El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

5 participantes

Base del Dragon Sellado.

Galerio Probo
    Galerio Probo

Base del Dragon Sellado.  Empty Base del Dragon Sellado.

Mensaje por Galerio Probo Dom Jun 14, 2015 11:58 am

Informacion importante para los lectores.:

musica ambiental, leer mientras escuchas para mejorar la inmersion.:

Estaba lloviendo a cantaros, habían pasado dos días después de nuestro frustrado intento de asesinato a la Inquisidora en feudo celestial, pero no importaba, los planes no habían variado, y aunque ella seguía viva tampoco era de momento una preocupación muy grande.

La base de Halfredson da con el mar de Amaranthine y esta mas cerca de Denerim de lo que desearían algunos,el dragón sellado le llama, según dicen un antiguo dragón celestial fue encerrado en estas ruinas por un dios elfico, pero eso es imposible y solo son patrañas del populacho ignorante y supersticioso, las ruinas son antiguas y son un legado de la presencia de mi pueblo en estas tierras, la entrada estaba en un desfiladero, Nissa y yo bajamos por el con un hechizo de levitación, nos acompañaba el cuervo que habíamos contratado para asesinar a Lavellan.

Moví una roca, la que me habían indicado, debajo había un tirador oculto que accione telequineticamente y una puerta secreta se abrió, un aire algo cargado salio hacia fuera, un enano, un mercenario nos recibió en la entrada.

- El señor os espera Maese, tened la bondad de acompañarme- le seguimos en silencio por la fría caverna, y por largos pasillos, el aire no estaba tan viciado como me esperaba, al menos aquí no nos mojábamos.

Imagen ilustrativa:

Llegamos ante unas puertas de hierro bastante oxidadas y entramos en una sala del trono bastante antigua

Imagen ilustrativa 2:

Byram estaba sentando en su trono, a sus lados tenia a dos matones, y en la galería superior a otros tantos mercenarios, mire un poco a mi alrededor y a Nissa un momento y acto seguido seguimos caminando hasta estar ante el hombre que llaman y no a la ligera "cara de hierro".
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Base del Dragon Sellado.  Empty Re: Base del Dragon Sellado.

Mensaje por Galerio Probo Dom Jun 14, 2015 12:40 pm

Byram Halfredson "Cara de Hierro"

Probo y sus dos acompañentes, uno de ellos Nissa habían venido hasta a mi, el no podía verlo por mi mascara, pero no podía evitar sonreír de satisfacción al ver dibujado en la cara de probo cierto aire de disgusto por el fracaso del asesino que había contratado para matar a la Inquisidora, el cual era el otro acompañante.

- Maese,ya estáis aquí, habéis tardado menos de lo que me esperaba en encontrar este lugar, y eso que no aparece en ningún mapa - dice jactándose un poco.

El me contesto de manera algo agria y frunciendo el ceño - mide tus palabras Byram, no estoy para juegecitos, pero admito que quizás debería haberte echo caso y escoger a alguno de tus allegados para el trabajo.

( el asesino se encoje de hombros).

-Bien al menos Maese Probo le alegrara saber que mis exploradores en los caminos de las profundidades tienen una ligera pista sobre donde puede haberse metido ese ser que andáis buscando, al parecer su pista se pierde en un antiguo Thaig, el problema que adentrarse en el seria un suicidio.

Probo y su elfa me miraban con atención, el trabajo que me habían encomendado era peligroso y complicado, pero la recompensa era muy jugosa en forma de oro,plata y piedras preciosas.

-En cuanto a lo de ocuparse de la Inquisidora tengo a un visitante inesperado e interesante al mismo tiempo que tiene algo que ofrecernos Probo, - hace una indicación levantando una mano para que el guardia cercano a la puerta la abra.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Dom Jun 14, 2015 2:03 pm

Ya habían pasado dos días desde que partieron de Feudo.
    Comenzaba a sentirme agotado y mareado por el movimiento del carruaje, pero no debía desistir, debía llegar al final del asunto.

Cuando mas creía que abortaría con el plan, el carruaje paró.
    Fuera llovía con fuerza y no pudo escuchar palabra de las personas que había allí, pero vió como el cuervo que había lanzado la daga estaba allí con ellos.
    El lugar parecía un desfiladero, en el cual los tres parecían haberse arrojado por el, así que decidí asomarme y ver como llegaban a una especie de cueva que quedaba escondida.

De golpe, el carruaje empezó a moverse nuevamente.
    Supuse que el cochero iría a dejar el carruaje en algún lugar resguardado de la lluvia, era mi momento de actuar para averiguar mas o huir hacia Feudo con lo poco que había descubierto.
    "No puedo atacar al cochero, voy desarmado y estoy en territorio hostil" pensé para mis adentros.
    Pensé que lo mejor sería huir, tampoco estaba en condiciones para continuar descubriendo los planes de aquellas personas, estaba cansado y desarmado. Iba a ser un blanco fácil si me descubriesen.

Mientras valoraba la situación, vi unas de las ruedas sujetas por un clavo de hierro.
    Podría inutilizar la carroza desenganchando la rueda, y así el cochero estaría oligado a bajar y en ese momento podría coger uno de los caballos (?) y poder huir hacia Feudo.
    Tras evaluar rapidamente el plan, agarré el clavo de la rueda trasera derecha y tiré con todas mis fuerzas hasta que cedió, saliendo la rueda disparada en dirección contraria.
    Tras pocos segundos, el carro paró en seco.

El cochero bajó refunfuñando de la nave a ver que había ocurrido y aproveché, salí por el lado izquiero de la carroza, solté a los caballos y cogí uno de ellos para huir a lugar seguro.

Con suerte, en un par de días estaría en Feudo Celestial.

Spoiler:
    Kaidan Lavellan
    Kaidan Lavellan

Mensaje por Kaidan Lavellan Dom Jun 14, 2015 3:10 pm

Kaidan se había cansado de esperar, le habían dicho que aguardara hasta que llegaran las personas que habían ido a atacar el Feudo Celestial, pero por la forma en que el tipo chiflado de la cara de hierro habló de ellos cuando se presentó para ofrecer sus servicios, parecía que iban a regresar con las manos vacías. Poco antes de que su paciencia se agotara, alguien abrió la puerta de aquel pequeño cuarto. Al cruzar la puerta pudo ver de nuevo al tipo de la cara de hierro y frente a el un anciano que tenía pinta de que nada había salido bien y una elfa bastante extraña. Se quitó la capucha de la cabeza, cosa que rara vez hacía y procedió a presentarse.

-Soy Kaidan del clan Lavellan, al igual que ustedes mi deseo es ver muerta a esa traidora a la que llaman inquisidora, me he ofrecido como voluntario para hacer lo que los inútiles de los exploradores no pudieron hacer: avanzar por el thaig, solo necesito a su mejor guía y a un grupo de mercenarios, mientras me indiquen a dónde ir yo abriré el paso.
    Nissa Inverse
    Nissa Inverse

Mensaje por Nissa Inverse Dom Jun 14, 2015 3:20 pm

Decir que Nissa Inverse estaba furiosa se quedaba corto. Habían estado tan cerca de matar a la Inquisidora, y por culpa de su querido comandante no lo habían logrado. Lo único que había resultado esa noche era que habían conseguido que el asesino no hubiera sido capturado, porque eso podría haber significado que el hombre hablaría, y eso era algo que definitivamente no iban a permitir. Así que se había visto forzada a darle una vía rápida de escape.

Ahora que llegaban a su destino, se encargaría de que su amo le diera el peor de los castigos a ese "asesino" incompetente.

Bajó del carruaje, sintiéndose derrotada, pero sin reflejarlo en ningún momento en sus facciones. Aún podían realizar su plan. Encontrarían otra manera.

Avanzó, siguiendo a Galerio, pero entonces escuchó un sonido que provenía de algun lugar detrás de ella. Volteó y vio cómo el cochero, que en ese momento pretendía llevarse el carruaje de ahí, se bajaba del vehículo refunfuñando para averiguar qué había pasado. Justo en ese momento, una figura masculina apareció junto a los caballos, y desatando a uno de ellos, huyó del lugar sobre él.

Uno de los guardias que acompañaban a Nissa se apresuró a sacar su arma, y estaba por subir a otro caballo para perseguir al espía, cuando la maga lo detuvo colocando una mano en su hombro.

—Déjalo, —dijo, sonriendo malévolamente al reconocer la pálida cabellera del chico extraño a quien había visto en la fiesta un par de días atrás—. Que vaya y diga lo que vio. No podrán entrar a nuestra fortaleza. Además, que el rumor sobre nosoros se esparza podría servirnos de algo.

El guardia asintió, y Nissa retomó su camino.

Cuando por fin llegaron ante su amo, la maga escuchó en silencio todo lo que éste dijo. Se sentía avergonzada por haber fallado, y estaba decidida a enmendar su error en cuanto tuviera la primer oportunidad.

Fue entonces cuando Cara de Hierro presentó al nuevo miembro de su grupo: Kaidan Lavellan, quien aparentaba sentir un inmenso odio y desprecio por la Inquisidora.

"Perfecto", pensó Inverse. "Justo lo que necesitamos: alguien que tenga una verdadera motivación para esto".

Escuchó su propuesta, y aunque le pareció arrogante de parte del elfo hablar así de los exploradores, admitió para sí misma que su oferta era buena. Incluso admitió que esa podría ser la oportunidad que estaba buscando, por lo que dio un paso al frente y habló, mirando con decisión a su líder.

—Si este elfo es tan bueno como dice y se atreve a entrar en los Caminos, yo voy con él. Después de todo, él y su equipo de inútiles necesitarán de alguien que los mantenga sanos, —en su rostro apareció una sonrisa sádica—. Además, estar en ese lugar podría darme alguna idea de cómo vengarnos de nuestro querido y guapo comandante Cullen por arruinar nuestro plan.

Inclinó la cabeza en señal de respeto y esperó la respuesta de su líder.
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Dom Jun 14, 2015 11:45 pm

Galerio Probo

-Vaya, esto no lo esperaba Byram, un Lavellan, y puedo preguntar porque nos ayudarías?, bueno no nos contestes si no quieres, pero si puedes hacer eso que dices yo te proporcionare tu venganza elfo.

Esto se ponía interesante, incluso lo consideraba una oportunidad caída del cielo, un golpe de suerte que a veces se da en la vida en contadas ocasiones, pero que tienes que sacar todo el provecho que te sea posible cuando se presenta.

- Y bien Byram ?, yo puedo proporcionar dinero y obviamente yo mismo iré, cuéntame esa pista tan interesante que habías comentando y dile a tu guía que se prepare, partiremos en un día, mientras tanto yo y Nissa tenemos que activar otra fase del plan, así que si nos disculpáis nos vemos en otro momento.
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Dom Jun 14, 2015 11:59 pm

- Muy bien maese, lo dispondré todo, pero mas vale que ese arquitecto valga la pena, la pista ya te la contare en cuanto vayamos a salir -,salieron de la sala en cuanto termine de hablar, "es bueno saber que se fían de mi" - pensé mientras le decía al elfo que se fuera preparando en su aposento para poder guiarnos en el duro viaje que nos aguardaba.

- Puedes descansar en tu alcoba elfo, no es cómoda, es fría y húmeda, pero al menos tienes una cama, pídele a Aldus mi criado que te sirvan algo de cenar si así lo dispones, no te confundas no estoy siendo hospitalario, si fuera en otras condiciones ya te abría decapitado con mi espada o te habría vendido como esclavo, simplemente ahora somos socios por intereses comunes.

Me volví a sentar en el trono y fui preparando una lista de los mercenarios y secuaces que nos acompañarían en la busca de ese thaig perdido, seriamos unos cuantos, entre ellos cinco enanos descastados de Orzammar que había reclutado hace varios años. aceptaron que los sacara de la miseria en la que vivían, aparte de ser buenos guerreros también se habían recorrido buena parte de los caminos de las profundidades, ya veremos si ese elfo es tan bueno como ellos.
    Nissa Inverse
    Nissa Inverse

Mensaje por Nissa Inverse Lun Jun 15, 2015 10:21 am

La elfa escuchó a su compañero Galerio decir que estaba interesado en participar en la expedición. Sonrió para sus adentros. Si él iba con ellos, las posibilidades de encontrar a ese Arquitecto serían mayores.

Luego oyó que Probo tenía pensada otra fase del plan, y no pudo evitar preguntarse de qué se trataba esta vez, así que se inclinó hacia su líder en señal de despedida y procedió a seguir a su compañero.

—¿En qué estás pensando ahora, Probo? —Preguntó impaciente en cuanto cerraron las puertas que los separaba de la anterior habitación.
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Lun Jun 15, 2015 11:32 am

Galerio Probo

Nissa me pregunto nada mas salir de la sala del trono en que estaba pensando, esboce una sonrisa en mi rostro por el tono de ansiedad que desprendía su pregunta, ansiedad por saber que estaba maquinando, así que en cuanto salimos de nuevo al exterior y ya montados de nuevo en el carruaje le conté el plan paso por paso.

- de una bolsa de piel saque un cristal mágico , se podían oír susurros que provenían de su interior, Nissa lo miro con atención.

El cristal:

Indique al cochero que nos llevara a Pico del Dragón, y una vez allí subimos la pendiente hasta estar a una altura medianamente alta.

Nissa aun no entendía del todo bien lo que pretendía hacer, pero ahora lo vería todo mas claro,- Este cristal es una reliquia de mi familia, nadie sabia hasta hace poco de donde procedía ni para que servía, hasta que tras largos años de investigación pude descubrir su función y origen, procede de la edad de las torres, y pertenecía a un elfo que parecía ser nigromante.

- Y nigromancia es lo que empezó a realizar con el, conjure un hechizo que nadie ha utilizado en cientos de años, - El que derramo sangre del inocente, el que guardo rencor e ira después de la muerte, volved de entre los muertos a devorar la carne de el presente - el cristal empieza a levitar y una luz roja sale de el.

Me corte la palma de la mano con un cuchillo bien afilado,y empape el cristal con la sangre, recitando el hechizo dos veces mas, el cristal se cargo de energía y de el surgió una onda de energía que recorrió todo Ferelden y Orlais.

- Querías saber que tramaba Nissa?, pues que nuestros enemigos estén ocupados con este contratiempo que les acabo de ocasionar, los muertos volverán como criaturas vengadoras a millares, los soldados recién enterrados devoraran a los compañeros que les dejaron morir, los que fueron asesinados podrán cobrar venganza y nadie podrá dar dos pasos tranquilamente sin encontrarse con la muerte.

Con este hechizo los muertos se convertirán en devoradores de carne, y la Inquisición y los ejércitos de Ferelden y Orlais estarán ocupados, nada podrán hacer, pues solo yo se como romper el hechizo.

Última edición por Galerio Probo el Mar Jun 16, 2015 10:44 pm, editado 1 vez
    Nissa Inverse
    Nissa Inverse

Mensaje por Nissa Inverse Lun Jun 15, 2015 12:02 pm

La sonrisa de Nissa aumentaba cada vez más conforme a el mago continuaba su explicación. Este plan suyo, aunque no fuera a terminar con la Inquisidora, serviría como una distracción perfecta. Incluso, si tenían suerte, muchos soldados y guardas perecerían intentando acabar con la horda de muertos vivientes, lo que haría interminable al ejército de Probo.

—Creo que haber fallado en este plan te ha servido para algo, Galerio. —Lo elogió indirectamente—. Ahora dime, ¿a dónde piensas enviar primero a estas criaturas?
    Kaidan Lavellan
    Kaidan Lavellan

Mensaje por Kaidan Lavellan Lun Jun 15, 2015 3:18 pm

Después que se retiraran sus nuevos "compañeros", el tipo de la cara de hierro le ofreció de manera extraña, refugio en su escondite; desde que lo conoció supo que era un tipo raro e ignoró sus palabras, por lo que siguió al siervo que lo llevaría a su habitación.

-Como digas. -Dijo mientras se retiraba, alzando su mano derecha.

Mientras caminaba por los pasillos de aquel extraño escondite no pudo evitar pensar en la elfa que se había ofrecido inicialmente a acompañarlo en busca del thaig y que fue ignorada por los otros.

"¿Quién se cree que es para pensar que necesito alguien que me sane", pensó con rabia. Aunque en cierto modo le recordaba a aquella persona que perdió hace mucho tiempo.

Al llegar a la habitación el siervo le preguntó si quería comida a lo cuál Kaidan respondió negativamente, posterior a esto el siervo se retiró. Kaidan se dispuso a preparar su equipo y las trampas que necesitaría para la batalla. No podía dejar de pensar en matar de una vez por todas a la inquisidora Lavellan, aquella traidora que abandonó a su clan, y que en vez de ayudarlos cuando más la necesitaban, envió a su ejército. En ese instante recordó el momento justo de la muerte de aquella persona que amaba, a manos de un templario disfrazado con el uniforme de la inquisición. Si, la inquisición tenía templarios en sus filas, y gracias a sus contactos se había enterado que el ejército estaba comandado por uno de ellos, tenía dos objetivos para su venganza, era personal.

-Me las pagarás Ellana. Tu, tu comandante y toda tu maldita inquisición. -Gruñó mientras golpeaba con su puño una de las paredes.
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Miér Jun 17, 2015 9:56 am

Galerio Probo

-Las criaturas Nissa recorrerán el sur de Thedas, como he previsto, pero aun así solo son monstruos sin cerebro ni alma, no recuerdan quienes fueron en vida y solo les mueve el instinto mas básico de todos, alimentarse, aunque con este hechizo aran algo mas que alimentarse con la carne de su víctima, también consumirán su alma, eso los ara mas fuertes, mas ágiles, y mas resistentes.

Los no muertos:

Empecé a ver alguna humareda en el horizonte, en algunas aldeas cercanas estaba claro que ya había empezado a haber incidentes con mis nuevas creaciones, antes de que puedan darse cuenta miraran incrédulos como tendrán que enfrentarse a seres queridos que habían muerto y que ahora volvían rogándoles que les hagan compañía.

- Pero como te he no dejan de ser criaturas que no comprenden nada y que caminan errantes por las llanuras y ciudades en busca de alimento, por eso necesitan un mariscal que las dirija, y si no voy equivocado no tardara en aparecer.

( Sonríe maliciosamente al acabar la frase)

Nissa Inverse
    Nissa Inverse

Mensaje por Nissa Inverse Miér Jun 17, 2015 3:50 pm

Observó hacia el mismo lugar donde se dirigía la mirada de Galerio, y la sonrisa que ya había aparecido en su rostro aumentó al ver la devastación que causaban esos seres.

Giró de nuevo hacia Probo y preguntó una duda que había tenido desed que había terminado de hablar.

—¿Quién será ese mariscal?
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Vie Jun 19, 2015 7:48 am

Probo se había marchado a iniciar su segunda fase del plan como dice el, me costaba imaginar de lo que se trataba pero seguro que nada bueno, mis hombres dormirían tendrían una jornada para comer, prepararse y dormir para estar descansados y debidamente equipados, un viaje de varios días por los caminos de las profundidades nos espera.

El elfo Lavellan nos guiaría, según el era un magnifico rastreador, pero rastrar liebres, ciervos o hallas no es lo mismo que seguirle el rastro a un maese del antiguo tevinter, Galerio tendrá que socabar su autoridad sobre esos supuestos engendros tenebrosos que han evolucionado, con ese ejercito podra dar un golpe de estado y proclamarse arconte del Imperio.

Como me preocupaba morir allí abajo antes de recoger los réditos por esta colaboración con Probo fui a ver al elfo a su alcoba, abrí la puerta y le vi allí, pensativo, el se giro rápidamente hacia mi y me miro con algo de desprecio en la mirada.

- No te gusto eh?, acaso te asusto criatura de los bosques?, dime Lavellan si eres tan buen rastreador como dices, como te las vas a apañar para guiarte por una zona en la nunca has estado que yo sepa y nada tiene que ver con las zonas en las que has habitado en tu miserable existencia?

Espere a que Lavellan se diganara a decirme algo, pues pese a su arrogancia mas que palpable parecía muy seguro de si mismo, como si nada ni nadie se pudiera interponer en su camino, en parte me gustaba esa actitud beligerante, pero no me gusta que la tengan conmigo, y menos en en mi casa.
    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto

Mensaje por Gaxkang el Suelto Dom Jul 12, 2015 5:45 pm

El aire era húmedo, con el hedor de carne podrida reptando por las tierras a través de él, y la carne grisácea de sus labios se extendió en una sonrisa. El hecho de oler en ver de pensar en olor conllevaba con él todo un mundo de implicaciones.

Era libre y por fin podía campar a sus anchas. La imagen de la Destructora seguía presente en su mente, pero tenía otros objetivos y hasta que no despertara a la Cacería Salvaje, de nada le serviría centrarse en la mortal. Girando su cuello de una manera antinatural, observó el lugar de donde procedía la extraña perturbación mágica. No se encontraba lejos -no para él, en cualquier caso- y Gaxkang pudo cruzar la distancia que le separaba rápidamente. El viaje, de la misma manera que la escalada de Var enasal'an, no supusieron ninguna complicación, teniendo en cuenta que el cansancio no era un fenómeno fisiológico para la clase de seres a los que pertenecía él.

Rápidamente atisbó dos figuras y su curiosidad, tan antinatural para un ser del Velo, espoleada, apretó el paso hasta hallarse delante suyo. Una hembra y un macho -mujer y hombre-, elfa y humano. Ella, alta y de cabellos negros con tonalidades azuladas, había adoptado una postura defensiva frente al hombre, con magia preparada en caso de ataque, algo de lo que Gaxkang se mofó internamente. Una magia tan simple no sería de ninguna ayuda contra él en caso de combatir.

Sin embargo, era el hombre el que llevaba la voz cantante. Él, de ojos y cabello grisáceo, con una media sonrisa de expectación. Ojos entrecerrados, Gaxkang podía ver perfectamente el tipo de mortal que era: listo como un zorro, traicionero como una sabandija. Si bien seguía siendo un mortal, el mago humano era alguien que no debía ser sobreestimado.

Finalmente, con la voz grave y rota, Gaxkang habló. -Mortales, habéis desatado algo que ha resonado como campanas incluso en el Velo. ¿Quién os creéis que sois, jugando con el poder de seres por encima de vosotros?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:08 am