+13
Sera
Alistair Theirin
Capitana Isabela
Lady Cousland
Allen Trevelyan
Dorian Pavus
Fergus Cousland
Lynae Tabris
Ellana Lavellan
Garrett H.
Seranna Nesihra
Vivienne de Fer
Fenris
17 participantes
PETICIONES
Fenris- Admin
- Mensaje n°1
PETICIONES
¿Tenéis alguna petición en especial? ¡Dejadlas aquí! Escuchamos a todos, leemos a algunos.
Vivienne de Fer- Mensajes : 13
- Mensaje n°2
Re: PETICIONES
¡Petición para que Garrett Hawke sea gay en el rol!
Seranna Nesihra- Mensajes : 42
- Mensaje n°3
¡Y que tenga una relación con Anders!
Garrett H.- Mensajes : 47
- Mensaje n°4
Mi Garrett es Bi, y creo que estábamos en trámites.
El culebrón será emitido por el canal 3.
El culebrón será emitido por el canal 3.
- Spoiler:
- Me hubiera pedido esta campaña para un Culrrian (se va a su esquina oscura y desolada)
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°5
Esa clase de peticiones no es necesaria, chicos. Ustedes deciden quién es su pareja y cómo será su personaje
- Mensaje n°6
¿Les parece bien añadir un glosario o un diccionario de tenevés, élfico y qunlat? En la wikia de DA están, pero en inglés y me encantaría que alguien lo tradujera y lo pusiera en un apartado del foro.
Lynae Tabris- Mensajes : 19
- Mensaje n°7
Si encuentro algo de tiempo puedo crear el tema y ponerme a traducir sin problemas ^^
¡Sugerencia!
Como veo que ya habéis empezado a crear temas y no sé si son abiertos a la hora de rolear o son todos privados (aunque se aclare en el nombre, una nunca lo sabe), se podría crear algún apartado donde se anuncien las partidas que se van a crear, de qué van, cuántos pjs pueden entrar, etc etc. Facilita bastante la participación ^^
¡Sugerencia!
Como veo que ya habéis empezado a crear temas y no sé si son abiertos a la hora de rolear o son todos privados (aunque se aclare en el nombre, una nunca lo sabe), se podría crear algún apartado donde se anuncien las partidas que se van a crear, de qué van, cuántos pjs pueden entrar, etc etc. Facilita bastante la participación ^^
Fergus Cousland- Mensajes : 62
- Mensaje n°8
Lynae Tabris escribió:Si encuentro algo de tiempo puedo crear el tema y ponerme a traducir sin problemas ^^
Los diccionarios élfico y de tenevés ya están traducidos y colgados en Documentos de consulta
En cuanto al segundo apartado de tu post, no se como acabará la petición, pero en lo que son mis temas, por ejemplo, todo el mundo que esté por la zona del PJ puede unirse a la fiesta siempre que tenga una buena razón apareciendo por ahí (por ejemplo, que estaría haciendo Oghren, si alguien lo pilla, en Pináculo?). Obviamente, en zonas como el Velo solo pueden aparecer demonios o magos o otros seres afines a esta dimensión (exceptuando casos especiales como el de la Inquisidora).
Lynae Tabris- Mensajes : 19
- Mensaje n°9
Ops, entonces nada, os dejo los diccionarios a vosotros XD
Vale, lo tendré en cuenta! Es que estoy viendo cómo meter a mi pj en alguna partida pero como están medio empezadas las que hay y no sé si ya se tenía algo pensado para las demás... Además que por la personalidad de mi pj es complicado entrar en una partida a lo yolo xDDDD En el evento que se hizo, por ejemplo, como mi Tabris odia las convenciones sociales y ropa elegante precisamente no es que se la pueda permitir (ni modales tampoco)... Ea, yo sugiero la idea, si os parece buena se hace, si no, a meter baza en las partidas que eso se me da bien
Vale, lo tendré en cuenta! Es que estoy viendo cómo meter a mi pj en alguna partida pero como están medio empezadas las que hay y no sé si ya se tenía algo pensado para las demás... Además que por la personalidad de mi pj es complicado entrar en una partida a lo yolo xDDDD En el evento que se hizo, por ejemplo, como mi Tabris odia las convenciones sociales y ropa elegante precisamente no es que se la pueda permitir (ni modales tampoco)... Ea, yo sugiero la idea, si os parece buena se hace, si no, a meter baza en las partidas que eso se me da bien
Dorian Pavus- Mensajes : 49
- Mensaje n°10
Estuve mirando un poco las traducciones élficas del foro y falta otro apartado que son frases enteras, incluso canciones que estaban por la Wikia en inglés. Debo decir que están muy interesantes, me encanta el élfico. Debe haber por ahí un diccionario entero, el élfico lo usan en otros juegos. Algún día lo encontraré.
Fergus Cousland- Mensajes : 62
- Mensaje n°11
Yo me acuerdo de una pagina de archive of our own que hacía una deconstrucción del lenguaje élfico muy interesante, ya que había más material aparte de lo que hay en la wiki. Estos dias lo he estado buscando pero aún no hay suerte...
- Mensaje n°12
¿Algún día rolearemos "gracia perversa"?
Allen Trevelyan- Mensajes : 3
- Mensaje n°13
Peticion de Rehacer el personaje:
Ya me hice unos cupos de tiempo y ya estoy listo para darle con todo al rol,pero ademas del echo que me perdi todo el inicio del foro,le perdi el hilo a lo que queria hacer en un principio con mi personaje.
Por eso queria pedir si podia rehacerme el personaje y currarmelo mas,que lo hice muy lineal,ya dependiendo de lo que me digan veo si hago historia o me meto en un tema,gracias
Ya me hice unos cupos de tiempo y ya estoy listo para darle con todo al rol,pero ademas del echo que me perdi todo el inicio del foro,le perdi el hilo a lo que queria hacer en un principio con mi personaje.
Por eso queria pedir si podia rehacerme el personaje y currarmelo mas,que lo hice muy lineal,ya dependiendo de lo que me digan veo si hago historia o me meto en un tema,gracias
- Mensaje n°14
Al principio me pasaba el día añadiendo y quitando cosas de la ficha de personaje hasta que me gustó el resultado.
Allen Trevelyan- Mensajes : 3
- Mensaje n°15
Yo tambien pense en solo retocar la ficha,pero es que se me olvido completamente ah donde queria llevar el personaje de Trevelyan,y pues por muy bueno que lo deje sin un objetivo me la va voy a pasar haciendole el tonto.
Y pues bueno en el foro de Mass Effect no me quedo un personaje perfecto,pero me quedo mucho mejor,y para un foro medieval se me ocurren otras cosas mas buenas,qe usar,pero ya si me dejan reiniciar o no,ya veo si me curro la historia de uno nuevo o me curro el objetivo de Trevelyan xD.
Y pues bueno en el foro de Mass Effect no me quedo un personaje perfecto,pero me quedo mucho mejor,y para un foro medieval se me ocurren otras cosas mas buenas,qe usar,pero ya si me dejan reiniciar o no,ya veo si me curro la historia de uno nuevo o me curro el objetivo de Trevelyan xD.
Lady Cousland- Mensajes : 89
- Mensaje n°16
Solicito permiso para tomar el control del rey Alistair como personaje. Las cosas empiezan a complicarse en la trama y, estando Cousland con asuntos de Guardas, no podemos dejar la trama sin un rey más o menos activo. Y dado que cada personaje discurre por sitios diferentes me será fácil rolear con los dos. ¿Qué os parece?
Garrett H.- Mensajes : 47
- Mensaje n°17
Yo lo apoyo totalmente.=P
- Mensaje n°18
He hablado con Fenris-admin y me da su beneplácito igualmente.
Si alguien tiene algo en contra de que asuma el papel de estos dos tortolitos de la Ruina que hable ahora o que se aguante lo que dure el rol.
Si alguien tiene algo en contra de que asuma el papel de estos dos tortolitos de la Ruina que hable ahora o que se aguante lo que dure el rol.
Capitana Isabela- Mensajes : 19
- Mensaje n°19
Hola! Una cosa, esto no es exactamente una petición,sino más bien una sugerencia, a ver si os gusta: ya que a veces resulta difícil encontrar gente con la que rolear, o te haces un lío buscando roles abiertos, ¿por qué no abrís un hilo estilo "Búsquedas"? Un hilo en el que se puedan colgar cosas como "Busco padre/hermana/pareja sentimental para mi personaje" o "Quiero abrir un rol en X sitio, ¿a alguien le apetece?".
¿Qué os parece?
(Ahora viene cuando me decís que ya lo hay y yo le echo la culpa al vino que bebe mi personaje xDD).
¿Qué os parece?
(Ahora viene cuando me decís que ya lo hay y yo le echo la culpa al vino que bebe mi personaje xDD).
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°20
Me agrada tu sugerencia, y creo que los demás también estarán de acuerdo (: ahora mismo la incluyo en una sección.
Gracias por tu genial idea
Gracias por tu genial idea
Grey- Mensajes : 34
- Mensaje n°21
Una cosa que se me a pasado por la cabeza.
¿Que os parecería una ruina? pero no una cualquiera, cuando se rasgo el Velo por culpa de la brecha, provoco una reacción en cadena en los caminos de las profundidades y no despertó un archidemonio, si no varios. poco a poco todos saldrán de las profundidades para negar la tierra de su podredumbre, destruir a sus habitantes y a los otros archidemonios. Pero aunque se maten unos a otros, sus espíritus van a parar a un engendro cercano, por lo que se convertirá en una guerra perpetua sin la ayuda de los guardas.
¿Que os parecería una ruina? pero no una cualquiera, cuando se rasgo el Velo por culpa de la brecha, provoco una reacción en cadena en los caminos de las profundidades y no despertó un archidemonio, si no varios. poco a poco todos saldrán de las profundidades para negar la tierra de su podredumbre, destruir a sus habitantes y a los otros archidemonios. Pero aunque se maten unos a otros, sus espíritus van a parar a un engendro cercano, por lo que se convertirá en una guerra perpetua sin la ayuda de los guardas.
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°22
Suena muy bien Grey, pero antes de aplicar tu idea (con la cual espero poder ayudar con mi personaje malo) hay que solucionar lo de los muertos vivientes que liberó Galerio Probo; lo malo es que no ha posteado y sin él no podemos avanzar... :S
- Mensaje n°23
No sabia. Estoy liado en Brecilia. Protegiendo a mi gente y enfrentando de momento a un discípulo.
- Mensaje n°24
Así que la Leyenda de Ferelden volverá a salvar el día... Como en los viejos tiempos! ^_^
- Mensaje n°25
Son tres archidemonios, mi Lady Cousland. Como seras capaz?