por Dorian Pavus Dom Dic 06, 2015 12:53 pm
-Oi. Dorian, aunque no sea justamente una persona religiosa, podría adorar tu altar y experimentar el éxtasis místico juntos.". -jugueteando con el tallo de la copa vacía y sonriendo traviesamente. - Y de paso… ¿no sabrás multiplicar el vino, no?-
Dorian-Es una tragedia que no pueda multiplicar el vino, por que la simple idea de imaginarte frente a mi altar experimentando "tu éxtasis" sería digno de brindar con el vino mas suculento que mis maravillosas manos serían capaz de crear.
Garrett- Maldición!! ¿como es posible que no tengas un hechizo para eso?...prometo asaltar la librería del Feudo luego... luego de nuestro encuentro, claro... - le guiña un ojo al pelirrojo.- Por fin consigues sacarle una rima al Tevinteriano, creo que lo inspiras.
Dorian-Hmm... todavía tenemos vino de sobra - se sonroja- la evidencia directa no es uno de mis atractivos, que no digo que pudiera resultarme igualmente... ¡Peero!... permítete exhibir otro estilo, ¿por favor?
Garrett- Intuyo que deseas que sea condescendiente con tu conquista y me abra paso... ¿o tu idea era la del trío?. - le pone ojitos de carnero degollado- estoy siendo franco, bigotito encantador.
Dorian- Por todo lo que se arrastra bajo las faldas de Andraste... ¿puedes repetirlo?