- Informacion importante para los lectores.:
- Ante todo este tema sera un acto de la trama principal y donde estaran presentes los malos malosos , Probo, Byram, Nissa discutiendo sus malevolos planes, asi que estad atentos, tambien aremos uso de NPC y de musica ambiental, espero que os guste.
- musica ambiental, leer mientras escuchas para mejorar la inmersion.:
- https://www.youtube.com/watch?v=QR28G204z5k
Estaba lloviendo a cantaros, habían pasado dos días después de nuestro frustrado intento de asesinato a la Inquisidora en feudo celestial, pero no importaba, los planes no habían variado, y aunque ella seguía viva tampoco era de momento una preocupación muy grande.
La base de Halfredson da con el mar de Amaranthine y esta mas cerca de Denerim de lo que desearían algunos,el dragón sellado le llama, según dicen un antiguo dragón celestial fue encerrado en estas ruinas por un dios elfico, pero eso es imposible y solo son patrañas del populacho ignorante y supersticioso, las ruinas son antiguas y son un legado de la presencia de mi pueblo en estas tierras, la entrada estaba en un desfiladero, Nissa y yo bajamos por el con un hechizo de levitación, nos acompañaba el cuervo que habíamos contratado para asesinar a Lavellan.
Moví una roca, la que me habían indicado, debajo había un tirador oculto que accione telequineticamente y una puerta secreta se abrió, un aire algo cargado salio hacia fuera, un enano, un mercenario nos recibió en la entrada.
- El señor os espera Maese, tened la bondad de acompañarme- le seguimos en silencio por la fría caverna, y por largos pasillos, el aire no estaba tan viciado como me esperaba, al menos aquí no nos mojábamos.
- Imagen ilustrativa:
Llegamos ante unas puertas de hierro bastante oxidadas y entramos en una sala del trono bastante antigua
- Imagen ilustrativa 2:
Byram estaba sentando en su trono, a sus lados tenia a dos matones, y en la galería superior a otros tantos mercenarios, mire un poco a mi alrededor y a Nissa un momento y acto seguido seguimos caminando hasta estar ante el hombre que llaman y no a la ligera "cara de hierro".