El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


2 participantes

    Aelia Donte

    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 31
    Localización : La sombra de los bosques

    Aelia Donte Empty Aelia Donte

    Mensaje por Seranna Nesihra Vie Jun 12, 2015 10:07 pm

    Nombre: Aelia Donte

    Raza: mestiza de humano y elfo

    Clase: Maga (somniari)

    Especializaciones: Caballero encantador, Espíritu sanador y maga elemental (elementalista).

    Armas: Un bastón de mago hecho con aurum volcánico con el cabezal de cuarzo blanco con forma de calavera y una hoja de argentita. El bastón lo usa para lanzar sus hechizos y cuando los enemigos se le acercan mucho, los sorprende usándolo como lanza. También porta su indispensable hoja espiritual, la cual maneja con la mano izquierda ya que con la otra usa el bastón y por último, utiliza un arco espiritual. Al igual que la espada, el arco tiene un mango físico que al usarlo un caballero encantador, se "convierte" en arco. (Al sujetar el mango aparecen por ambos extremos del mango un haz de luz verdosa con forma arqueada que va tomando forma de arco con el que dispara flechas espirituales que causan daño espiritual)

    Orientación sexual: homosexual (A tenido problemas debido a ello porque su madre no paraba de buscarle pretendientes en contra de su voluntad)

    Rango: Altus

    Estatura: 1'47

    Personalidad: Aelia es una chica seria, hosca y reservada con cara de pocos amigos a la que le encanta el humor negro, los chistes malos, el sarcasmo, la ironía y los juegos de palabras. Antes era más alegre, pero su experiencia en el círculo acabó cambiándola. Se metían con ella por ser demasiado baja, por tener las orejas raras y algunos hombres le decían que nunca llegaría a ser maese por ser mujer.

    Miedos: La sangre, la magia de sangre.

    No le gusta: Que la miren por encima del hombro, las injusticias y que la menosprecien.

    Apariencia: Es más baja de lo normal y fácilmente es confundible con una elfa, pero si te fijas mejor, ves que su constitución es humana.
    Tiene la piel oscura con pecas, el pelo castaño oscuro liso corto, orejas ligeramente puntiagudas y los ojos marrones. Viste con una armadura al estilo de Tevinter de cuero negro con plumas a juego con la armadura que le rodean el cuello de la armadura y sobresalen por los hombros. De ese manto de plumas cuelga una capucha de cuero negra que usa cuando viaja sola. Usa guanteletes de ónice y grebas del mismo metal (estas últimas sobre sus botas largas de cuero negras con cordones hasta por debajo de la rodilla)


    Estado: Actualmente mantiene una relación con Mara Saare

    Edad: 23

    Historia: Aelia Donte nació de una relación no consentida entre su madre, Alexia y su esclavo favorito Arhel, al que asesinó al enterarse que estaba embarazada. Aprovechandose de la situación, engañó a su prometido el Maese Lucius Donte haciéndole creer que el hijo que esperaba era suyo.
    Pasaron los meses y nació una niña de piel oscura y ojos marrones a la que llamaron Aelia. Lucius, al coger a la niña en brazos no vio ningún rasgo suyo en la niña y pensó "No seas estúpido, Lucius. Es una recién nacida y todos los bebés son iguales" pasaron los meses y al no haber parentesco físico alguno, se fue a su mujer hecho una furia y le preguntó sobre el padre del bebé, gritándole. A alexia le flaquearon las piernas y tuvo que sentarte y llorando, le contó la verdad. La Altus tenía un pasatiempo favorito que consistía en abusar sexualmente de su esclavo más guapo y su juego le salió caro, quedando embarazada.
    Pasaron los años y Aelia demostró ser diestra con la magia y entró en el círculo de hechiceros para desarrollar sus habilidades. Por suerte, en Tevinter los magos entran y salen del círculo cuando quieren.
    la joven maga trataba por todos los medios impresionar a su padre para ganar su aprobación y que éste se sintiera orgullosa de ella, pero eso nunca pasó. Por el contrario, Lucius despreciaba a su hijastra y le hacía la vida imposible.
    Sin embargo, su madre si que estaba orgullosa de ella.
    Un día, harta de que su padre la tratara como a una mierda, le preguntó por qué hiciera lo que hiciera, para el no era suficiente si incluso sacaba buenas notas. El le respondió diciéndole que el no era su padre y Aelia, en estado de shock, fue a preguntárselo a su madre quien le dijo que su padre era un esclavo. Como no obtuvo mas respuestas por parte de ambos, investigó un poco y descubrió que su padre era un elfo esclavo llamado Arhel al que su madre violaba. También descubrió que su padre biologico fue asesinado por su madre. Corrió hasta su madre y le preguntó furiosa si todo lo que había descubierto es verdad y su madre se quedó callada, no le respondió.
    Aelia se tomó su silencio como un sí y abrió su escondite del dinero, pero como no era suficiente, le lo cogió prestado a su madre.
    Se fugó de casa y pasó un tiempo viviendo en una posada hasta que se le acabó el dinero y tuvo que vivir en la calle como los sin-techo. Mendigaba por las calles y como la limosna que le daban no era suficiente, empezó a robar. Era una ladrona malísima que tenía la suerte de usar la magia a su favor (que la usaba para congelar guardias que la descubrían). Conoció a un grupillo de ladrones que le enseñaron lo necesario para sobrevivir en las calles.
    Dos años después, le llegó una carta diciéndole que su madre había fallecido y que le había dejado en herencia una generosa cantidad de dinero más la casa en la que se había criado.
    Al volver, lo primero que hizo fue echar a su insufrible padrastro y liberar a los esclavos. Como los esclavos no conocían otro modo de vida, la mayoría acababa buscando amos nuevos o eran cazados por esclavistas. Entonces se planteó la idea de no tener esclavos, pero como en Tevinter tenerlos es lo más normal del mundo, decidió contratar a ex-esclavos convietiendolos en siervos a los que pagaba por sus servicios.

    Un día, había una muchedumbre en la calle rodeando a una qunari asustada y no se lo pensó dos veces en intervenir y decir que esa qunari era de su propiedad para que la dejaran en paz. La llevó a su casa, le descosió la boca y le enseñó a hablar tenevés y a usar la magia. Supuso que los "templarios qunari" la buscarían para matarla y entre las dos se les ocurrió un plan casi infalible: Ante los ojos de los demás, la Saarebas sería una aprendiza de magia Vashoth, (que nació fuera del qun) hija de dos tal-vashoth que fueron cazados por los Arvaarad.
    Como los vashoth nunca han vivido en el qun, Mara (la qunari) no debería tener cicatrices de costuras en la boca y cualquier Arvaarad que la viera, sabría que es una Saarebas. Entonces Aelia curó las cicatrices de la boca de Mara y la qunari pudo pasar por Vashoth.

    Paradero: Actualmente está en su tierra natal, Tevinter.
    Sera
    Sera


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 31
    Localización : Aquí y allá... En todas partes

    Aelia Donte Empty Re: Aelia Donte

    Mensaje por Sera Vie Jul 17, 2015 3:26 pm

    ¡No me lo puedo creer, conoces a una qunari!

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:32 pm