El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


2 participantes

    Antes de partir...(Isabela)

    Garrett H.
    Garrett H.


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Localización : Desconocida

    Antes de partir...(Isabela) Empty Antes de partir...(Isabela)

    Mensaje por Garrett H. Lun Oct 05, 2015 1:39 pm

    Su perspectiva sobre la conversación con Anders le había quitado un peso de encima, pero cada uno había decidido escoger su camino y no sabía si se volverían a encontrar. El grupo tan unido que antaño fueron y al que le hicieron creer a Fenris que se trataba de una familia, duró solo lo necesario para que el elfo aprendiera a independizarse por sí mismo y no depender tanto de Garrett y su gemela. A la que tampoco había visto, absolutamente todos se había dispersado al viento como las hojas del otoño, aunque aún habían posibilidades de regresar a Kirkwall y arreglar su mansión, que había sufrido algún que otro percance.

    Garret se encontraba recogiendo su equipaje o lo poco que quedaba del, ciñó bien las cuerdas que sujetaban el saco de dormir junto al resto de sus neceseres. Era un día soleado y los rayos del sol iluminaban el enorme y apacible castillo, que parecía imperturbable a todo lo sucedido. A pesar de los heridos que aún estaban recuperándose en su interior tras el último ataque y algún que otro gemido podía escucharse en la lejanía.

    - No encuentro la diferencia entre los cánticos al Hacedor de haces tres días y los rezos a los muertos de hoy. Están por todas partes...- bufó ligeramente, podía llegar incluso a volverse un poco insoportable, las voces y los susurros no paraban de retumbar entre los altos muros. Los sonidos se mezclaban con los cuervos graznando en el cielo y a esas horas de la mañana parecían estar mas activos. Sobretodo ese día que el correo aéreo no paraba de circular, informando a los familiares sobre los fallecidos y dándoles el pésame. Sus sombras pasaban por encima del y se proyectaban en el suelo como una nube negra e incesante.

    Aunque no tuviera su destino muy claro aún, seguro que allá donde fuera una nueva aventura le esperaría. Gruñó un poco al notar un ligero dolor en la cabeza, todavía tenía las vendas del choque que él mismo había sufrido al embestirse contra el árbol.

    Su caballo relinchó dándole un toque en el hombro y Garrett le sonrío para tranquilizarlo.

    -Tranquilo.
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 32
    Localización : Allá donde haya diversión.

    Antes de partir...(Isabela) Empty Re: Antes de partir...(Isabela)

    Mensaje por Capitana Isabela Lun Oct 05, 2015 3:17 pm

    Estaba de un humor de perros. Aunque un hechizo había curado rápidamente su pierna, le habían aconsejado no moverse demasiado durante un tiempo. Pero no habían tenido en cuenta que tranquilidad e Isabela eran cosas que no podían ir jamás de la mano.

    Llevaba demasiado tiempo enclaustrada, decidió. Intentando no sobrecargar la pierna- era cierto que aún le dolía un poco, pero antes muerta que admitirlo- se dispuso a buscar diversión allá donde estuviera.

    El panorama era francamente desolador. Entre los heridos, los moribundos y los rezos por aquellos cuya alma iba a encontrarse con el Hacedor, el lugar parecía asfixiante, lleno de un hedor, no tanto físico como a desesperación y dolor, que flotaba en el aire.

    Fue entonces cuando vio a Hawke. Estaba cargando a un caballo con equipaje. Se acercó a él disimulando su ligera cojera y se apoyó contra una pared del establo con los brazos cruzados.

    - ¿Pensabas despedirte de mí?- no lo dijo en tono de reproche, consciente de que ella precisamente no podía hacerlos en ese sentido. Ladeó la cabeza y lo observó-. Dime, ¿has pensado en tener compañía para variar? Si me das unos minutos puedo reunir todo el equipaje que tengo… Y no me digas que no, porque te juro que te seguiré. Me aburro aquí. Necesito aventuras y tú tienes tendencia a atraerlas.

    Aguardó su respuesta, segura de cuál sería. Hawke no rechazaría la compañía de alguien que le cubriera las espaldas.
    Garrett H.
    Garrett H.


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Localización : Desconocida

    Antes de partir...(Isabela) Empty Re: Antes de partir...(Isabela)

    Mensaje por Garrett H. Vie Oct 09, 2015 5:19 am

    - Si te soy sincero no pretendía marcharme solo, el camino es muy traicionero y no me encuentro en la mejor situación ahora mismo.- se le dibujó una ligera sonrisa en el rostro, no podía ocultar ni negar que habían conseguido alegrarle la mañana con la proposición. Isabela era su compañía favorita, pero no admitiría frente a frente hasta que punto había echado de menos a esa traviesa.

    Teniendo en cuenta todos los enemigos de los que Garrett disponía, como si de una baraja de cartas se tratase a elegir, nada le garantizaba su seguridad durante el trayecto de vuelta a casa... O era de momento el destino que pretendía. ¿Para que engañarse? siempre se desviaba del rumbo.

    De improviso se alejó de su caballo acercándose hasta ella y la observó seriamente, como si estuviera a punto de decir algo importante.

    - ¿Me puedes prometer al menos que me acompañarás hasta que encuentre un sustituto?... eres demasiado inquieta y no sé cuando te cansarás de mí.- comentó mirándola con seriedad, aunque bien podía estar bromeando, solo para verla maldecir por lo bajo o insultarlo directamente. De pronto levantó su dedo meñique entre ambos para sellar el trato... ¿?
    Capitana Isabela
    Capitana Isabela


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Edad : 32
    Localización : Allá donde haya diversión.

    Antes de partir...(Isabela) Empty Re: Antes de partir...(Isabela)

    Mensaje por Capitana Isabela Sáb Oct 10, 2015 10:54 am

    Isabela sonrió al oír las palabras de Garrett y relajó su postura. Aunque estaba segura de lo que iba a oír, a veces Garrett conseguía sorprenderla. Eso era lo que le gustaba de él; nunca hacía lo que una esperaba.

    Se mordió el labio para no soltar una carcajada cuando Garrett se acercó a ella con una expresión seria, desmentida por el brillo travieso de sus ojos. Observó el meñique y volvió a mirar la cara de Garrett.

    - ¿En serio? ¡Vamos, Garrett!- renegando por lo bajo, enlazó su meñique con el de Hawke-. Te prometo viajar contigo todo el tiempo que me sea posible y no dejarte solo. ¿Contento? Ahora voy a preparar el equipaje- se dio media vuelta, pero antes de alejarse se giró de nuevo hacia Hawke y le dio un beso en la mejilla-. Gracias por dejarme viajar contigo. La diversión a tu lado está asegurada.

    Salió corriendo, olvidado el dolor de su pierna, a reunir sus escasas pertenencias. Al regresar, encontró a Hawke esperándola. Con cierto cargo de conciencia, dejó unas monedas en el establo y se hizo con un caballo. Había dejado un mensaje en la taberna para quien pudiera interesar- ya fuera la Inquisidora, el comandante o Leliana-, de camino de regreso al establo, asegurando que regresaría y devolvería el caballo sano y salvo. Quién me ha visto y quién me ve, pensó. Con remordimientos por tomar prestado un caballo.

    - Estoy lista- sonrió a Garrett-. ¿A dónde vamos?

    Contenido patrocinado


    Antes de partir...(Isabela) Empty Re: Antes de partir...(Isabela)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:39 pm