El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

5 participantes

Cepillando

Fenris
    Fenris
    Admin

Cepillando Empty Cepillando

Mensaje por Fenris Dom Jun 14, 2015 5:52 am

Descripción del rol:

Estaba más fuera de lugar que Isabela en una reunión de abstinentes en esa "fiesta". En todos los sentidos. Menos mal que he hecho uso del sentido común y me he largado antes de que alguien me preguntara las posturas que Hawke me obliga a practicar en lugares poco corrientes.

Me pareció oír alguna débil propuesta de pasar la noche bajo techo, pero me niego. Yo, con mi campamento bajo un árbol cualquiera en un bosque fereldeno cualquiera, tan campante sin ningún jodido mago terrorista a la vista. Grr.
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela

Cepillando Empty Re: Cepillando

Mensaje por Capitana Isabela Dom Jun 14, 2015 6:07 am

Isabela siguió discretamente a Fenris, no sin antes rescatar un par de botellas de vino de la desastrosa fiesta. Si Fenris se daba cuenta de su presencia y se enfadaba, siempre podría ganárselo con una botella de vino o dársela y echar a correr.

¿Hasta tal extremo llega su odio por los magos que prefiere dormir al relente antes que en una cómoda cama?, pensó al verlo montar el campamento desde las sombras. Dio un trago reflexivo a su botella de vino. Cuando Fenris acabó de hacer todo el trabajo de montar el campamento, se decidió a hacer su aparición.

- Hola, compañero- saludó alegremente-. Toma- le lanzó la botella de vino-. Hace una bonita noche, pero algo fría. Seguro que Hawke lo entenderá si nos ayudamos mutuamente a…entrar en calor- le hizo el guiño más lascivo de su repertorio.

Contuvo una sonrisa. Le encantaba meterse con Fenris. Presentía que aquel encuentro podría dar lugar a una etapa de gran diversión.
    Fenris
    Fenris
    Admin

Mensaje por Fenris Dom Jun 14, 2015 6:14 am

- Sigue así y un día de estos Hawke se encargará de que te despiertes calva y con muñones por brazos.

Se me ha escapado media sonrisa. Quizá sea yo el que se despierte un día calvo... Nah. Le gusta demasiado mi pelambrera.

No hay que ser demasiado listo para leerle la mente a Isabela, la reina de los colchones de plumas de pato. A veces me debato entre el imperioso deseo de explicarle pausadamente que, teniendo en cuenta donde vivo y el estado en el que está ese donde, la naturaleza abierta no es una mala opción, y la necesidad igualmente imperiosa de romperle una silla en la cabeza. No sé, llámame loco, me gustaría que no me juzgaran tanto.

- [Echándole un ojo a la botellita] ¿Has empezado la juerga sin mí?
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela

Mensaje por Capitana Isabela Dom Jun 14, 2015 6:38 am

Por la cara del elfo cruzaron varias emociones rápidamente antes de recuperar su habitual aspecto estoico, aunque Isabela no dudó de que había estado cerca de ser estrangulada. Lanzó una carcajada al oír la afirmación de Fenris.

- Ningún Hawke conseguiría acercarse a menos de diez metros sin que yo me diera cuenta. Además, sé de un Hawke que, por los viejos tiempos, no dejaría que tu Hawke me hiciera nada.[/b]

Tomó asiento en un trozo de tronco caído y recuperó la segunda botella, que agitó delante de la cara de Fenris.

- Jamás se me ocurriría. Bebe. No serás mucho más divertido, pero sí tendrás menos fuerzas para intentar matarme.

Tras una breve pausa, hizo la pregunta que llevaba rato queriendo hacer.

- ¿Sabes algo de Garrett y Marian? He visto a Bethany ahí dentro, pero no había ni rastro de ellos.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Dom Jun 14, 2015 7:10 am

"Disfrazas el egoísmo de deber." Recordó las palabras que el demonio de la Pereza le escupió cuando la atrapó en el Velo muchos años atrás. El motivo oficial para asistir a esa fiesta era meramente estratégico, el real era... Diferente. Hubiera dado media vida por ver a Alistair un segundo.

Se resistía a marcharse de las inmediaciones sin averiguar algo más de ese maese pero no hacía sino deambular sin muchas ganas de nada. En ese momento es cuando le hacían falta unos cuantos espías o unos exploradores Guardas.

- Te estás mal acostumbrando, Sylvi. - se dijo en voz baja. - Duncan se cabrearía, sin duda. Debí haberle preguntado a esa muchacha Altus... Hacedor, me hago mayor para estas cosas...

Escuchó a lo lejos unas voces. Por algo se empezaba...
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Dom Jun 14, 2015 10:42 am

La noche caía en Skyhold, colocó un manto sobre los lomos de su caballo y luego sacó una capa de doble forro de la mochila que el equino portaba al final del lomo. Había nevado en su larga ruta hacia el Feudo y aun quedaban los últimos copos de nieve, su viaje se vio retrasado por el mal tiempo pero confiaba en llegar a la fiesta.

Caballo de Garrett:

Su primera impresión no fue la que esperaba, ya que vio pasar un carruaje que iba a toda velocidad en sentido contrario, seguido de varios soldados.

-¿Quien va?

-Garrett Hawke.

-Es mejor si nos ayudas.

Raras veces decía que no, ayudó como pudo a tranquilizar a algunas personas. Peinando la zona en rastro de algún culpable mientras terminaba de informarse de todo lo sucedido. Vislumbró un campamento a lo lejos, el único que se había montado fuera del Feudo.

Aquello no era normal, teniendo en cuenta todo el espacio que había dentro de aquella mole de piedra, madera y cemento. Adornado por un curioso hechizo de protección, parecía haber sido bendecido, pero Garrett incluso siendo mago no era un hombre de creer en demasiadas leyendas.

-¿Lady Cousland?...reconocería a un guardia gris incluso en un callejón oscuro.

Comentó con suavidad mientras se acercaba a ella por detrás y guiando a su caballo, ahora su único acompañante hasta el momento. Dejó entrever una sonrisa amable que mostraba todos sus respetos hacia los guardias grises. Recordando por un instante a su camarada Stroud. Ante él otra héroe, nada menos que la exterminadora del jefe de la quinta ruina. Pero quien mejor que Garrett para saber que lo que menos desea un héroe es ser alagado si ya no hace falta darle las "gracias".

Aquella reunión no había sido concertada, ni conocía que la Reina de Ferelden acudiría igualmente, aunque Garrett solo había tenido la oportunidad de saludar a su esposo. Sobra decir cual fue su primera impresión sobre  el Rey Alistair en Kirkwal. Todo un encanto.

Última edición por Garrett H. el Lun Jun 15, 2015 7:39 am, editado 2 veces
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Dom Jun 14, 2015 1:27 pm

Un joven a caballo pronunció su nombre con cierto tono de simpatía. Era muy bien parecido, moreno, ojos expresivos y con una magnífica barba. Su rostro le era extrañamente familiar. Tal vez nunca se habían visto pero la descripción que Alistair de dio de los que salvaron a Kirkwall de la completa locura, le dejaba pocas dudas al respecto. Si estaba en lo cierto, se trataba de Garrett, hermano menor de la dulce Bethany.

- Me temo que os habéis perdido lo mejor de la fiesta. Quesos gigantes, buen vino, intentos de asesinato... ¿Os conozco? Me recordáis a alguien. - dijo con una sonrisa.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Dom Jun 14, 2015 1:44 pm

-Majestad...¿Quesos gigantes?

Aquello si que lo tomó desprevenido, la de chistes que hubiera sacado de un simple queso. Su caballo relinchó y sacudió la cabeza...parecía estar nervioso.

-¿Y tú que has visto?...yaa yaa...-le dio un par de toques para que se calmara. Acercándose un poco más a ella.- Es un caballo al que le intimida la belleza, no se lo tengáis en cuenta.

Otro relincho.

-Garrett Hawke Amell, es un honor  para mí conoceros en persona.- se puso un poco más serio perdiendo la mirada en aquel campamento de nuevo.- My lady, es un lugar un poco peligroso después de lo acontecido, pero sabiendo de vuestras hazañas...los únicos nerviosos ahora mismo creo que son los soldados que intentan protegeros.

Escuchó un jadeo tras él.

-Espero que no hayan insistido demasiado en poneros a salvo.

Luego encontró mas miradas de enojo.

Spoiler:
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Dom Jun 14, 2015 2:19 pm

Después del ataque y sin que nadie se le hubiera echado encima para apresarle, la confianza de que los tiempos se habían calmado y la gente sólo buscaba la paz definitiva, el humor de Anders mejoró.

"Quizás puedo volver, quizás puedo empezar a ayudar de verdad" pensó con unos ánimos que no había sentido desde hacía tiempo.

Oyó que algunos de sus antiguos amigos se habían reunido en un campamento improvisado y fue a verlos. Suponía que algún que otro querría matarle, pero confiaba en que no fuese de forma literal. Se acercó dejándose ver desde antemano. A decir verdad no sabía ni que cara poner ni que decirles y estaba empezando a ponerse nervioso a medida que se acercaba.

- Valor Anders.... valor... - se susurró. Los demás pronto se giraron a mirarle.

Reacciones:
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela

Mensaje por Capitana Isabela Dom Jun 14, 2015 2:44 pm

Isabela se giró cuando oyó el sonido de alguien acercándose. Anders estaba allí de pie, mirándolos con una expresión que a Isabela le pareció hecha a medias de miedo y a medias de desafío.

Se acercó decididamente hacia él y, sin mediar palabra, le asestó un puñetazo en la mandíbula.

- ¡Idiota!- masculló, mientras se frotaba el puño dolorido. Tomó asiento de nuevo-. Bueno, no te quedes ahí parado como un pasmarote. No te voy a volver a pegar; ya me he desahogado- sonrió-. Bebe vino y dinos por qué te has arriesgado a salir de tu escondite. ¿Sabes algo de Garrett y Marian?

Un relincho le llamó la atención. Dando la espalda a Anders y Fenris, desenvainó las dagas y escudriñó la oscuridad. Alguien se acercaba. Espero que sean amigos, pensó. Bastante tensión se va a respirar aquí con estos dos como para añadir más. ¿Por qué no me habré quedado en el Feudo bebiendo con esos mercenarios tan divertidos a los que conocí el otro día?
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Dom Jun 14, 2015 3:30 pm

Isabela se precipitó hacia él dándole uno de sus dolorosos puñetazos. Vale, se lo merecía, pero seguía tan bruta como siempre. Miró a Fenris de reojo, a una distancia prudencial y optó por acercarse un poco más. Isabela había sido una buena amiga al fin y al cabo.

- Lo siento, a decir verdad venía precisamente para verlos y conocer a la Inquisidora... - le contó, pero inmediatamente Isabela se puso en guardia, y lo mismo hizo él.
    Fenris
    Fenris
    Admin

Mensaje por Fenris Lun Jun 15, 2015 2:33 am

Está claro que uno no puede emborracharse tranquilamente con su amiga pervertida en mitad del bosque sin que aparezcan sanguijuelas. Justo cuando iba a contestarle a la capitana anteriormente sin barco que a mí también me gustaría saber andandará Hawke...

He oído algo.

ME DA IGUAL.

- ¡GRR! [Lanza la botella de vino con efecto (en cuanto Isabela se ha apartado)]

¡JA! ¡Justo para que se te estrelle en la coronilla, jodido terrorista de los...!

Insertar retahíla de insultos varios:

[Risas mentales, muchas risas mentales]
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Lun Jun 15, 2015 6:28 am

Una bola de fuego impactó contra la botella, desviándola de su rumbo y dejando a su paso pequeñas llamas que iluminaron levemente aquel espacio durante unos segundos. Descendiendo levemente.

-¿Fenris?...-susurró en voz baja, las pequeñas llamas terminaron de apagarse.

Había localizado al mago en posición de ataque al iluminarse y el grito de Fenris lo alertó. Algo se movió en el interior de Garrett, viejos recuerdos y rencores.

Su mano quedó con la llama prendida y vio que los soldados se ponían nerviosos.

-No son enemigos.

Los soldados se calmaron y se dispersaron continuando con la búsqueda. Garrett tendió amablemente su mano libre a Lady Cousland, para que se subiera a su montura.

-Os invito a conocer a mi grupo.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Lun Jun 15, 2015 8:54 am

Cepillando Qzfxvl

La Guarda le dio las gracias, era difícil encontrar caballeros. Había sencillez en su trato, no exento de respeto. Subió ágilmente. La ligera armadura le daba la libertad de movimientos que no le daban los bonitos vestidos en la corte, aunque, ciertamente, echaba de menos volver a vestir como una dama. Si su madre la hubiera visto ejercer de reina, embutida en un vestido de brocados delicados, se hubiera desmayado de la emoción. Hubiera deseado conocer a los Hawke en mejores circunstancias, pero la tragedia y la mala fortuna parecían perseguir a esa familia. Por fortuna, siempre habían conseguido seguir adelante y Garrett se había implicado con la Orden como si fuera parte de la misma.

- Tengo que daros las gracias en nombre de los Grises. Orlais queda lejos, pero nada escapa a oídos de una reina... Aunque esté desaparecida oficialmente. - sonrió de forma divertida.- Sé lo de Stroud y como se sacrificó con honor. Estaremos siempre en deuda con él. ¡Oh!- exclamó de pronto.- ¿Ese es vuestro grupo? ¿Tiran botellas?

Información sobre la imagen:

Última edición por Lady Cousland el Lun Jun 15, 2015 9:57 am, editado 3 veces
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Lun Jun 15, 2015 9:48 am

-Yo llevo años desaparecido oficialmente, bis, guardaremos el secreto de mutuo acuerdo. My Lady...-comentó dejando que se acomodara tras él y continuar su camino. Garrett ya había perdido la cuenta del número de muertes que había soportado a lo largo de su vida, desde luego la espina de haber podido enfrentarse a Corifeus en el velo seguía ardiendo en su interior y reclamando sed de venganza.- Era un gran hombre, y yo un simple peón...realmente no sé quien merecía seguir allí. Pero ahora sé que Corifeus no estaba en el velo, y me equivoqué cuando le clamaba al inquisidor no haber terminado lo que empecé. No le discutiré su decisión.

Cerrando los ojos por un momento, tomando una buena bocanada de aire.

-Fenris, tira botellas...pero solo vacías si el vino es de buena calidad.

Comentó mientras se acercaba a ellos con un trote suave y conseguía llegar, dejando atrás al grupo de soldados. Lady estaría bien protegida con ellos allí.

-Ya los habéis hecho por segunda vez, pandilla de borrachos. ¡Debería patear vuestros traseros!, mira que comenzar la fiesta sin mí.
    Fenris
    Fenris
    Admin

Mensaje por Fenris Lun Jun 15, 2015 12:34 pm

¡MALDAD!:

¡Maldito seas, cuñado! ¡Deja que le rompa la puta botella a esta abobinación de...!

- [Gruñón 150%] Estoy perfectamente sobrio.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Lun Jun 15, 2015 1:32 pm

Anders ya se esperaba la violencia de Fenris así que se preparó para parar un ataque que fue detenido por el mismísimo Garrett ni más ni menos. El rubio se desconcentró un poco al verle después de tanto tiempo. No había cambiado casi, aunque sí un poco más viejo, como todos en realidad. ¿Irían Marian y Bethany también con él? Pero a su lado vio otra figura familiar y no era otra que Lady Cousland, la guarda gris que le había convertido y a la que había ayudado durante un breve pero intenso periodo de tiempo.

- ¡Maldito seas, cuñado! ¡Deja que le rompa la puta botella a esta abobinación de...! - oyó a Fenris gritar y salió de su estupor.

- No soy una abominación y Justicia está bajo control. - le respondió con rencor, no sabía como Marian podía aguantarle a veces.
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela

Mensaje por Capitana Isabela Lun Jun 15, 2015 3:16 pm

- ¡Por las bragas en llamas de Andraste!-exclamó Isabela al ver quién se acercaba.

Envainó las dagas y, con una enorme sonrisa, se abalanzó sobre Hawke, dándole un abrazo y comprobando con alegría que todavía parecía estar en buena forma. Quizás tengamos tiempo de divertirnos mientras estos dos se matan mutuamente.

- No sabes cuánto me alegro de verte- ronroneó-. Las borracheras y las peleas no son lo mismo sin ti.

Echó una mirada fugaz a la discusión entre Fenris y Anders. Bueno, mientras ninguno de los dos brillara no había peligro.

- ¿Qué te trae por aquí, Hawke? ¿Has liberado accidentalmente a algún antiguo maese corrupto? ¿Hay que recuperar alguna montaña de las garras de un dragón avaricioso?
    Spoiler:
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Lun Jun 15, 2015 4:02 pm

Una capitana pirata, un elfo misterioso y un Anders desconocido para ella... Un grupo bastante pintoresco, por decir algo suave. Supuso que Bethany se encontraría en tal grupo pero no fue así. Quizás la joven había tomado otro rumbo distinto o permanecía en el hospital de campaña montado en Feudo Celestial.

Anders... Poco quedaba de ese mago de sonrisa jovial y con una broma siempre a punto, de aquel que saludó a un alto mando con un "Yo no he sido". Recordó la Iniciación de Anders, nunca dudó de que lo consiguiera, pero ser Guarda Gris es una vocación. Se puede ser Guarda sin tener ni una gota de sangre infectada en la venas y al contrario. Podría haberlo detenido en aquel momento haciendo valer su autoridad, incluso si hubiera obrado justicia por sí misma nadie podría haberle dicho nada. ¿Qué mueve a alguien a cometer esos actos tan atroces? ¿Tan envenenado le tiene el espíritu para controlarlo de esa manera? Su temeridad había desencadenado una guerra fratricida que parecía no tener fin. Sin embargo, hubiera jurado verlo sanando al comandante Cullen.

Pensaba en hacer lo correcto, pero eso no aplacaba su incipiente ira. Desenvainó la espada, que cortó el aire hasta rozar el cuello del mago. Nadie esperaba aquella reacción, pero fue incapaz de contenerse, era todo o nada. Garrett abrió desmesuradamente los ojos e Isabela casi cae de espaldas. Fenris, sin embargo, se mantenía impasible. Deseaba saber si el Anders que conocía seguía ahí o, por lo menos, parte de él.

- Sabes que tengo la autoridad para esto y más y creo que alguno de los presentes no pondrían objeciones a que hiciera uso de ella. - miró al elfo de cabellos pálidos- Pero curaste a Cullen... Eso te lo concedo. Dame una razón para no hacerlo y quizás puedas ganarte el perdón que otros te negarían. Me conoces, Justicia también, sabéis que nunca miento. ¿Qué me dices, Anders? ¿Quieres redención o compasión?
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Lun Jun 15, 2015 4:28 pm

Aquel abrazo no se hizo esperar. Riendo sin poder poder evitarlo al tenerla entre sus brazos.

-Jajaja, Echaba de menos el salto de la pantera...- aumentó su sonrisa y mordió ligeramente su cuello al sentirla ronronear.

Claro que una noche desenfrenada de vino y buena compañía no era lo mismo sin su Isabela. No reconoció realmente cuanto la había echado de menos cuando se despidieron en aquel barco hasta que volvió a sus brazos, algo seguía en su interior, incluso si tan solo era nostalgia, sabía que esa mujer era única en su especie.

-Aparte del maese corrupto, Le he ganado el barco a tu capataz en una apuesta, ese que dejaste a su cargo en la costa...-la observó malicioso- ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarlo.

La picó un poco, cuando escuchó las palabras de Lady Cousland con cierto asombro. Igual Garrett parecía algo tranquilo, estaba acostumbrado. Giró levemente aún con Isabela entre sus brazos y se les quedó viendo.

-My Lady Cousland, a veces siquiera necesitan un motivo para discutir. Solo se están saludando.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Lun Jun 15, 2015 5:05 pm

Anders sintió el filo de su espada firme en su cuello y el pánico le invadió. Miró sus ojos, aquellos que le habían acompañado muchas veces rememorando momentos alegres, divertidos, o los peligrosos, llenos de furia, miedo o decisión. Admiraba a esa mujer, al igual que a los Hawke, y la respetaba profundamente. Justicia en su interior quiso salir, atacarla, y eso le demostró una vez más que ya no era su amigo, ni amigo de Sylvia, pues el Justicia que conocía jamás la habría atacado. Cerró los ojos y se tranquilizó, controlando su ira, apaciguando al espíritu como había estado haciendo todo ese tiempo. Por alguna razón, alejarse de todo y de todos le había ayudado sobre ese control.

- No quiero compasión y nada de lo que haga podrá redimirme jamás de lo que hice. - dijo volviendo a abrir los ojos, más serenos que nunca, y mirándola fijamente. - Pero, por la oportunidad que me dieron una vez, decidí que dedicaría mi vida a ayudar a quien lo necesitase, da igual quien fuera. Aunque puedes hacer conmigo lo que quieras, estás en tu derecho.
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela

Mensaje por Capitana Isabela Mar Jun 16, 2015 7:37 am

- Voy a matar a ese inútil- masculló Isabela al oír las palabras de Garrett-. Bueno, supongo que tendré que ganarme de nuevo el barco, ¿no?- le guiñó un ojo-. Y tal vez tú te tengas que ganar de nuevo esto- se separó, con la bolsa de oro de Hawke en la mano-. Es increíble que todavía consiga robarte la bolsa sin que te enteres- meneó la cabeza con una media sonrisa y apoyó la mano en la cadera, lanzando una mirada provocadora a Garrett.

Interrumpió su juego el susurro de la espada al ser desenvainada. Se giró hacia la Guarda y dio un respingo al ver la hoja de la espada apoyada contra el cuello del mago.

Paseó la mirada entre Anders y lady Cousland, sin decidirse a intervenir. Anders no parecía asustado, sólo resignado.

- Parece que la situación se está complicando- murmuró.

Estuvo a punto de desenvainar las dagas, pero las palabras de Anders la detuvieron. El tiempo pareció congelarse en ese instante mientras aguardaban la respuesta de lady Cousland.
    Fenris
    Fenris
    Admin

Mensaje por Fenris Mar Jun 16, 2015 9:18 am

Ante semejante situación complicada, solo hay un comentario posible.

- Grrr.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Mar Jun 16, 2015 11:03 am

-Ya fue juzgado en Kirkwall, majestad.

Comentó bastante enojado acercándose hasta allí, Garrett estaba de parte de los magos. Probablemente si Fenris no se hubiera enamorado de su melliza el enfrentamiento con él también hubiera sido inevitable. Empujó a Anders y se colocó frente al filo de la espada en su lugar.

-Si pensáis que tenéis la autoridad para juzgarlo por segunda vez, ya os digo yo que no. Yo lo desterré. Un asesino inocente de su desdicha, pero juzgado.-luego dirigió su mirada cabreado a Anders.-Y tú, a ver si muestras un poco más de orgullo.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Mar Jun 16, 2015 11:13 am

Esperaba que perdiera el control, que la locura de Justicia le inundara, pero no fue así. Vio unas sutiles gotas de sudor en la frente del mago. Se controlaba, se intentaba apaciguar. No había miedo en sus ojos pero tampoco arrepentimiento, su brillo era sereno. Hawke se interpuso entre ambos con tono firme y seguro. Sus actos no tenían excusa ni perdón, pero él parecía consciente de ello y la defensa de Garrett no tenía fisuras. Por un instante, pudo ver algo de su antiguo compañero en aquel hombre, aunque fue algo tan sutil como una estrella en el amanecer. Templó su ánimo y envainó la espada.

- Mi guerra no es con vosotros, Garrett... Respeto profundamente a los que hacéis honor a vuestra condición, como tú y tu hermana. Creo que cargas suficiente castigo en tus hombros, Anders, y hubiera sido más fácil dejar morir a un templario que exponerte. Pero tenemos cosas más importantes entre manos que el pasado. Ese maese Probo... Ni siquiera se ocultó, vino con toda la pompa y exceso propia de los tevinteranos y nos pilló desprevenidos a todos. Si conozco bien a mi hermano, Pináculo ya habrá hecho frente común y no tardarán en involucrar a la corona. Alistair no es un gran estratega militar, pero me fío de Teagan. Yo... - su voz se quebró- Yo no puedo volver, al menos no por el momento. Ahora tenemos un intento de asesinato, un maese divo y, además de todo eso, me he embarcado en una búsqueda absurda que me está llevando a ningún lado... Y encima me he quedado sin mi daga enana. ¿Por dónde empezar?

Suspiró con resignación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:32 am