El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

+14
Alistair Theirin
Arkaitz
Shartan Oromë
Dorian Pavus
Bethany Hawke
Garrett H.
Seranna Nesihra
Galerio Probo
Lynae Tabris
Fenris
Fergus Cousland
Lady Cousland
Cole
Ellana Lavellan
18 participantes

El último post es el ganador

Alistair Theirin
    Alistair Theirin

El último post es el ganador - Página 4 Empty Re: El último post es el ganador

Mensaje por Alistair Theirin Mar Jul 28, 2015 9:51 am

Aquí falta el garrulo de Oghren y la fiesta sería completa... ¡Cómo echo de menos a esa esponja con barba!
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

-Si es necesario hago el sacrificio de beber por el tal Oghren también. ¡Todo sea por la felicidad de su majestad! - con excesiva felicidad mientras sigue al mago que parece conocer el camino al paraíso, digo,a las bodegas.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Miér Jul 29, 2015 1:50 pm

-Espera, no creas que eres el único humano que puede desafiar el estómago de un gnomo.
    Comentó siguiendo al mago bastante alegre.
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Jue Jul 30, 2015 5:20 am

¡Gané! ¡Ja ja ja ja ja!
    Dorian Pavus
    Dorian Pavus

Mensaje por Dorian Pavus Jue Jul 30, 2015 11:06 am

-Creo que aún faltan algunos para que lleguemos al final. -comentó tomando un vaso y llenándolo con vino.-Bien, servíos camaradas...disfrutemos de nuestra pequeña aventura, escondidos en las bodegas del Feudo.

Lo observa tranquilo mientras degusta un poco del vino, sin duda de la mejor calidad.
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Jue Jul 30, 2015 12:32 pm

¡Hey! ¿Qué estás bebiendo? No me dejarás mirando como bebes ¿Verdad? Porque entonces me cabrearé y si me cabreo pueden pasar cosas malas. ¿Ves mi cara? Es una cara feliz, porque estoy feliz.
    Fergus Cousland
    Fergus Cousland

Mensaje por Fergus Cousland Jue Jul 30, 2015 5:28 pm

Yo de vosotros comprobaría que Sera no os haya puesto nada raro en el vino... por el bien de vuestra propia seguridad y/o orgullo, por supuesto.
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Vie Jul 31, 2015 3:35 am

Dorian brilla. Las personas que brillan tienen suerte.
    Alistair Theirin
    Alistair Theirin

Mensaje por Alistair Theirin Vie Jul 31, 2015 1:36 pm

- ¿Brilla? - mira al mago de bigote refinadamente extraño.- Yo no veo que brille...
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Vie Jul 31, 2015 3:37 pm

Su armadura brilla y por dentro también brilla. No espero que un estirado como tu lo entienda.
    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto

Mensaje por Gaxkang el Suelto Sáb Ago 01, 2015 5:30 pm

No te preocupes por el estirado, dentro de poco estará muerto. De hecho, no tendrás que preocuparte por ningún estirado más, niña, porque tú también estarás muerta. ¡Es más, todos los que están aquí presentes estarán muertos dentro de poco! ¿No es genial?
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Sáb Ago 01, 2015 11:45 pm

-Si todos estarán muertos, esto será literalmente... ¡una fiesta de muerte!- no pudo evitar el chascarilllo - Además, si tanto te gustan los muertos, te recomiendo el trabajo de guarda gris en los caminos de las profundidades.
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Dom Ago 02, 2015 7:45 am

Alistair: ¡El Suelto es el alma de las fiestas!
    Cousland: Cariño, por favor, no creo que sea prudente...
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Lun Ago 03, 2015 5:37 am

Tomando vino junto a Dorian...

Garrett-Parece que tus planes de quedarnos solos no ha tenido mucho éxito.

Dorian- hm...-brillo, brillo, al abrir la boca para tomar la copa de vino brillan sus dientes y lengua.-gm...es solo que hay exceso de invitados en el Feudo.

Garrett- ¿ También tienes que compartir la habitación con alguien?

Dorian- No, de momento...

Garrett- Entonces aún no han terminado de llegar el resto de los invitados, si tu teoría es cierta.-le da vueltas a la copa de vino.

Dorian-Es un buen punto.-observa al pelirrojo- Arkaitz, noto una presencia extraña en tí, eres humano del todo...¿oh?
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Lun Ago 03, 2015 12:53 pm

¡Guay! El afrodisíaco que eché en el vino está haciendo efecto... Je je je je.
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Mar Ago 04, 2015 4:06 pm

El pelirrojo estaba distraído mirando y jugueteando con las yemas de sus dedos. Experimentaba un extraño cosquilleo y no creía haber bebido tanto. Sin embargo sentía euforia y un aumento considerable de la sensibilidad haciendo que la experiencia del vino fuera de los más sensual. Ese sabor en boca y el aroma... como asesino y experto en hierbas degustó muira puama, tribulus terrestris y jenjibre. Curiosas "especias" para aquel vino que estaba extrañamente bueno. Tendría que preguntar luego al dueño de la bodega por la cosecha.

-Arkaitz, noto una presencia extraña en tí, eres humano del todo...¿oh?-Fue sacado de sus pensamientos por la voz del tevinteriano que se sentaba a su lado junto al del peculiar maquillaje facial.

-En verdad soy descendiente de qunaris- inventó descaradamente- Por eso de mi aguante sobrehumano, entre otras cualidades físicas. Puedes comprobarlo cuando quieras -concluyendo con un pique de ojo descarado y sirviéndose una tercera copa.
    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

Mensaje por Seranna Nesihra Jue Ago 06, 2015 3:25 am

Preferiría estar rodeada de cadáveres a estar rodeada de shems.
    Fergus Cousland
    Fergus Cousland

Mensaje por Fergus Cousland Jue Ago 06, 2015 2:51 pm

Ejem ejem...

Desmadre fatal
    veo mucho por aquí
    Todos locos, si

Spoiler:
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Sáb Ago 08, 2015 4:38 pm

Dirigiéndose a la pelirroja que hacía estaba callada y había roto su silenció solo para mostrar su alegría por algunos invitados de aquella improvisada fiesta:

-Bueno, dependiendo de que humanos  hablemos, y no sólo humanos, puedo asegurarte que si, los cadáveres pueden oler mejor... y hasta tener mejor "conversación".-ríe ruidosamente.

-¡Ey! ¡Concurso de poemas! Yo participo también!

Carraspea y se aclara la garganta:

"Respondí a tu entrega,
    perdiéndome dentro de tí.
    y con total vehemencia,
    atrapado por tus caderas,
    morí y nací de nuevo
    para amarte una vez más."

Spoiler:
    Fergus Cousland
    Fergus Cousland

Mensaje por Fergus Cousland Lun Ago 10, 2015 4:33 pm

-Agh, no debería beber tanto, pero... teniendo en cuenta toda la mierda... con la que esstamos lidiando, quiero disfrutar de los pocos momentos que tengamos antes de que otro idiota con complejo de dios intente matarnos otra vez.

Fergus se bebió toda la jarra de cerveza de una sola tirada, ganándose una ronda de aclamaciones de aquellos más cercanos a él, completamente atrapados por el ambiento festivo. Justo en ese momento, el mercenario pelirrojo había intentado un hilvanar poema, con desastrosos resultados. Fergus no pudo evitar reírse, la borrachera clara en su tono, antes de llenarse otra vez la jarra.

-¡Terrible, ¡deja a un experto enseñarte como se hace!

"Oh Hacedor, la lanza que me diste
    creo yo que su trabajo bien hace,
    damas con sonrisa en el desenlace
    y si te vi, no recuerdo. ¡Que chiste!"

-¡A vuestra salud, soldados!

El brindis trajo consigo un coro de risas claramente ebrias procedentes de los bebedores, a causa del contenido del "poema" de Fergus, pero se lamentaron cuando este cayó completamente fuera de combate después de beber esa última jarra de cerveza.

Spoiler:
    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

Mensaje por Seranna Nesihra Mar Ago 11, 2015 3:13 am

Seranna Nesihra

Los shems son tan malvados
    que no saben que están acabados
    con sus tripas me hago collares
    para reírme de sus cobardes andares
    y hacen bien en huir
    porque ninguno puede esconderse de mi.

Última edición por Ellinor Hawke el Sáb Ago 22, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
    Lady Cousland
    Lady Cousland

Mensaje por Lady Cousland Mar Ago 11, 2015 9:05 am

Lady Cousland no podía explicarse como sentía ese ligero mareo si apenas había bebido un par de copas de vino. ¿Cómo era posible? La única vez que se había emborrachado de verdad fue por culpa de Oghren y su asquerosa cerveza casera de solo el Hacedor sabe qué. Vomitó como un nug enfermo y no pudo comer en casi dos días sin que la comida pidiera paso urgente. Si su madre la hubiera visto, le hubiera dado un ataque de histeria.

Una extraña sensación de euforia le acompañaba y no pudo resistirse a coger una copa más y llevársela a su marido, el cual también parecía bastante relajado y sonriente. Olvidándose por completo de las reglas de decoro que rigen para una dama de la corte, se sentó a horcajadas sobre las piernas de su marido, ofreciéndole la copa.

- ¿Vino, majestad?

- ¿Y quien sería el idiota que dijera que no?

No lo bebió, solo lo tomó para dejarlo en la mesa cercana y besó apasionadamente a su esposa, estrechándola por la cintura y haciendo caer la copa que ella llevaba en la mano.

- ¡Alistair, mi vino!

- Te vendo el mío por otro beso.

Silvi dice: :
    Sera
    Sera

Mensaje por Sera Miér Ago 12, 2015 5:19 pm

¡Ups! Se me ha ido la mano con el afrodisíaco ¡Ja ja ja ja! ¿Lo pillas? ¡La mano! ¡Ja ja ja ja!
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Miér Ago 19, 2015 11:13 am

Dorian-¡Oh! sería complicado negarme...-enarca una ceja mientras se le acerca al pelirrojo olisqueando el vino mientras su sonrisa se vuelve embaucadora- ¿es un evento privado?.

Garrett-Majestades, póngase cómodos en este barril. Creo que puedo aguantar unas cuantas...-le pellizcan el brazo.

Dorian- ¡Nuevos talentos de la poesía!!....menos tú Garrett, claro.

Garrett- Tampoco has hecho un poema...Dorian- se acerca por la espalda y se abraza sorpresivamente a la cintura del pelirrojo-¿también te tienta el mago?...solo una pregunta...Tener sangre qunari no te habrá dejado los pezones azules, ¿verdad?

Dorian- Ese afrodisiaco saca lo peor de ti...

Garrett- Solo hago una pregunta.

Spoiler:
    Arkaitz
    Arkaitz

Mensaje por Arkaitz Miér Ago 19, 2015 9:12 pm

-¡Terrible, ¡deja a un experto enseñarte como se hace! (...)

-La rima puede que sea malilla, pero el suceso que la inspiró es digna de memora e incluso cánticos-alardeó pillamente. Sin embargo alzo su copa y brindó junto al resto de soldados.

Cuando la elfa terminó de recitar su "poema" el pelirrojo volvió a alzar su copa victoreandola para tener otra excusa por la que brindar. Puede que su "poema" fuera claramente una amenaza de muerte a los de su raza, pero poco importaba si era causa de otra copa alegre en grupo.

Lo que le recordaba que al otro día, si recordaba los eventos de la velada anterior, debía pedir los ingredientes de dicho afrodisíaco a la elfa rubia.  

Vio como el mago se acercaba acortando el espacio personal entre ellos y sinceramente no le importó. Al contrario. Jugueteó con la copa en su mano permitiendo que ésta rosara los labios ajenos invitándolos a su cata para luego alejarla en el último momento y terminar degustando su contenido él mismo. Devolvió símil sonrisa al mago, leyendo en sus gestos y continuando el juego.

-¡Oh! sería complicado negarme. ¿es un evento privado?.

-Bueno, la privacidad de dicho "evento" recae en tus preferencias, mi amigo encantador. -con picardía y jugando con la polisemia de la lengua común- A cambio pediré algunas lecciones  sobre la "constitución" tevinteriana; su "cuerpo" político... Tengo gran curiosidad en tal materia.

Y mientras charlaban los ánimos se elevaban. Hasta su majestades parecían "disfrutar" de la velada obteniendo consejos prácticos del héroe de kirkwall. Que al abandonar sus sugerencias por apreciaciones del nigromante recondujo sus atenciones al mercenario que fue atrapado bajo su peso por la cintura y por comprometidas preguntas:

-¿También te tienta el mago?...

-¿"También"?-repregunto curioso volviéndose un poco hacia el mago barbudo.

-Sólo una pregunta...Tener sangre qunari no te habrá dejado los pezones azules, ¿verdad?

-Bueno.... recuerdo vagamente una vez terminar medio en cueros por las callejuelas nevadas de un pueblecito de Ferelden...una larga historia. Y no sería raro que en aquella ocasión, con ese frío, mis pezones terminarán de tal coloración. -rió ruidosamente- Pero lamento decepcionarte en dicho aspecto. Normalmente mantienen un color mas "humano".

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:38 am