Nombre: Seraphiel Godwing
Género: Masculino
Raza: Humano
Clase: Mago
Edad: 25
Orientación sexual: Homosexual
Descripción:
Física: Es un hombre alto, de unos 1.75 metros, con un rostro sin aparentes cicatrices y unas facciones normales, es decir, ni delicadas ni robustas. De cabello corto y negro, bien peinado, aunque usualmente lo veras con el pelo revuelto por que ha estado experimentando. De ojos purpura, al igual que su padre y hermanos, con poco vello facial, pues no heredó la barba de su padre; suele tener la típica “barba de tres días”
En cuanto a vestimenta, le va de todo, pero prefiere la ropa elegante. Suele ser visto con una armadura de mago guerrero que ha sido modificada por el mismo. También adora las máscaras, de todo tipo, por lo que siempre lleva una consigo.
Psicológica: Es un hombre calculador, observador y muy curioso, lo que usualmente lo mete en problemas. Es bromista y le gusta sonreír, aunque no esté contento. Es amable y atento, pero cuando se enoja puede ser una persona terrible y sádica. Esta dualidad suele confundir a las personas que no lo tratan mucho. Es enamoradizo
Gustos: Los hombres: ama a los hombres que son varoniles y valientes, sin importarle a veces si son enemigos o amigos. Tiene una especial debilidad por los hombres con vello. Los libros, ya sean de magia o novelas, a Seraphiel le encanta leer. Viajar por el continente, experimentar, usar conejillos de indias y luchar. Adora los bailes y las fiestas.
Disgusto: Las personas manipuladoras y las que agreden a otras sin motivo alguno. La ignorancia que tienen algunos que creen en la Fe
Miedos: Le teme al fracaso, a la soledad y que la oscuridad que hay dentro de él lo domine
Religión: cree en la Magia
Habilidades: Gran destreza con la magia; sabe mucho de ella a pesar de su corta edad y su dominio en cuanto a la magia de Hielo y la de Electricidad destacan por sobre las demás. A parte, gracias a su padre, que es un mago inventor, él sabe una nueva “escuela” de magia, que su padre ha bautizado como Maker, la cual es la creación de objetos por medio de partículas espirituales. Este tipo de magia ha demostrado ser inmune a los efectos anti mágicos de los templarios, y suelen ser construcciones del tipo sólido, las que en batalla, son barreras o las espadas gemelas que usa Seraphiel. De igual forma se ha visto que son muy efectivas contra otros magos. Por otra parte, él ha logrado desarrollar su propia magia, llamada Molder, que es un tipo de magia de hielo avanzada.
Destacan sus habilidades no mágicas, ya que su curiosidad y deseo por otros hombres le han llevado a aprender a luchar como un Maestro Ladrón, por lo que es diestro en el combate cuerpo a cuerpo, el manejo de armas no mágicas, el sigilo y la astucia.
Ocupación: Caballero Encantador (titulo) Gran Maese Investigador (por línea familiar)
Fama: Fue uno de los más jóvenes en ser admitido como Caballero por la emperatriz. Se cuenta que el solo pudo derrotar a una emboscada de Templarios Rojos y a los demonios que estos trajeron.
Historia: Seraphiel es el primogénito de la casa Godwing, una casa de nobles muy reciente, que lleva pocas generaciones en el poder. Más que participar en el Juego, la familia se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de la magia, con un apoyo más que importante en el estudio de la magia del Velo, cuando la Guerra de la Inquisición ocurrió. Es hijo de Michael Godwing, genio inventor y tiene dos hermanos: Lucifer (Luke) y Gabriel, los cuales han seguido los pasos de su padre, aunque en distintas ramas.
A muy corta edad demostró una capacidad muy grande por la magia, por lo que su padre decidió experimentar con él, lo que resulto en que ataron un espíritu al cuerpo del joven; esto hizo que las habilidades de Seraphiel se desarrollaran más rápidamente, pero con el precio de la cordura del muchacho. Al final su padre logró crear un amuleto para contener al espíritu, una estrella que siempre usa Seraphiel.
A los 17 años se convirtió en Caballero, debido a la demostración de su poder y maestría , a pesar de que su padre no lo deseaba. Allí se hizo de cierta fama y le permitió afinar sus habilidades. Dos años después de unirse al circulo se enamoró de un templario de nombre Ugo, pero por azares del destino, el templario desapareció. Participó en la Guerra de la Inquisición y cuando llegó a su fin, decidió volver al Circulo de Orlais, donde esperaría a su amiga y mentora, Vivienne.
En la actualidad el mago se encuentra deseoso de volver a luchar y de conocer a nuevas personas, pues cree que así podrá al fin librarse de los sueños y pesares del pasado.
Género: Masculino
Raza: Humano
Clase: Mago
Edad: 25
Orientación sexual: Homosexual
Descripción:
Física: Es un hombre alto, de unos 1.75 metros, con un rostro sin aparentes cicatrices y unas facciones normales, es decir, ni delicadas ni robustas. De cabello corto y negro, bien peinado, aunque usualmente lo veras con el pelo revuelto por que ha estado experimentando. De ojos purpura, al igual que su padre y hermanos, con poco vello facial, pues no heredó la barba de su padre; suele tener la típica “barba de tres días”
En cuanto a vestimenta, le va de todo, pero prefiere la ropa elegante. Suele ser visto con una armadura de mago guerrero que ha sido modificada por el mismo. También adora las máscaras, de todo tipo, por lo que siempre lleva una consigo.
Psicológica: Es un hombre calculador, observador y muy curioso, lo que usualmente lo mete en problemas. Es bromista y le gusta sonreír, aunque no esté contento. Es amable y atento, pero cuando se enoja puede ser una persona terrible y sádica. Esta dualidad suele confundir a las personas que no lo tratan mucho. Es enamoradizo
Gustos: Los hombres: ama a los hombres que son varoniles y valientes, sin importarle a veces si son enemigos o amigos. Tiene una especial debilidad por los hombres con vello. Los libros, ya sean de magia o novelas, a Seraphiel le encanta leer. Viajar por el continente, experimentar, usar conejillos de indias y luchar. Adora los bailes y las fiestas.
Disgusto: Las personas manipuladoras y las que agreden a otras sin motivo alguno. La ignorancia que tienen algunos que creen en la Fe
Miedos: Le teme al fracaso, a la soledad y que la oscuridad que hay dentro de él lo domine
Religión: cree en la Magia
Habilidades: Gran destreza con la magia; sabe mucho de ella a pesar de su corta edad y su dominio en cuanto a la magia de Hielo y la de Electricidad destacan por sobre las demás. A parte, gracias a su padre, que es un mago inventor, él sabe una nueva “escuela” de magia, que su padre ha bautizado como Maker, la cual es la creación de objetos por medio de partículas espirituales. Este tipo de magia ha demostrado ser inmune a los efectos anti mágicos de los templarios, y suelen ser construcciones del tipo sólido, las que en batalla, son barreras o las espadas gemelas que usa Seraphiel. De igual forma se ha visto que son muy efectivas contra otros magos. Por otra parte, él ha logrado desarrollar su propia magia, llamada Molder, que es un tipo de magia de hielo avanzada.
Destacan sus habilidades no mágicas, ya que su curiosidad y deseo por otros hombres le han llevado a aprender a luchar como un Maestro Ladrón, por lo que es diestro en el combate cuerpo a cuerpo, el manejo de armas no mágicas, el sigilo y la astucia.
Ocupación: Caballero Encantador (titulo) Gran Maese Investigador (por línea familiar)
Fama: Fue uno de los más jóvenes en ser admitido como Caballero por la emperatriz. Se cuenta que el solo pudo derrotar a una emboscada de Templarios Rojos y a los demonios que estos trajeron.
Historia: Seraphiel es el primogénito de la casa Godwing, una casa de nobles muy reciente, que lleva pocas generaciones en el poder. Más que participar en el Juego, la familia se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de la magia, con un apoyo más que importante en el estudio de la magia del Velo, cuando la Guerra de la Inquisición ocurrió. Es hijo de Michael Godwing, genio inventor y tiene dos hermanos: Lucifer (Luke) y Gabriel, los cuales han seguido los pasos de su padre, aunque en distintas ramas.
A muy corta edad demostró una capacidad muy grande por la magia, por lo que su padre decidió experimentar con él, lo que resulto en que ataron un espíritu al cuerpo del joven; esto hizo que las habilidades de Seraphiel se desarrollaran más rápidamente, pero con el precio de la cordura del muchacho. Al final su padre logró crear un amuleto para contener al espíritu, una estrella que siempre usa Seraphiel.
A los 17 años se convirtió en Caballero, debido a la demostración de su poder y maestría , a pesar de que su padre no lo deseaba. Allí se hizo de cierta fama y le permitió afinar sus habilidades. Dos años después de unirse al circulo se enamoró de un templario de nombre Ugo, pero por azares del destino, el templario desapareció. Participó en la Guerra de la Inquisición y cuando llegó a su fin, decidió volver al Circulo de Orlais, donde esperaría a su amiga y mentora, Vivienne.
En la actualidad el mago se encuentra deseoso de volver a luchar y de conocer a nuevas personas, pues cree que así podrá al fin librarse de los sueños y pesares del pasado.
Última edición por Seraphiel el Miér Jun 17, 2015 9:48 pm, editado 1 vez