El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

3 participantes

En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca...

Cole
    Cole

En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca... Empty En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca...

Mensaje por Cole Dom Jun 14, 2015 4:44 pm

Se cumplía ya el quinto día del ataque en la fiesta que casi mata a Lavellan y me hayaba moribundo de camino a Feudo Celestial.

Había intentado buscar ayuda en los campamentos de la inquisición repartidos por todo Ferelden, pero en ninguno de ellos me recordaban y me confundían con un vulgar mendigo, así que tube que hacer mas de una parada solo, sin un techo donde dormir bajo la torrencial lluvia que asolaba Ferelden.

La bestia que me acompañaba era bastante mansa, en ningún momento trató de resistirse durante el camino de regreso a Feudo.
    No era normal en mi tratar con animales tan grandes, pero ciertamente creo que se creó algún tipo de vinculo entre nosotros. No trataba de huir cuando bajaba de el y me seguía en los tramos que hacía andando para no cargar a la bestia demasiado.
    Creo que cuando llegase a Feudo me la quedaría, a menos que decidiese abandonarme.

A la hora del crepúsculo me hayaba a orillas del puente de Feudo Celestial, pero mis fuerzas desistieron.
    Caí de la bestia, rendido ante la incidencia del tiempo.
    Estaba demasiado cansado para agarrar las riendas. Necesitaba dormir...

Pero, milagrosamente, el pie de Cole se enganchó en la rienda.
    La enorme bestia pudo remolcar hasta Feudo Celestial al fatigado Cole, dejándo atrás, en medio del puente, su ajado sombrero.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca... Empty Re: En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca...

Mensaje por Ellana Lavellan Miér Jun 17, 2015 9:05 am

Ellana apenas había dado la instrucción de que abrieran las grandes puertas principales de la fortaleza cuando uno de sus soldados la llamó y le dijo que veía algo acercándose por el puente. La maga enfocó la vista, intentando distinguir qué era esa cosa que se acercaba a gran velocidad, pero no pudo. Fue hasta que el inesperado visitante había cruzado la mitad del puente cuando pudo distinguir que era una especie de caballo extraño que jalaba algo en una de sus riendas. Parecía...

—¡Cole! —Exclamó Lavellan.

Rápidamente, se apresuró a dar instrucciones a los soldados. Envió a algunos a avisar a Cullen y dejó que los demás la ayudaran a calmar a la bestia y a desenganchar al chico inconsciente.

—Recuéstenlo aquí, —les pidió a los soldados—. Tengo que ver que no le haya pasado algo grave.

Dicho esto, se inclinó sobre el chico y comenzó a canalizar su magia para detectar alguna laceración, pero no encontró ninguna.

"Debe estar agotado... y hambriento", pensó. "Aún así tengo que despertarlo para que nos diga qué pasó".

Levantó el dedo índice, dudando. Se quedó pensando por un minuto pero luego se encogió de hombros y tocó a Cole en la mejilla con la punta del dedo, enviando una pequeña descarga de electricidad por su cuerpo.

"Eso debe bastar para que despierte".
    Cole
    Cole

En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca... Empty Re: En las afueras de Feudo Celestial una sombra se acerca...

Mensaje por Cole Miér Jun 17, 2015 1:33 pm

Un dolor agudo conquistaba mi cabeza.
    El golpe al caer de la bestia no me había lesionado, pero me sentía como si me hubieran dado un cañonazo.

De repente sentí una leve corriente eléctrica en una de mis mejillas que me sobresaltó notablemente, haciéndome dar un respingo, despertándome.

Poco a poco fui vislumbrando con mis ojos cansados la sala en la que me encontraba. Era familiar. Estaba en Feudo Celestial.
    A mi lado se encontraba Ellana.

- Ellana... - balbuceé debilmente.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Miér Jun 17, 2015 3:55 pm

Lavellan vio con sorpresa que su pequeña maniobra para despertar a Cole había funcionado. Esperaba no haberlo lastimado más de lo que ya estaba, pero cuando escuchó su nombre de los labios del chico, supo que estaría bien.

—¿Cole? ¿Qué te pasó? ¿A dónde fuiste? ¿Qué encontraste? ¿Cómo regresaste en... eso? —Preguntó, señalando al extraño animal que había jalado al chico hasta el puente. Tenía muchas preguntas, pero no pudo evitar hacerlas todas una vez que el espíritu estuvo consciente.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Jue Jun 18, 2015 9:24 am

- Tras dos días de camino llegué a... llegué... - reflexioné unos breves segundos - no se que lugar era aquel, pero creo recordar que estaba cerca de Denerim.

Hice una pausa tomando aire, aún estaba cansado y me costaba sacar palabra.

- Esas personas no son buenas, Ellana, pude ver en ellos y no traman nada bueno. Ni la elfa ni el hombre. El cuervo que os atacó estaba con ellos.

Me senté y miré hacia la bestia, que estaba algo agitada, seguramente debido al susto que le dí cuando me caí de ella. "Al menos no paró y me trajo hasta aquí" pensé.

- Ese animal es uno de los dos que tiraban del carruaje, espero que no vengan a reclamarla - dije mirándo al extraño caballo.

Un instante despues, miré a Ellana y pude ver que su preocupación hacía Cullen era inexistente. Eso significaba que estaría bien.

- Me alegro de que Cullen esté bien - sonreí.

Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Jue Jun 18, 2015 9:46 am

Comandante Cullen.

Fui corriendo, me costaba un poco mas de la cuenta aun, pero cuando llegue vi a Cole con Ellana, el muchacho parecía no estar del todo bien, también vi a una extraña montura que no conocia ni recordaba que algo así existiera.

- Cole, ¿ como estas?, estas bien?, te han atacado? - pregunte con cierta perseverancia para cerciorarme de que estaba bien.

El estaría mejor dentro de Feudo Celestial, así podría descansar y contarnos todo con mas detalles, así que le pedí a los dos soldados que me acompañaban que le ayudaran para poder llevarlo a la enfermería.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Jue Jun 18, 2015 3:54 pm

- No me han atacado, huí. El lugar donde llegamos me impidió proseguir - respondí a Cullen antes de que me llevaran a la enfermería.

La enfermería era un lugar apacible pero asímismo un lugar de tránsito espiritual.
    Muchas personas habían fallecido allí, lo había visto otras veces. Los ayudé a morir en paz allí.

Ahora me encontraba allí, tumbado en en una pequeña cama donde otro antes había fenecido.

- No estoy herido, solo estoy cansado - repliqué en voz baja a una de las enfermeras cercanas, tranquilizándola.
    Ellana Lavellan
    Ellana Lavellan
    Admin

Mensaje por Ellana Lavellan Lun Jun 22, 2015 3:56 pm

La elfa acompañó a Cole hasta la enfermería, donde se sentó junto a la cama en la que el chico reposaba. Tomó una de las manos del espíritu y se quedó mirando un punto de la habitación, sumida en sus pensamientos.

—¡Inquisidora! Tenemos informes de un ataque. —Un soldado de Cullen apareció por la puerta sobresaltando a Lavellan, quien rápidamente se puso de pie, soltando suavemente la mano de Cole.

—¿Qué clase de ataque? ¿Dónde? —Preguntó alarmada.

El soldado se quedó dudando unos segundos, pero luego respondió.

—Dicen que son muertos vivientes... respecto a dónde, creo que sería más fácil decirle dónde no están atacando.

—¿Qué? —Exclamó Ellana, incrédula.

—Están organizados, Ilustrísima. No son muertos vivientes cualquiera. Además, las fuentes dicen que toda persona que muere inmediatamente se levanta como uno de ellos.

La elfa tardó unos segundos en procesar la información que le había dicho el soldado, y cuando por fin lo hizo, no pudo evitar que un "Mierda" saliera de sus labios.

—Haz que Cullen reuna a tantos soldados como pueda y que los divida entre las regiones atacadas. Que deje a unos cuantos por si atacan Feudo Celestial, y dile que separe al mejor grupo para que vaya conmigo al lugar más afectado por los muertos. También investiga quién de mis compañeros puede venir. Salimos en quince.

El hombre saludó en señal de entendimiento y se apresuró a realizar lo que la Inquisidora le había pedido. Mientras tanto, Ellana se volvió hacia Cole, y tomando su mano de nuevo, le dijo:

—Cuídate, Cole. —Y comenzó a alejarse de la enfermería, dirigiéndose hacia su habitación para tomar su bastón, ponerse su armadura y cargar tantas granadas y pociones como pudiera. Luego, caminó hacia las puertas de Feudo para esperar a quien quiera que la fuera a acompañar.

No era creyente de Andraste ni del Hacedor, pero no pudo evitar que un escalofrío le recorriera el cuerpo al pensar en la clase de criaturas a las que se enfrentaría en unas cuantas horas.

—Que el Hacedor se apiade de nosotros.
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Mar Jun 23, 2015 5:06 am

Al escuchar la noticia quise poder ir a ayudar, pero aun estaba fatigado por el viaje. No sería mas que un estorbo si entrara ahora a luchar.
    Pero en el fondo quería ayudar en lo que pudiera.

- Pobres aquellos que se vuelven a levantar tras su muerte - me dije a mi mismo.

Hice una pausa mirándome las manos.

- Tuve que haber hecho algo mas mientras pude, por mi culpa ahora todo está peor... - dije bajito, acurrucándome en la cama de la enfermería.

Necesitaba dormir aunque no quisiera, mi cuerpo estaba cansado. Descansar un día o dos serían suficientes.
    Poco a poco fuí cayendo en un profundo sueño, un sueño que necesitaba.
    Galerio Probo
    Galerio Probo

Mensaje por Galerio Probo Vie Jun 26, 2015 8:29 pm

Comandante Cullen

-Arnaud, prepara mi caballo, nos movilizaremos por secciones, tu coge a tres mil hombres y dirígete a la costa norte, yo me pondré al frente del destacamento principal, tomaremos el camino imperial y si es necesario iremos a Denerim.

Las cosas se estaban poniendo tensas, empeoraban por momentos,¿ Muertos vivientes? era lo ultimo que me faltaba por ver, ese mago estaba detrás de todo, espero que podamos combatir esto tan bien como a los demonios.

Tras equiparme con mi yelmo, y mi armadura, espada,escudo me apresure a ir fuera donde la columna estaba preparada para marchar , la caballería en cabeza, seguida por la infantería , luego mas unidades de caballería en el medio y el resto de infantería y los carros de provisiones detrás, la logística era algo muy a tener en cuenta en una campaña militar.

El ejercito de la Inquisición había crecido y era una fuerza de combate a tener en cuenta,al fin y al cabo eramos como una especie de estado mas pequeño, supongo que era lógico que algunos nos miraran con recelo y no confiaran del todo en nosotros pese a las buenas acciones que realizamos, Andraste danos fuerzas y vela por nosotros- la vamos a necesitar.

El ejercito empezó a marchar a buen paso, con sus lideres comandando y con los estandartes en todo lo alto, con sus armaduras relucientes, incluso con buen animo, pero con algo de incredulidad por a lo que se tenían que enfrentar.

musica ambiental:
    Cole
    Cole

Mensaje por Cole Mar Jun 30, 2015 3:03 pm

Había pasado un largo día y medio y ya no podía aguantar mas.
    No podía quedarme de brazos cruzados mientras perduraba la nueva amenaza.

En cuanto vi la oportunidad salí de la enfermería sin pasar desapercibido, "como siempre" pensé.

Busqué a Ellana por Feudo Celestial pero no la encontré por ninguna parte.

- ¿Y la inquisidora? - preguté a uno de los guardias que vigilaban una de las torres del lugar.
    - Se fué hace días, no recuerdo donde exactamente, los muertos vivientes avanzan por todo Ferelden - respondió.

"Quizá alguno de los que se haya quedado sepa algo mas" pensé dirigiendome a la pequeña biblioteca, en busca de Dorian, pero no había nadie.

"Iré en su busca por mi cuenta, quizás pueda unirme a ellos sin problemas. No deberían andar muy lejos" pensé para mi.

Bajé a los establos, armado y con un zurrón y preparé la extraña montura que días atrás me había traido hasta Feudo Celestial.

- Aún no se que eres exactamente, pero eres una buena bestia. Necesito que me ayudes a encontrar a mi amiga - le dije al extraño caballo acariciándole el morro, que me miraba como afirmando que me ayudaría.

Me monté en el lomo de la montura y salí de Feudo Celestial, observando las huellas dejadas por los caballos de la inquisición poco tiempo atrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:40 am