El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

2 participantes

Risco Rojo

Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Risco Rojo Empty Risco Rojo

Mensaje por Ellana Lavellan Lun Jul 13, 2015 12:15 pm

En cuanto los soldados que la acompañarían estuvieron listos, Ellana partió hacia el lugar que tenía el reporte del mayor daño. No tenía a ninguno de sus amigos con ella, lo que en cierto modo la ponía nerviosa, pues hacía ya mucho tiempo que no peleaba sola o con alguien con quien no hubiera practicado tácticas de combate. Tenía a los mejores soldados de Cullen, sin embargo sabía que jamás le inspirarían la misma confianza que sus amigos. Desde que Corifeus había sido derrotado y cada quien había parecido tomar su propio rumbo, se sentía muy sola.

Después de haber viajado durante días, el pueblo de Risco Rojo apareció en la distancia, y Ellana se preparó para la batalla. Dio las últimas instrucciones y consejos, y junto a los soldados, se dispuso a atacar.

Pero cuando atravesaron las puertas del pueblo, no encontraron nada. O a nadie, más bien. Había mucho desorden, como si hubiera ocurrido un ataque, pero no había cadáveres. Todo estaba en silencio.

—¡Busquen en las casas! No puede ser que los muertos hayan dejado de atacar de la nada —les indicó a sus hombres—. Si encuentran sobrevivientes, sáquenlos del pueblo y pregunten qué pasó.

Se dirigió hacia la parte más alejada del pueblo, llevando consigo a dos soldados, y se dedicaron a entrar a las casas, sin lograr encontrar a nadie con vida. Lavellan se sentía desolada. Habían llegado tarde. Pero entonces, ¿dónde estaban los muertos? Afligida, se sentó en la cama de la choza en la que se encontraba. Cerró los ojos y suspiró.

Fue entonces cuando los gritos en el exterior comenzaron. Al parecer los muertos vivientes por fin habían aparecido. Tomando su bastón, se apresuró a ir con sus soldados. Cruzó rápidamente la habitación, cuando algo se enredó en su pierna y la hizo caer fuertemente al suelo. Aturdida, intentó ponerse de pie, pero algo se trepó sobre ella y la sujetó contra el suelo. Era uno de los muertos.

Ellana se movió bruscamente intentando liberarse del agarre de la criatura, pero ésta sólo la apretó más fuerte y bajó la cabeza, abriendo la boca. La elfa soltó un grito de dolor cuando sintió los dientes del ente clavarse en su brazo, y rápidamente envió una onda de energía hacia él que lo hizo salir volando y estrellarse contra una pared.

—Mierda —fue lo único que la Inquisidora pudo decir cuando se levantó. Le dolía mucho. Comenzó a aplicar magia curativa sobre la herida, pero ésta no cerró—. ¿Pero qué demonios...? —la herida no cerraba. Lavellan comenzó a sentir pánico. Si una lesión no cerraba con magia significaba que había alguna sustancia maligna en su sangre.

Decidió dejar de pensar en ello por el momento y ayudar a sus hombres, así que rápidamente envolvió un pedazo de tela sobre la herida, ocultándola. No dejaría que nadie supiera que una de esas cosas la había herido. No hasta realmente necesitar ayuda.

Por fin salio de la choza y comenzó a lanzar ataques contra las criaturas que habían salido de quién sabe dónde. El dolor la ayudaba a estar más atenta, al menos.
    Cole
    Cole

Risco Rojo Empty Re: Risco Rojo

Mensaje por Cole Mar Jul 14, 2015 6:14 am

No era dificil saber por donde habían pasado los muertos vivientes. El paisaje revelaba cada movimiento que hacían, hacia donde se dirigían. Tierra removida. Sangre. Muerte.
    A su vez, el paso de la inquisición se hacía notabe. Tenía que encontrar a la inquisidora lo antes posible para poder ayudar a Dorian.

Tras pocos dias divisé a lo lejos Risco Rojo.
    Podían verse pequeñas columnas de humo, señal de batalla, pero no de una reciente. Quizás de hace días.
    Apreté el paso de la montura para darme prisa. Alomejor podrían continuar allí.

Cuando llegué a las puertas de Risco Rojo fue cuando comenzaron los gritos. Gritos de pánico, dolor, agonía. Estaban siendo atacados.
    Crucé el portón y me dirigí al centro, de donde procedían los alaridos.
    Allí había una guarnición de la inquisición siendo atacada por los muertos vivientes, que salían de todas partes.

Bajé rápidamente de la bestia, a la que le di una palmada para que se alejara del lugar y saqué mis dagas que estaban escondidas bajo la capa.
    Corrí hacia uno de los soldados que estaba tendido en el suelo, ensangrentado, intentando arratrarse y siendo atacado por uno de los muertos vivientes. Aparté al muerto de el de un empujón y hundí una de las dagas sobre su cabeza.
    Rodé sobre mi mismo extendiendo una de las dagas para cercenar la pierna de otro muerto viviente, provocándole que cayese sobre si mismo y dejando paso libre para acabar con ese engendro a otro soldado.
    A lo lejos divisé otro soldado siendo atacado por dos muertos vivientes. Corrí hacia ellos, cruzando mis dagas que acabaron una en cada cabeza de los engendros.

Seguí avanzando por una de las calles donde parecía haber mas muertos, buscando mas inquisidores o supervivientes de la catastrofe, pero aquel parecía un pueblo fantasma infestado por los muertos.
    En la puerta de una de las chozas por fin divisé a Ellana, que estaba defendiendose de una multitud de muertos vivientes.
    Me apresuré a su posición para mantener a los muertos alejados de ella mientras lanzaba sus hechizos.
    Di un salto hacia un pequeño grupo de muertos vivientes y giré sobre mi mismo, rajando a cada muerto que se cruzaba a mi paso. Tras acabar con ese grupo y despistarme un segundo para ver a Ellana, que intentaba esconder uno de sus brazos, uno de los muertos se enganchó a mi espalda, arañándome con fuerza el costado derecho. Pude girarme y quitarme al muerto viviente de encima, desestabilizándolo y dejándole caer al suelo. Tras ello, ràpidamente atravesé con una de las dagas su garganta.
    Al erguirme vi como me sangraba profusamente para la herida que suponía, empapando la zona.

Una vez acabados con los muertos vivientes de la zona, caminé hasta la inquisidora y la abracé con cuidado de no tocarle el brazo herido.

- Me alegro de que estés bien - sonreí fugazmente - pero ha ocurrido algo mientras no estabas.

Poco a poco, solté a Ellana, dejándo ver la preocupación en mi rostro.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Mar Jul 14, 2015 1:25 pm

Por fin. Todas las criaturas yacían sin vida en el suelo. Habían perdido soldados, pero finalmente habían conseguido la victoria.

Cole había llegado a tiempo para ayudar, y Ellana no pudo evitar preguntarse cómo era que los había encontrado. Además, ¿no se suponía que el chico debería estar reposando? Aunque no es que se quejara. Cole era el único que se había quedado en Feudo Celestial y Ellana lo apreciaba mucho por eso.

Respondió a su abrazo con cariño, notando su mirada de preocupación. Entonces notó que él también estaba lastimado.

—Oh, no. Cole... —se separó suavemente del abrazo al tiempo en que él hacía lo mismo y volteó con delicadeza al espíritu para ver su costado—. Intentaré curarte —no quería decirle que ya había intentado consigo misma y que su herida no había cerrado—; mientras puedes contarme esas malas noticias.

Procedió a invocar la magia curativa para aplicarla en la espalda de Cole, esperando a que el chico hablara y preguntándose a la vez si cambiaría algo el hecho de que él fuera un espíritu. Esperaba que fuera así. No quería que él también estuviera infectado.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Mar Jul 14, 2015 3:29 pm

- Es... Dorian -miraba a la lejanía-. Lo retiene un elfo y va a llevarlo a Tumbas Esmeralda con un motivo desconocido.... y lo retiene envenenado.

Durante unos segundos paré y respiré hondo.

- Al parecer le da pequeñas dosis de veneno y antídoto para mantenerlo débil, -comencé a ponerme nervioso- pero el veneno es desconocido, es dalishano, es... tengo que ayudarle, a buscar la cura.

Tras varios minutos, dejé que la magia curativa actuase, pero no surtia efecto. La herida seguía ahí, como una infección que carcomería su carne y sus huesos.

En ese momento recordó su etapa anterior, cuando era un mero espiritu de la compasión, antes de tomar el cuerpo de aquel mago apresado... cuando solo era un espiritu. Cuando no era Cole.

Fugazmente me vino a la mente el brazo de Ellana.

- Esta herida no se cura...como la que tienes en el brazo...¿qué está pasando? -se preguntó a si mismo incrédulo.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Mar Jul 14, 2015 4:42 pm

La elfa lo escuchó, incrédula.

—¿Cómo lo...? —se detuvo. Había cosas más importantes que debía saber. Eso podría averiguarlo después—. ¿Un veneno dalishano? —alzó una ceja—. Al menos sí puedo ayudarte con eso. Ven. Acompáñame a Feudo. Enviaré un mensaje a mi clan; ellos deben saber algo. Nosotros podemos buscar en la biblioteca de Dorian; algún libro útil debe tener ahí ese ratón de biblioteca... algo para él, y algo para nosotros. A menos que tengas que ir a otro lado... —lo miró de manera suplicante y añadió—. Además, me sentiría mejor si tuviera a un amigo conmigo.

Dejó de intentar curar al espíritu cuando éste preguntó qué ocurría. Se mordió el labio, sin saber qué responder.

—Cole... —suspiró—. Honestamente no tengo idea de qué pasa. No sé por qué no cierra, y temo que vaya a tener malas consecuencias. ¿Sienes algo anormal? Quiero decir, tú eres un espíritu; quizá te afecta de alguna manera diferente a mí, aunque yo no siento nada... todavía.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Mar Jul 14, 2015 6:30 pm

- Me siento igual -negó con la cabeza-; quizá dolorido por el arañazo, pero no me siento diferente.

Comencé a caminar por la desierta calle en dirección al resto de la guarnición.

- Deberíamos ir a Feudo Celestial y buscar el antídoto para Dorian y la solución para esta..infección -toqué el costado, manchándome la mano.

Al llegar junto al resto de guerreros, emití un breve silbido que atrajo a la bestia que me acompañana, que cargaba con utiles de viaje, entre ellos, vendas.
    Saqué una pequeña y tapé como pude la herida.

- Podemos partir cuando estes lista -sonreí para tranquilizarla.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Mar Jul 14, 2015 7:06 pm

Ellana sonrió al escuchar la respuesta de Cole.

—Estoy lista. Creo que iré contigo en esa... montura —no sabía con exactitud cómo debía llamar a la bestia que transportaba a Cole. Trepó detrás de su amigo y antes de partir les dio instrucciones a los soldados, que tardarían algunos días en regresar a Feudo, pues viajarían a otras partes a ayudar a luchar contra las hordas de muertos. Después de eso, el pícaro y la maga se dispusieron a emprender el camino hacia su hogar.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:00 am