parecía cansada, pero aguantaba muy bien, sobre todo las miradas de reproche de algunos templarios.

- ¡No lucharé junto a esa apóstata! - dijo uno de los templarios, de forma descarada.

- Esa "apóstata" posiblemente haya salvado a familias enteras, si no fuera por ella alguno de tus compañeros estarían con uno de esos seres colgado del cuello... Esa "apóstata" se llama Bethany Hawke y es una Guarda Gris, probablemente de las mejores que he conocido. Si no vas a respetar la autoridad de los Grises, debes respetar la de la Corona. Y, si no lo tienes claro, ¿quién te impide huir?

Algunas voces de asombro se arremolinaban. ¿La reina? ¿La Leyenda de Ferelden? Supusieron que las cosas iban mucho peor de lo que parecía. Sylvia vio el desaliento en los rostros de los presentes.

- ¡Gentes de Lothering, orgullosos todos de lo que sois, la Ruina no os doblegó, no os hizo huir! ¡Templad vuestro ánimo y empuñad vuestras espadas porque si el Archidemonio no pudo haceros caer, no van a hacerlo ahora estos seres! Y vosotros, templarios, ¿qué teméis de la magia? Habéis nacido para defender, para poner el honor y el sacrificio al servicio de los magos. Atrapados en una guerra de hermanos, ¿por qué? ¡Demostrad vuestra valía aquí y ahora! Que yo sea la reina o una Guarda da igual, soy tan fereldena como vosotros, al igual que Bethany. ¡Así pues, hagámoslo juntos!

Ver el brillo en los ojos de esas gentes suplía con creces todos los sufrimientos y penurias. Orgullosa de ser su reina, se dispuso a luchar junto a ellos.
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Mensaje por Bethany Hawke Lun Jun 29, 2015 2:02 pm

Bethany pudo ver con sus propios ojos a la Leyenda de Ferelden luchando a su lado y por si no fuera poco, la mismísima reina la defendía ante los templarios que la juzgaban antes de conocer.

Después de unas palabras que alentaron a todos a seguir con la lucha, ella misma y los demás lo dieron todo para proteger Lothering.

-Gracias mi señora.-dijo Bethany agradecida y sonriendo.

Al mirar detrás de Lady Cousland pudo ver otro grupo de criaturas que salían conjuntamente de la tierra y se disponían a atacar a un grupo de soldados que miraban estupefactos el discurso de su reina. Bethany se apresuró y mediante un hechizo de "Atracción del Abismo" los atrajo a todos hacia un punto, templarios y soldados se apresuraron a acabar con ellos, Lady Cousland en primera fila, por supuesto.

Spoiler:
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Vie Jul 03, 2015 12:33 pm

Lady Cousland felicitó a Bethany por la rapidez con la que actuó y redirigió a soldados al lugar donde salieron los despreciables seres y a otros tantos a las puertas de la Capilla.

La batalla se presentaba dura y así fue realmente. Las llamas brotaban del bastón de Bethany y las espadas se clavaban en las carnes putrefactas de los muertos vivientes. Parecían no tener fin, no dejaban de salir de la tierra. Algo los llamaba, los impulsaba a salir. ¿Un hechizo, tal vez? El poder de un demonio invocaba los muertos a través de la magia de Connor, había una pequeña posibilidad de que aquello volviera a repetirse. La sola idea le aterró terriblemente, pero eso no valía de nada en aquel momento. Debía mostrarse firme, tal como se esperaba de ella. Recordó las habilidades templarias y los convocó a todos a su lado.

- Templarios, ignoro si dará resultado, pero si usáis vuestras habilidades de disipar magia, puede que podamos contenerlos y ganar algo de tiempo. En Risco Rojo, la invasión tenía un origen muy concreto. Puede que tengamos algo de suerte y ésta también.

- Pero eso no matará a los enemigos. - intervino un templario.

- Ya están muertos, idiota.- comentó otro.  

- No se trata de acabar con ellos, sino de contenerlos para darnos tiempo a reorganizarnos y poner a esta gente a salvo. Están todos replegados en la Capilla, no hay recursos para atenderlos y nosotros no podemos resistir eternamente. Bastante padecieron los refugiados durante la Ruina... Bethany, prepara su habilidad de atracción.

El rostro de la joven Guarda marcaba mucha concentración. Iba a ser duro y, probablemente sus fuerzas se resentirían, pero, si la reina estaba en lo cierto, eso les quitaría el problema de un plumazo, al menos por un tiempo suficiente. Los templarios ocuparon posiciones igualmente.

- ¡¡Bethany, ahora!!

Los seres se arremolinaron como envueltos en un huracán invisible. Algunos de sus miembros se separaban de sus cuerpos de la presión que la magia de la Guarda ejercía sobre ellos.

- ¡¡Templarios, adelante!!

Con el poder que les daba el lirio, los templarios hicieron una exhibición de efectividad y disciplina.  Los muertos se retorcían y, poco a poco, cayeron inertes en el suelo. El hilo mágico que les hacía moverse como marionetas, se cortó, para alivio de todos. El olor era insoportable, pero por lo menos estarían a salvo por un tiempo, mientras los efectos de la magia siguieran controlados.

Entraron en la Capilla a tranquilizar a la gente. Algunos no daban crédito a que reina de Ferelden en persona hubiera ido a socorrerlos. Las cosas eran más sencillas de lo que parecían... Nada de "intervenciones providenciales", la simple casualidad le había llevado allí, pero, ya que estaba, no iba a desaprovechar la ocasión de echar una mano en Lothering. Se interesó sobre el estado de los niños y los ancianos.  Agradeció a los templarios su labor y algunos de ellos se disculparon por su arrogancia. Solicitó a la Reverenda Madre permiso para disponer de un mensajero que informara de la situación a su esposo en Denerim. La mujer se inclinó con respeto y lo dispuso con celeridad.

Bethany, aunque visiblemente cansada, no perdía la sonrisa. Lady Cousland se acercó a ella con otra gran sonrisa y una botella de vino dulce y dos vasos algo sucios. Los limpió como pudo con la sobrefalda.  

- Te vendrá bien después de todo ese trabajo.- sirvió vino en ambos vasos de forma sencilla, sin florituras, como se la ofreces a un compañero tras la batalla. - Haces honor a ese uniforme. Me informé del cómo llegaste a la Orden... Trágico, pero debía ser así. Yo no me imagino mi vida de otro modo. - levantó el vaso a modo de brindis.- ¡Por los Guardas! ¡Por Duncan y por Stroud!

Pueblo de Lothering 21ak51h
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Mensaje por Bethany Hawke Dom Jul 05, 2015 4:28 pm

Después de la batalla Bethany estaba agotada, había puesto todo su poder en ese ultimo hechizo, incluso se sentía un poco mareada pero siguió como si nada pasara, entraron en la Capilla para asegurarse de que todos estaban bien, con las pocas fuerzas que le quedaban trató de ayudar a sanar a algunos soldados que habían resultado heridos durante la pelea.

Se apartó de todos para descansar un poco y recuperar fuerzas, entonces vio a Lady Cousland acercándose con una botella de vino. Soltó una pequeña risa y recibió el vaso.

-Gracias mi señora.
    Después de escuchar sus palabras levantó el vaso en alto y con fuerza recordando a Stroud.

Stroud había sido muy bueno con ella durante todo este tiempo, lamentaba su perdida pero al menos murió con honor, sacrificando su vida como un buen Guarda.

-Yo tampoco me veo de otro modo, las circunstancias en las que me uní a la orden no fueron las mejores pero siempre estaré agradecida con mis hermanos por darme esta oportunidad.

Bebió rápidamente el vino y después rellenó de nuevo su vaso. Al darse cuenta se disculpó rápidamente.

-Oh, discúlpeme...es solo que de verdad lo necesitaba. Es un verdadero honor tenerla aquí y aun mas el beber con usted.-bajó la mirada y luego miró a los ojos de su acompañante con curiosidad-, ¿Puedo preguntarle algo? Se dice que desapareció del Palacio Real sin decir nada y entre los Guardas se rumorea que se encuentra en una misión muy importante pero los detalles no son demasiados, ¿Puedo preguntar que la trae por aquí? ¿Es algo relacionado con esa misión suya?
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Lun Jul 13, 2015 10:45 am

¿Cómo confesar que a Lothering le había traído más la casualidad que otra cosa? Lothering, pese a que fue duramente castigado por la Ruina, siempre había sido hospitalario con ella. Reina o Comandante daba igual. La primera vez que visitó el pueblo era solo una joven asustada con el peso del destino en sus hombros... Sin embargo, como siempre, no llegaba a ningún lugar mintiendo. Desde que había salido de la fiesta en Feudo Celestial, aquellos zumbidos y susurros se agolpaban en su cabeza. Si una Ruina amenazaba con volver a surgir, el tiempo corría en su contra.

- Ha sido más suerte que otra cosa, Bethany. Me dirigía a Brecilia, he oído rumores que no me gustan ni una pizca. Pero ni digas nada o perderé parte de aura épica de gran heroína.- sonrió y la joven le devolvió una cálida sonrisa.- En cuanto a mi misión... Estoy empezando a pensar que fue una locura. La falsa llamada de Corifeus costó demasiadas vidas y corrompió a demasiados inocentes. Los susurros en mi cabeza han vuelto, aunque... Son diferentes a como me imaginaba. ¿La Llamada u otra cosa? Francamente, no lo sé. Decidí tomar la iniciativa y tratar de averiguar si nuestra sangre maldita tiene cura, es decir, si es reversible de algún modo. Muchos dirán que eso nos hace dejar de ser Guardas, pero yo creo que ser lo que somos es algo más profundo. Deberíamos poder elegir. ¿No lo crees así?
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Mensaje por Bethany Hawke Vie Jul 17, 2015 12:12 pm

-Ah, ya veo...la falsa llamada fue algo horrible, en Amaranthine tuvimos que encerrarnos todos, estábamos en una especie de cuarentena, entrenabamos todo el día para despejar nuestras mentes. Ya veo la importancia de su misión...aunque a decir verdad nunca lo había pensado, me había resignado a luchar y morir como todos, supongo que morir en los Caminos de las Profundidades de esa manera no es nada honorable. ¿Y si no mueres y terminas convirtiéndote en una de esas cosas? Pero...¿Al revertir el ritual no perderíamos la habilidad de sentir a los engendros? Eso complicaría mucho las cosas...
    Vivienne de Fer
    Vivienne de Fer

Mensaje por Vivienne de Fer Sáb Jul 18, 2015 7:24 am

El camino imperial era cómodo y rápido. "Gracias Tevinteranos, si algo hicisteis bien, fue construir. Si no fuera por vosotros, estos fereldenos tendrían un país con una red de caminos de tierra y barro. Qué pena que no os dedicarais solo a construir en cambio de invocar demonios y bailar al son de la magia de sangre.", pensó Vivienne sobre su caballo. Acompañada por Jamelie y Luccia, dos de sus mejores encantadoras, venía poco satisfecha del Fuerte Kinloch, el círculo de magos del lago Calenhad. Ese era el primero de los muchos viajes que debía afrontar este año a lo largo de los círculos de Thedas y de los puntos de reunión y comunión de magos en su ciclo de conferencias sobre la utilidad de la reinstauración de los círculos y la necesidad de restaurar la confianza en la jerarquía de la capilla.
    La visita, aunque interesante, no había sido especialmente productiva: el círculo ya estaba en funcionamiento y, tras los sucesos de la quinta ruina, esa fortaleza tenía un espíritu que acompañaba más con un campo de refugiados que con una comunidad activa de magos. En cierta medida, era igual de deprimente que el pueblo de Bosque Cimera: una moral perdida, una tristeza que se había convertida en estructural y un espíritu doblegado ante la tragedia y la constante y acechante amenaza de la muerte.

- Nada más patético que un mago que teme a su propia magia. - Dijo Luccia acompañándolo de una sonora e irónica carcajada.

Vivienne se paró en seco.

- Nada más patético que un mago que subestima sus armas, cariño. - Su mirada, severa, se clavó en los ojos de Luccia. - Y nuestras armas son muy poderosas. La magia es una espada sin empuñadura, y ambos lados cortan. El hecho que hayas aprendido a supurar las heridas que te causa, no quiere decir que debas blandir tu arma inconscientemente sin temerla. Dómala pero, sobre todo, témela. - Vivienne se giró y miró de nuevo el camino. Un incómodo silencio se fraguó durante el resto de camino.

Se dirigían a Lothering como parada de descanso de Brecilia. En sus viajes por Ferelden recibió una carta de un supuesto primer encantador dalishano. En ella se especificaba que un elfo mago que vivía en las tierras que la reina Cousland había otorgado a los dalishanos no podía seguir viviendo con su clan debido a diferencias políticas y éticas, y que creía que se adaptaría muy bien a un círculo. El primer encantador la invitaba a reunirse con él y determinar si era digno del tutelaje de Madame de Fer.

A medida que se acercaban más al pueblo, un profundo hedor se hacía más y más notable.

- Esto huele muy mal. Incluso para ser Ferelden. - Dijo Jamelie

- Vigilemos, mis encantadoras encantadoras. Si algo me ha enseñado la vida es a recelar de los olores fuertes y de las enanas afeitadas. - Comunicó Vivienne.

Llegaron a Lothering y el panorama era desolador: regueros de cadáveres se encontraban inertes en el suelo, y el hedor era insoportable. Cabalgaron con cuidado entre las calles, buscando algún indicio de vida. De golpe, frente a ellos apareció un cadáver andante, probablemente femenino, que vestía ropas rasgadas y un avanzado estado de descomposición.

- ¡Un muerto viviente! - gritó Jamelie.

Rápidamente, Vivienne alzó sus brazos y una espada espiritual descendió sobre la cabeza del cadáver, decapitándolo.

- Espero que fuera un muerto viviente y no un aldeano. A decir verdad, me cuesta distinguirlos. ¿Acaso sus hediondas y ajironadas ropas se distinguen de la ropa de un ciudadano cualquiera de Denerim? - dijo, con humor, acompañada por las risas de sus acompañantes. - Vayamos a la capilla. Es el edificio más grande y más robusto: si hay vida, estará allí.

Las puertas del edificio estaban cerradas a cal y canto, bloqueadas. Unos templarios y guardias custodiaban las puertas.

- ¿Qué ha sucedido aquí? Dejadme hablar con quien esté en cargo.

Abrieron las puertas y todos se giraron con curiosidad. Un guardia señaló a dos mujeres que compartían un vino.

- ¿Me engañan mis ojos?- dijo, alzando la voz. - Qué grata sorpresa, si es la mismísima Reina de Ferelden Sylvia Cousland. - hizo una reverencia - No sé si será necesario introducirme. Probablemente ya me conoce, mi señora. Soy la encantadora oficial de la corte imperial, primera encantadora del círculo de Montsimmard, embajadora de Ghislain y agente de la Inquisición, Vivienne de Fer. Un auténtico placer verla, por fin, cara a cara y no tras las artificiosas máscaras de las fiestas institucionales de la Corona Fereldena y el Imperio, aunque la situación de esta reunión no sea la más apropiada. - Sonrió con su característico y desenfadado gesto, mostrando una nula preocupación por la situación de los aldeanos fereldenos.

Spoiler:
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Dom Jul 19, 2015 4:09 pm

Las palabras de Bethany le sonaron casi como las de su propio hermano, pero dichas de un modo totalmente diferente. Ella había aceptado lo que era con orgullo pero otros no deberían morir con miedo.

- Igual que hay muchos que prefieren vivir y morir con honor como lo que son, otros tanto no deberían cargar con ese peso si no es su voluntad. Estoy orgullosa de lo que soy, ser Guarda Gris me ha cambiado hasta límites que ni yo misma era capaz de creer, pero no soy solo eso, soy reina y esposa y de mi éxito depende no solo el destino de nuestros hermanos, de todos ellos, sino el mío propio. Entenderé que te parezca una búsqueda egoísta, pero ser Reina y Guarda Gris es muy difícil y alguna vez tendré que elegir. Nunca abandonaré a la Orden, pero Ferelden necesita a su reina.

Bethany sonrió con ternura e iba a responder cuando alguien las interrumpió con bastante pompa y ceremonia. Una bella mujer, de tez morena e impecable elegancia saludó con una reverencia a Lady Cousland, obviando por completo la presencia de la otra Guarda. Vivienne de Fer era una dama implacable e inteligente, jamás daba una puntada sin hilo y, si bien, sus artimañas, su falta de empatía y sus juegos de salón orlesianos no eran santo de su devoción, pues Sylvia era una mujer con la justa sutileza, sus modales impecables y su gran talento siempre habían sido una razón para respetarla. El hecho de que estuviera en Lothering, lugar con más bien poca clase, era algo demasiado inusual.

- Madame de Fer. Un gran honor tenerla aquí, algo inusual me atrevo a decir... Las máscaras orlesianas, algo difícil de llevar para un fereldeno. El Juego con máscaras es demasiado fácil, deberían probar el "modo experto" No miento si digo que me agrada mucho más ver el rostro de mi interlocutor. - miró a Bethany de forma deliberada. - Gracias a la intervención de esta valiente Guarda y al buen hacer de soldados y templarios hemos solventado el problema, al menos de momento. Una oleada de muertos en vida que parecía no tener fin han intentado hacerse con el pueblo, me recordaron a los que vi en Risco Rojo, pero esta vez era diferente, algo me dice que estamos ante algo muy peligroso... ¿Habéis tenido algún problema de camino, Primera Encantadora?
    Vivienne de Fer
    Vivienne de Fer

Mensaje por Vivienne de Fer Lun Jul 20, 2015 4:58 am

La reina de Ferelden le presentó a una Guarda Gris de rostro afable y mirada despierta. Era curioso el interés que presentaba lady Cousland hacia sus subordinados: como si fuera importante felicitarlos por cumplir debidamente con sus obligaciones.

- Algunos... Pero no más que ustedes en el propio Lothering. Cuando he llegado no había mucho más que cadáveres amontonados entre las calles. Sin embargo, imagino que he llegado a la misma conclusión que usted: este no es un ataque aislado y no debemos bajar la guardia. - sentenció solemnemente.
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Mensaje por Bethany Hawke Lun Jul 20, 2015 1:28 pm

Bethany vio entrar a una mujer elegante y que tenía un aura de superioridad, se acercó a hablar con Lady Cousland ignorándola totalmente...-"cosas de gente importante"-pensó.

-Un placer, Madame -la saludó con la cabeza y una expresión seria- es muy cierto, antes de levantarse los muertos pude sentir la liberación de energía, una magia bastante poderosa fue desatada.
    Vivienne de Fer
    Vivienne de Fer

Mensaje por Vivienne de Fer Vie Jul 24, 2015 1:14 pm

- ¿Una magia poderosa que despertó a los muertos vivientes? Alarmante. - Pausó y miró con curiosidad a ambas pero sin mostrar mucho interés en la guarda, que no parecía noble. - ¿Qué hacéis en Lothering? ¿Habéis venido a investigar estos alzamientos de cadáveres? No, no creo: las barricadas mal montadas, el refugio en la capilla y el gran número de bajas de civiles me da la impresión que el ataque fue algo inesperado y vuestras defensas improvisadas. - Miró a ambos lados, como observando la situación. - Yo me dirigía a Bosque de Brecilia. ¿Vino de allí la magia? Si no... Imagino que no me costará desviarme de mi ruta para ayudaros con este 'problemilla'. Una magia tan poderosa como para crear un ejército de no-muertos debe ser sellada. - Dijo con solemnidad la maga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:02 am