El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


    Garrett Hawke

    Garrett H.
    Garrett H.


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Localización : Desconocida

    Garrett Hawke Empty Garrett Hawke

    Mensaje por Garrett H. Sáb Jun 13, 2015 2:20 pm

    Nombre: Garrett Hawke

    Género: Masculino

    Raza: Humano

    Clase: Mago de sangre/Guerrero

    Especialización: Su elemento favorito es el fuego, tiene un manejo mas elevado de este que de ningún otro. Lo combina con su bastón que lleva una runa mágica de Fuego igualmente, que estabiliza sus poderes y lo ayuda en las batallas más difíciles. También puede hacer uso de mandobles con alguna runa de este tipo incrustada en el mango.

    Personalidad: Desenfadado y extrovertido. Adora los retos difíciles, divertirse y olvidarse de las penas bebiendo como un cosaco y rodeándose sobretodo de compañía femenina. Es un libertino que no niega su miedo al compromiso, un curioso combo. Cachondo a veces, adora meterse con la gente más tímida o demasiado seria, es mas inteligente seguirle el rollo.

    Es muy valiente en las situaciones más adversas y hasta puede parecer temerario. Cuando alguien le pregunta
    "¿QUE HACES? ¡IMBÉCIL!" y Garrett solo le responde "Estoy improvisando". Su carácter férreo y aguerrido lo mantiene firme e inquebrantable, su voluntad parece imponerse sobre sus miedos y consigue que los demás lo sigan, eligiéndolo como su líder.

    Garrett tiene un corazón que no le cabe en el pecho, protege todo aquello que más ama e incluso que no ama. Es como un oso achuchable al que todo el mundo le cae majo, menos cuando suelta la lengua para decir alguno de sus chistes malos o pasa al modo trol para alegrar el ambiente si la situación se torna demasiado caótica, o cuando quiere que lo sea.

    Su talón de Aquiles es su mala suerte y parece elegir siempre el peor momento y el peor lugar, para simplemente existir. Es un poco torpe cuando está nervioso.

    Le gusta ayudar a la gente y conseguir que se sientan endeudados con él, Garrett con su simpatía consigue unirlos al grupo, y cuando menos se lo esperan, ya están reclutados y bajo sus órdenes. Ni siquiera Fenris se percató de ello.

    Adora a Isabela, lo adora todo de ella. También adora a su melliza, aunque no sus regaños, por suerte ahora parece estar demasiado entretenida con el elfo gruñón y adorable, al menos cuando te acepta como parte de su círculo.

    Apariencia:
    Mide 1,92 m , es de piel lampiña, está bien musculado como un guerrero lo que hace que quienes no lo conocen ignoren que también es mago. Tiene la espalda muy ancha y unos bíceps de vértigo, que le gusta lucir o también jugar a las escaleras con sus pectorales. Es un poco peludo y la barba le crece muy rápido, así que pasa de afeitarse por que sería una tortura. Pelo negro y opaco, odiosamente rebelde y que no consigue emparejar nunca. Bajo toda esa maraña de puntas dispares resaltan sus ojos, de un bonito color miel y muy intensos, como los de un felino.

    Lleva en la cara un tatuaje improvisado del que la gente ignora su origen. Garrett evita decir que eso le pasó por ingenuo. Bien, a nadie más se le ocurre coger sangre de un jefe Hurlock y hacerse una raya al medio sobre la nariz -a modo de trofeo- y para que el grupo se ría. Probablemente  puede explicar su mala suerte, puesto que el muy idiota se maldijo a sí mismo.

    Historia:

    Hawke nació y creció felizmente en Lothering, Ferelden. Su padre Malcolm Hawke era un mago apóstata que murió tres años antes del comienzo de la quinta ruina, mientras que su madre Leandra (de la familia Amell) era una noble de Kirkwall, con la que su padre se fugó. Garrett es el hermano mayor de una familia compuesta por 4 hermanos, tiene una melliza llamada Ellinor con que siempre estuvo muy unido y otros dos hermanos gemelos más jóvenes - la maga Bethany y el guerrero Carver.

    Alrededor del año 09:30 del dragón, la quinta Ruina acaba de empezar y, después de su victoria en Ostagar, los engendros tenebrosos cayeron sobre el pueblo de Lothering. La familia de Garrett Hawke fue una de las últimas en salir con vida y se vieron obligados a huir a las Marcas Libres.

    La madre de Hawke Leandra sugiere que huyan hacia Kirkwall, donde su hermano menor Gamlen tiene la finca de la familia Amell. Durante su huída conocen a Aveline, otra superviviente más y se encuentran con más bandas de engendros tenebrosos que deben ir sorteando. Aunque el grupo derrota a muchas de estas criaturas, la victoria tiene un precio cruel y uno de los hermanos de Hawke es asesinado por un ogro. Rodeado de engendros tenebrosos y al borde de la muerte, el grupo de Hawke es rescatado por el ataque de un dragón celestial. El dragón resulta ser Flemeth, la bruja de la espesura. Flemeth les ofrece un paso seguro a Gwaren a cambio de un favor. Hawke no tiene más remedio que aceptar.

    Al llegar a Kirkwal Garrett descubre que la ciudad está llena de una gran cantidad de inmigrantes de Ferelden, todos huyendo de la Ruina. Y los soldados se ven obligados a limitar la entrada. Obligándolo a ingeniárselas y conseguir ciertos favores -no del todo legales- para conseguir entrar. Así comienza su trabajo como mercenario y a medida que su popularidad aumenta y recluta algunos compañeros, se va abriendo paso entre la nobleza.

    También conocido como el Campeón de Kirkwall, terminó siendo expulsado de la misma ciudad que lo vio nacer como héroe y hacerse leyenda, huyendo a las montañas con sus compañeros.

    La comandante Meredith es la principal causante de su destierro, tras comenzar una cacería sin compasión contra los magos apóstatas y acusar a muchos otros de intentos de fuga del círculo de hechiceros, sin pruebas, sus constantes disputas con el Primer Encantador Orsino comenzaron a distanciar al grupo de magos y templarios. Solo la suma sacerdotisa perteneciente a la Iglesia conformada por la doctrina de Andraste, lograba apaciguar a los dos.

    La guerra fría hubiera continuado de no ser por la traición de Anders, el cual ideó un plan para asesinar a la Suma Sacerdotiza, consciente de que una vez que no existiera alguien que intermediara entre Meredith y Orsino provocaría una guerra civil. Garrett por supuesto apoyó a los magos, por que conocía mejor que nadie la angustia de Anders, y gracia él, vio aumentada la oportunidad de liberar a su hermana Belthany del círculo.

    Aunque haber sido utilizado por el guardia gris es algo que no asimila aún, su confianza en él quebró cuando le confesó que lo había utilizado para asesinar a un inocente y que al mismo tiempo, nunca se lo dijo para protegerlo y que no lo culparan de cómplice.

    Orsino en un ataque de pánico enloqueció al verse acorralado, y al pensar que todo estaba perdido utilizó la magia de sangre y casi se lleva con él la última esperanza que le quedaban a los magos de liberarse. Garrett no parece dejar de ser traicionado una y otra vez.

    Al final se descubrió que la espada de Meredith estaba maldita, ya que estaba hecha de Lirio rojo de las profundidades y le susurraba cosas al oído que nadie más escuchaba, enloqueciéndola hasta el punto de mandar a exterminar al círculo de magos, con niños y todo.

    Garrett se enfrentó a ella y fue apoyado por los templarios a la orden del nuevo comandante Cullen. Él cual al darse cuenta de la locura de su superior, aprovechó para desvirgar a Meredith  de su puesto y quedárselo él.

    Meredith es poseída por el lirio y aumenta su poder, pero Garrett a pesar de todo ese caos, consigue sobrevivir con la ayuda de sus amigos. El final parecía predispuesto para que los magos ganaran la batalla, puesto que ya no quedaba nada en su contra a excepción de los últimos templarios supervivientes a la masacre.

    Cullen frunció el ceño hacia el héroe de Kirkwal, con todo el desprecio propio de un templario hacia un mago de sangre, pero al mismo tiempo consciente de la nueva situación y una ciudad a la que poner orden. Permaneció en silencio, siendo consciente de todas las miradas, había demasiado tensión y Garret no necesitó de palabras para saberlo. Hubiera sido el siguiente en ser encerrado en la Torre del círculo de hechiceros.

    Su intervención para salvar a los últimos no fue suficiente para que los templarios recuperaran la confianza en él.  Cullen no dio ninguna orden más, permitiéndole a Garrett y a su grupo huir de Kirkwall sin atacarlo y volviendo a tomar el control sobre el círculo de Hechiceros.

    Pero tal vez los esfuerzos de Anders no fueron del todo en vano.

    Actualmente se desconoce el paradero de Garrett, según cuentan las lenguas se ha separado del grupo para ayudar en un asunto espinoso con los guardias grises. También que estuvo dentro del velo ayudando a la heraldo de Andraste y que casi no vive para contarlo. Entre otra heroicidades que si nadie escribe, quedarán en el olvido o serán modificada por las lenguas. Pero para eso ya cuenta con Varric, un amigo que hizo en Kirkwal pero que curiosamente se libró de ser expulsado y se quedó en ella.
    Convirtiéndose en el único contacto entre Garrett y la Inquisición.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:09 pm