El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

+4
Seranna Nesihra
Lynae Tabris
Arkaitz
Bethany Hawke
8 participantes

Tablón de anuncios

Sondeo

¿Qué hacemos con la actual trama de rol principal?

[ 0 ]
    Tablón de anuncios I_vote_lcap0%Tablón de anuncios I_vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    Tablón de anuncios I_vote_lcap100%Tablón de anuncios I_vote_rcap [100%] 

Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Tablón de anuncios Empty Tablón de anuncios

Mensaje por Ellana Lavellan Miér Jul 22, 2015 1:27 pm

Como todos saben, en los días anteriores se realizó una encuesta para conocer la opinión de los participantes respecto al desalojo de los personajes que no hubieran participado en un mes o más, para evitar el estancamiento de la trama principal como ha estado sucediendo.

Debido a la aceptación de la sugerencia, se decidió entre todos crear una regla que estableciera que si después de un aviso la persona no posteaba o no daba una razón real por la cual no hubiera podido participar, su personaje sería eliminado de la lista de personajes ocupados, pasando a estar disponible para alguien más que quiera usarlo.

Hoy se cumplen dos días de que establecimos la regla, por lo que me veo obligada a hacer las ediciones correspondientes en la lista de personajes.

Si desean echarle un vistazo y ver si el personaje que quieren ya no está ocupado, pueden acceder a la lista
    aquí.

De igual forma los invito a votar en la encuesta que aparece en esta publicación, ya que tenemos que elegir si la trama actual persiste o si tomamos la que propuso Grey sobre los archidemonios (lean la sección Peticiones para más información).

Finalmente, si tienen alguna opción que no aparezca en el sondeo, sean libres de comentarla aquí. Asimismo, si quieren pedir un personaje de la lista, contáctenme por MP o díganme por aquí. Quien lo pida primero se lo queda. En dado caso de que la persona que lo pidió originalmente lo vuelva a pedir, se aceptará su solicitud sólo si ahora sí participa.

Lamento de verdad haber tenido que recurrir a esto, pero los villanos están más muertos que Duncan y todos queremos algo de acción en masa.

Gracias por su atención.

P.D: SE BUSCAN VILLANOS Wink
    Bethany Hawke
    Bethany Hawke

Tablón de anuncios Empty Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Bethany Hawke Miér Jul 22, 2015 1:50 pm

Me gustó la idea de la Mega Ruina pero ¿Qué pasará con lo de los muertos? ¿Lo dejamos y ya?
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Miér Jul 22, 2015 1:54 pm

Por eso puse la votación, para ver qué opinan Razz ¿buscamos la manera de concluir con esa trama o la olvidamos simplemente para pasar a la otra?
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Miér Jul 22, 2015 2:03 pm

No salgo en la lista de OCs. Tengo mi ficha y soy activo (y pasivo si la situación lo requiere ¬v¬ XD) . Esto es discriminación de pelirrojos (?). Y pulgar arriba a lo de la ruina sin dudarlo un segundo.

User: lo que se puede hacer es buscar una solución rápida a la otra trama por si no quieren perder lo trabajado anteriormente. Como que algo paso y extrañamente desapareció el enemigo. Lo que os deja desconcertados y deja camino abierto para si en un futuro estos users y pjs quieren volver. Eso si, tendran que dar una explicación de trama de la causa de su desaparición.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Miér Jul 22, 2015 2:06 pm

¡Lo siento Arkaitz! No era mi intención >.< Ahora mismo te agrego; ¿podrías darme tu nombre de Facebook por favor para ponerlo junto a tu personaje? (:

EDITO: Ya estás en la lista Smile y de nuevo, lo siento >.<
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Miér Jul 22, 2015 2:18 pm

Aire fingido de estar ofendido- Esta bien. Os perdono porque supongo que debe de ser muy lioso eso de ser inquisidora y esas cosas. Pero me debéis una cena en retribución -picándole un ojo-

User con gota en su frente-Ok, ignoradlo... aunque sé que es un poco difícil.

-Ey! como mi user debes hacer propaganda de mi. que soy tu "hijo". Y por supuesto que es difícil que alguien con mis cualidades pase desapercibido.

-No era por eso justamente -soltando un suspiro elocuente

-¿Por mis ojos? Muchas chicas dicen que tengo una mirada arrebatadora

-Errrr... si, claro... eso...-susurra a la elfa-tú asiente y dale la razón o sino no terminará nunca. Volviendo al lo nuestro, en facebook soy Stella Maris GP.
    Lynae Tabris
    Lynae Tabris

Mensaje por Lynae Tabris Miér Jul 22, 2015 4:20 pm

¡Mega Ruina, Mega Ruina! ¡Los guardas grises tienen que volver a la acción!
    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

Mensaje por Seranna Nesihra Miér Jul 22, 2015 4:57 pm

Sí esto pasa, Morrigan no puede faltar, ni Flemithal.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Jue Jul 23, 2015 2:41 am

Como Guarda Gris y reina de Ferelden doy el visto bueno a la Mega Ruina aunque las pasemos canutísimas
    Vivienne de Fer
    Vivienne de Fer

Mensaje por Vivienne de Fer Vie Jul 24, 2015 3:19 pm

¡No me deja votar! >.<

Pd. Ofrezco a Anora como villana en una trama menos "bélica" y más cortesana (no nos olvidemos, que en Origins uno de los grandes ingredientes es la mezcla de acción, drama, belicismo, heroismo, sencillez de los personajes y lucha política ^^)
    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto

Mensaje por Gaxkang el Suelto Vie Jul 24, 2015 4:21 pm

Ya he expresado mi opinión sobre los tres archidemonios en Peticiones, pero me da bastante igual lo que se haga.

En cualquier caso, me encargaré de silenciar permanentemente a los villanos para los cuales nadie reclame el papel, en calidad de único villano real vivito y coleando en este mismo momento. Decidáis lo que decidáis, yo ciertamente no voy a quedarme de brazos cruzados. Tú destino se acerca, Lady Cousland, y todos los demás, seres infectos, no sobreviviréis al Señor de la Voracidad.

¡Ah, siento un temblor de emoción en estos huesos frágiles! ¡Después de tanto tiempo, cómo bombea la sangre este despreciable y débil corazón humano! ¡Arde en deseos de desatar a la Cacería una vez más después de tantas centurias!

¡Ar tu ma din'an, seth'lin!
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Vie Jul 24, 2015 6:03 pm

Qué intensidad, señor Gaxkang el Suelto, pero lamento (¿o no?) anunciarte que no eres el único villano vivito y coleando. Kaidan y Nissa no han participado porque son los achichincles de otros malos malosos, y no pueden actuar sin recibir órdenes o seguir el plan de los jefazos (¿ven cómo si afecta que uno no postee? e.e). Pero si quieres que seamos tus ayudantes o siervos, estaremos gustosos de hacer el mal.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Mar Jul 28, 2015 10:21 am

No temo a mi destino, demonio, no tienes el poder de gobernarlo ni de hacer lo que quieras a tu antojo. Mi destino me lo labro yo misma, no creo en la suerte, no creo en la casualidad y si cruzamos nuestros caminos, solo uno de nosotros proseguirá en suyo...

Lady Lavellan, pongo a vuestro servicio los recursos que podáis necesitar para acabar con esta situación. Mi esposo en Ferelden se encargará de ponerse en contacto con el comandante Cullen, aunque confieso que me sería grato verle después de tanto tiempo.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Mar Jul 28, 2015 12:26 pm

Agradezco su propuesta, lady Cousland. Será un honor para la Inquisición cooperar con los reyes de Ferelden, y estoy segura de que a Cullen le alegrará verla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:32 am