+13
Sera
Alistair Theirin
Capitana Isabela
Lady Cousland
Allen Trevelyan
Dorian Pavus
Fergus Cousland
Lynae Tabris
Ellana Lavellan
Garrett H.
Seranna Nesihra
Vivienne de Fer
Fenris
17 participantes
PETICIONES
Lady Cousland- Mensajes : 89
- Mensaje n°26
Re: PETICIONES
- ¿Tres? Eso quiere decir que nos llevará algo más de tiempo... - una sonrisa irónica se dibujó en sus labios. - La 5ª Ruina nos sacudió como si solo fuéramos arena en el zapato, pero, aun así, luchamos juntos y no dimos tregua. Mentiría si dijera que no me asusta la posibilidad de que mi pueblo vuelva a padecer pero, gracias a la Inquisición estamos más unidos. Tan solo si magos y templarios aparcaran sus diferencias... Somos fuertes, pero juntos podemos ser imparables.
Alistair Theirin- Mensajes : 18
- Mensaje n°27
- Y que todavía alguien me pregunte por qué me casé con ella... Y esa es la respuesta menos épica, montaraz.
Grey- Mensajes : 34
- Mensaje n°28
Que salgan tres es algo insólito y no son simples archidemonios. No son sólo simples dragones capaces de controlar engendros y saltar a otro cuerpo si alguien que no sea guarda los mata. Gracias a la brecha, sus espíritus recuperaron gran parte de su poder. Son capaces de cautivar a otros para que luchen por ellos, no sólo engendros y eso es solo una de las muchas habilidades nuevas. Recuerda también a los Discípulos o a magos como Galerio, que son bien capaces de aprovechar la situación y de esos hay muchos.
- Mensaje n°29
Además han aparecido en diferentes puntos de Thedas. No será fácil guardas grises, pues podrían llegar a cautivaros
Sera- Mensajes : 53
- Mensaje n°30
- ¿La mega-ruina?:
- Con engendros tenebrosos saliendo hasta por debajo de las piedras, inundando todas las ciudades enanas y arrasando con todo y con todos, los otros viejos dioses arruinados y convertidos en archidemonios, toda Thedas hasta arriba de lirio rojo, una brecha que se abrió por una increíble condensación de espíritus en una zona y que en el velo se esté propagando el lirio rojo, convirtiendo el lirio normal en rojo... Todo esto provocaría que ni los templarios ni los magos puedan usar lirio y los enanos serían necrófagos. El fin del mundo en toda regla.
¡Oh, sí! ¡Jo, jo, jo! Me muero por flechear a todos esos archidemonios, pero desde muuuuy lejos...
Última edición por Sera el Lun Jul 20, 2015 7:28 am, editado 1 vez
- Mensaje n°31
Haber si se hace realidad.Solo es una idea para dar más dificultad y emoción y que no sea siempre lo mismo.
Grises corrompidos por los archidemonios, magos que deberán llegar al límite (magia de sangre), las tropas de la ruina comandadas por discípulos.
Seria la hora de hechar mano de la ciencia.
Grises corrompidos por los archidemonios, magos que deberán llegar al límite (magia de sangre), las tropas de la ruina comandadas por discípulos.
Seria la hora de hechar mano de la ciencia.
- Mensaje n°32
¡Y la alquimia! Es más segura que la magia, aunque también te puedes quemar el culo con ella.
- Spoiler:
- En una conversación con Dorian, este le dice que su especialización se parece a la magia, porque Sera corre envuelta en llamas y ella le responde que esas llamas salen de una botella y que si se equivoca, se puede quemar el culo, al igual que con la magia.
- Mensaje n°33
La alquimia es ciencia, al igual que las técnicas enanas
- Mensaje n°34
Mi grupo la utiliza mucho
- Mensaje n°35
No estaba segura si la elfa era lo suficientemente estable mentalmente como para jugar con azufre y otros componentes, pero Grey parecía un hombre más sereno.
- ¿Así que eres un hombre de ciencia? Quizás esa ciencia pueda servir a propósitos interesantes para mis hermanos.
- ¿Así que eres un hombre de ciencia? Quizás esa ciencia pueda servir a propósitos interesantes para mis hermanos.
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°36
Chicos, yo tengo una sugerencia.
Como podrán haber notado, no hemos podido avanzar con la trama principal porque (no quiero sonar mala) algunos personajes indispensables para la ccontinuidad de los eventos (como los villanos) no han posteado en un mes o más, lo cual me parece mucho tiempo.
Mi sugerencia es añadir una regla que diga que si una persona indispensable para los eventos que nos afectan a todos deja de participar por un mes, se le de un aviso. Si no responde, ceder el personaje que maneja a alguien más, porque la verdad no me parece justo que todos tengamos que atrasarnos por una sola persona.
¿Qué opinan? Repito: no es por mala, pero hay mucha gente aquí esperando para proseguir con la trama y, como ustedes dijeron más arriba, para tener una buena pelea.
Como podrán haber notado, no hemos podido avanzar con la trama principal porque (no quiero sonar mala) algunos personajes indispensables para la ccontinuidad de los eventos (como los villanos) no han posteado en un mes o más, lo cual me parece mucho tiempo.
Mi sugerencia es añadir una regla que diga que si una persona indispensable para los eventos que nos afectan a todos deja de participar por un mes, se le de un aviso. Si no responde, ceder el personaje que maneja a alguien más, porque la verdad no me parece justo que todos tengamos que atrasarnos por una sola persona.
¿Qué opinan? Repito: no es por mala, pero hay mucha gente aquí esperando para proseguir con la trama y, como ustedes dijeron más arriba, para tener una buena pelea.
- Mensaje n°37
¿Más malosos a los que flechear? Jo, jo, jo... Que vengan, los estaré esperando... ¡Y les flechearé el culo! ¡ja ja ja ja ja!
- Spoiler:
- Eso es un sí
Shartan Oromë- Mensajes : 32
- Mensaje n°39
Es una buena idea, un mes es mas que suficiente para poder avisar...
Por cierto, ¿donde anda nuestro Arquitecto? sé que tiene planes malvado...y yo lo quiero conocer...>w<
Por cierto, ¿donde anda nuestro Arquitecto? sé que tiene planes malvado...y yo lo quiero conocer...>w<
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°40
Perfecto. Muchas gracias por su valiosa opinión. (:
Ya agregué la regla a la lista y ya se han enviado los avisos correspondientes a quienes no han posteado en un mes o más. Si no responden en un día, se aplicará la sanción.
Ya agregué la regla a la lista y ya se han enviado los avisos correspondientes a quienes no han posteado en un mes o más. Si no responden en un día, se aplicará la sanción.
- Mensaje n°41
Yo estoy de acuerdo, si no nos espabilamos vamos dando palos de ciego y esto se hace pesado.
Ellana Lavellan- Admin
- Mensaje n°42
Muy bien ^^ me alegro de que todos hayamos aprobado esta regla. Como dice Lady Cousland, hay que espabilarnos.
Mañana actualizaré la lista de personajes de las personas que no respondieron, para que vean si hay algún personaje que quieran y que esté disponible de los que no habían estado participando.
Mañana actualizaré la lista de personajes de las personas que no respondieron, para que vean si hay algún personaje que quieran y que esté disponible de los que no habían estado participando.
Bethany Hawke- Mensajes : 21
- Mensaje n°43
Tres archidemonios, dos Guardas...me parece que es suficiente...
Bien, pasado el momento épico debo decir que me encanta la idea!
Bien, pasado el momento épico debo decir que me encanta la idea!
Seranna Nesihra- Mensajes : 42
- Mensaje n°44
¿Y la heroína de Ferelden no debería de reclutar mas guardas? Por ejemplo, los orígenes del origin podrian ser guardas también.
- Mensaje n°45
Hombre y mujeres de Thedas, se avecina una Ruina, lo siento en los huesos que se hielan a cada paso de las horas, en mi sangre maldita que bulle con la fiereza de la lava y estremece todo mi cuerpo. Los susurros se acercan para sembrar de muerte y caos todo lo que somos, mas no debéis temer pues los Grises velan con su sagrada vigilia, dispuestos a dar todo lo que son, todo lo que somos. No estamos solos, uníos a nosotros y juntos prevaleceremos. ¡Por Ferelden, por los Guardas Grises!
Ehhh, eso es un sí. Me he dejado llevar un poquito...
Ehhh, eso es un sí. Me he dejado llevar un poquito...
- Mensaje n°46
¿Bien, no? Así los guardas grises volverán a Molar. Con Corifeo usaban magia de sangre y la magia de sangre no mola.
Lynae Tabris- Mensajes : 19
- Mensaje n°47
De hecho, ya hay una origin por aquí suelta que es guarda gris, no digo nah y lo digo toh. Si conseguís convencerla en el rol que llevo con Toro y quien se nos quiera unir, participaré de vuestro lado!
- Mensaje n°48
Pienso que Thedas comenzará a ir bien, cuando la magia quede en un segundo plano. Los guardas portan la corrupción y deberían desaparecer luchando en los caminos de las profundidades. Pero por desgracia, hasta que la ruina desaparezca o no hallemos otro modo de detener a los archidemonios, son necesarios
Fergus Cousland- Mensajes : 62
- Mensaje n°49
¿Cómo que tres archidemonios? Solo quedan Razikale y Lusacan perdidos en algún lugar de los Caminos de las Profundidades. La insinuación en Inquisition de que pudiera existir otro Viejo Dios solo es eso, una insinuación, y la verdad, creo que con dos archidemonios la cosa ya está suficientemente complicada, si lo sumamos a los zombies y a lo que tiene en mente Gaxkang.
- Mensaje n°50
Pues la insinuación se a hecho realidad