El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


2 participantes

    Zulahn Velahari

    Zulahn Velahari
    Zulahn Velahari


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2015

    Zulahn Velahari  Empty Zulahn Velahari

    Mensaje por Zulahn Velahari Mar Ago 25, 2015 9:11 pm

    Zulahn Velahari  35mdu7q


    • Nombre: Zulahn Velahari

    • Edad: 25

    • Sexo: Femenino


    • Raza: Elfa

    • Ocupación: Cazadora del clan

    • Clase: Guerrera a dos espadas

    • Especialización: Campeón

    • Psicología: Es una dalishana orgullosa de su historia y sus raíces, lleva en alto el nombre de su clan "Velahari" y respeta fielmente las tradiciones que conoce, ha pasado mucho tiempo de su vida estudiando el antiguo lenguaje, al menos lo que se puede estudiar, a diferencia de muchos no odia a los humanos, de hecho cree que elfos y humanos podrían convivir un poco mas sin violencia ni resentimientos.

      Es una mujer alegre y bromista, bastante paciente y agradable, aunque le gusta pasar tiempo a solas, es muy tímida y callada, solamente con sus cercanos revela su radiante personalidad. Nunca ha sido bien vista por los otros miembros del clan mas que por el propio Custodio a quien le gusta compartir conocimientos con ella y su única amiga As'Bel.

      Siente una gran admiración por los Guardas Grises y su labor, los considera héroes. Nunca ha estado cerca de uno, siempre los mira desde la distancia.

    • Apariencia fisica: Es de estatura normal para una elfa y de constitución delgada y atlética. Su cabellera es rubia y larga, le gusta llevarla en trenzas y decorarlas con lazos y hojas. Su piel es blanca y delicada, sus grandes ojos son de color verde, lleva tatuado el vallaslin de la Diosa Mythal.


    • Habilidades: Usa dos espadas largas para combatir, causando grandes cantidades de daño pero propensa a recibirlo en gran medida también, asesta golpes rápidos y con fuerza, como buena dalishana conoce la utilización de plantas y sus bondades en curación y otros usos, ademas de la confección de trampas mecánicas en su mayoría pero también sabe un poco de venenos.

    • Historia:

    Zulahn nació en el clan Velahari, sus padres murieron cuando ella era una niña por razones desconocidas, el Custodio nunca ha querido revelarlas. Pasó su infancia escuchando y aprendiendo con fascinación las historias de los dalishanos, las viejas costumbres y el lenguaje perdido de los elfos.

    En su adolescencia temprana aprendió a mantener el equilibrio usando dos espadas para luchar, actualmente es una de las lideres de los grupos de cazadores, aunque normalmente se le asignan las tareas de vigilar y acabar con los peligros cercanos al campamento, no se lleva muy bien con los elfos de su clan pero eso no le afecta en absoluto. Ha pasado toda su vida en los bosques sin adentrarse en ciudades humanas y prefiere seguir así.

    Ahora el clan Velahari se encuentra situado cerca del Bosque de Brecilia, ignorando los peligros que se encuentran a sus alrededores...

    Spoiler:

    Para ampliar la ficha un poco más, decidí añadir algunas curiosidades:

    *Le gusta ver el Sol al amanecer.
    *Ama y respeta a la naturaleza.
    *Le gustan los gatos y las hallas por supuesto.
    *Su color favorito es el rojo escarlata.
    *Le encantan las flores, todas ellas.
    *Colecciona rocas lisas.
    *Su fruta favorita es la manzana.
    *Tiene una debilidad por las piedras preciosas, en especial por las esmeraldas.
    *Le hubiera gustado ser maga igual que su madre.
    *Odia las arañas, en especial las gigantes.
    *No le gusta salir de la rutina.
    *Le gusta leer novelas románticas.
    Fergus Cousland
    Fergus Cousland


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Edad : 28
    Localización : Pináculo, Ferelden

    Zulahn Velahari  Empty Re: Zulahn Velahari

    Mensaje por Fergus Cousland Miér Ago 26, 2015 3:20 pm

    Ahem... maldita sea, ¿cómo era el saludo? ... Uh, Andaran atish'an, Zulahn. Me alegra ver que hay elfos que también desean una cooperación más pacifica entre nuestros respectivos pueblos. Espero que algún día podamos convivir en paz y dejar atrás las acusaciones, miedos y rencillas con siglos de antigüedad, por mucho que sea una ardua tarea.

    Si alguna vez te cruzas con mi hermana Sylvia, deberías pedirle que te cuente sobre los Guardas. Créeme, ¡tiene una o dos historias muy buenas de su época como Comandante!
    Zulahn Velahari
    Zulahn Velahari


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/08/2015

    Zulahn Velahari  Empty Re: Zulahn Velahari

    Mensaje por Zulahn Velahari Vie Ago 28, 2015 4:23 pm

    Andaran atish'an, humano, a mi me alegra ver que no todos los humanos nos desprecian...¿Tu hermana Sylvia? ¿Cómo la heroína?, ¡Elgar'nan! No me digas que ella...
    Fergus Cousland
    Fergus Cousland


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Edad : 28
    Localización : Pináculo, Ferelden

    Zulahn Velahari  Empty Re: Zulahn Velahari

    Mensaje por Fergus Cousland Vie Ago 28, 2015 5:38 pm

    ¡Pues sí! Sylvia es la Heroína de Ferelden, mató al Archidemonio años atrás durante la Quinta Ruina después de meterse en un marrón tras otro durante un año entero, aunque esté mal que presuma de las hazañas de mi hermana pequeña. Yo no te dicho esto, ¿eh?, pero si alguna vez se cruzan vuestros caminos, asegúrate de sobornarla con una o dos dagas enanas de buena factura si puedes conseguirlas. ¡Seguro que eso le afloja la lengua lo suficiente como para contarte lo que quieras sobre los Guardas!

    En fin, es hora de irse, que un Teyrnir no va a gobernarse solo. Me despediría con la despedida élfica, pero me temo que mis vagos estudios del lenguaje élfico no llegan a tanto, así que simplemente diré adiós y en caso de que no volvamos a vernos, que la vida te sea propicia.

    Contenido patrocinado


    Zulahn Velahari  Empty Re: Zulahn Velahari

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:47 pm