Nombre: Sylvia Cousland-Theirin
Género: Femenino
Edad: 34
Raza: Humana
Clase: Pícaro a dos armas. Es capaz de aprovechar las habilidades de su mabari de guerra, si la batalla se presenta muy dura.
Orientación sexual: Heterosexual
Aspecto físico: Una larga melena castaña y ondulada es el rasgo más característico de Lady Cousland. Sylvia nunca fue especialmente bella, pero sus grandes ojos oscuros y su rostro expresivo rara vez pasaban desapercibidos. Le gusta vestir de forma cómoda y sencilla y su color favorito es el rojo.
Descripción psicológica: Orgullosa, apasionada y con un fuerte sentido de la lealtad, la familia y el honor, Sylvia es todo lo que puede esperarse de una gran dama de Pináculo. Lleva el lema de su familia como credo en la vida y, junto a su esposo, reina ciñéndose a él. "Somos los Cousland y hacemos lo que debe hacerse." Suele sufrir las bromas de su hermano Fergus, para el cual ella siempre será su hermana pequeña por muy reina que sea.
Gustos: Perderse en la biblioteca, una buena mesa con un buen vino y compañía, los mabaris, las dagas de hechura enana y las ocurrencias de su esposo con respecto a la decoración.
Disgustos: La traición, la mentira y no haberle podido decirle a su sobrino que le quería. Por muy orgullosa que esté de ser Guarda Gris, sufre en soledad la maldición de su sangre infectada y le preocupa no dar un hijo a su esposo y un heredero a Ferelden.
Virtudes: Es leal, ingeniosa y una persona de gustos sencillos.
Defectos: Demasiado orgullosa y testaruda.
Religión: Vio con sus propios ojos la Urna de las Cenizas Sagradas y como curaron a Eamon y siente un profundo respeto por la figura de Andraste, pero siempre le queda la duda sobre la ausencia del Hacedor y la injusticia en el mundo.
Familia: Es hija de Bryce y Eleanor Cousland, fallecidos durante el ataque de Howe, y hermana pequeña de Fergus. Perdió también a su sobrino Oren y a la esposa de su hermano. Está casada con Alistair Theirin, con el que compartió destino durante la 5ª Ruina. Sus grandes amigos también son su familia, ya sean brujas, enanos borrachos o antivanos lascivos.
Habilidades: Ágil y muy observadora, Sylvia prefiere ganar las batallas con ingenio y estrategia, pero, si todo falla, la del acero en las costillas es la más segura. Utiliza las habilidades de los canes de guerra como si una letal espada se tratara, creando una distracción para poder atacar de forma precisa.
Ocupación: Reina de Ferelden y Guarda Gris. Bodahn Feddic, comerciante enano, suele referirse a ella como "La Reina Comandante"
Historia: Hija pequeña de Bryce y Eleanor Cousland, siempre fue una niña despierta e inquieta. Desde muy joven, mostró amor por los libros y las armas a partes iguales. Lo último no le hacía demasiada gracia a su madre.
Tener a su hermano Fergus como compañero de fechorías marcó su niñez como una de las épocas más felices de su vida. Fergus era el heredero del título y, las responsabilidades le llegaron muy pronto, pero nunca abandonaron sus escapadas furtivas a la cocina y demás chiquilladas.
La fama de indomable y orgullosa de la pequeña de los Cousland no era obstáculo para que le surgieran pretendientes, pero la muchacha estaba más pendiente de sus libros y su mabari que de encontrar un esposo. Esto llenaba de orgullo a su padre, que siempre supo que su hija se casaría por amor y no por interés, dándole la libertad de elegir su destino.
Sin embargo, en el 9.30 de la Era del Dragón, ese destino se selló para siempre. La 5ª Ruina, la traición de Howe y la muerte de su familia la sumieron en la más profunda de las tristezas. Salvó la vida de milagro gracias a Duncan y se unió a los Guardas Grises. La incertidumbre del destino de su hermano, el cual partió con los ejércitos de Cailan, la torturó durante mucho tiempo. Pese a esa angustia, consiguió, junto a Alistair, unir a Ferelden contra la Ruina, en un deber que llegó a considerar casi sagrado, dando muerte al Archidemonio y salvando la vida de forma milagrosa.
"Eres fuerte, ingeniosa y te ríes de mis chistes. Lo más natural es que te cases conmigo." ¿Quién podría resistirse a esa petición? Tras la Ruina, Alistair, que venció a Loghain en combate singular y se coronó rey, tomó a Sylvia como esposa y gobernaron Ferelden como solo ellos podían: sencillez, lealtad y entrega por sus semejantes.
Lady Cousland sirvió durante un tiempo en el Alcázar de la Vigilia como comandante de los Grises y logró perdonar la afrenta de los Howe, reencontrándose con Nathaniel, el cual consiguió limpiar el nombre de su familia y sirve con devoción a la causa de los Guardas.
Cuando un mal amenaza con extenderse por Thedas, la reina desaparece sin dejar rastro, algunos dicen que huyó, otros que ha muerto en los Caminos de las Profundidades, muerte digna para un Guarda Gris, pero solo ella sabe el porqué de sus actos. Su esposo no deparará en medios para encontrarla, pero no parece ser consciente de que se ha casado con una Cousland y ellos siempre hacen lo que debe hacerse...
Última edición por Lady Cousland el Vie Jun 12, 2015 3:34 pm, editado 1 vez