El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

2 participantes

Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial

Anders
    Anders

Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial Empty Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial

Mensaje por Anders Lun Jun 22, 2015 1:35 pm

Estaba amaneciendo cuando Anders decidió ir a tomar un poco el aire. Quería estar sólo, despejarse y pensar en los últimos acontecimientos. Empezó a subir escaleras hasta que se encontró subiendo la Torre Este de Skyhold. A esas horas tan sólo pasaban algunos guardias de vez en cuando y desde luego tenía unas vistas espectaculares, un paisaje de montañas nevadas y el sol saliendo rojizo al fondo.

Anders respiró profundamente y dejó ir el aire con lentitud, una sonrisa floreció en su rostro mientras el viento matutino peinaba su melena suavemente. Había algo en ese lugar que le hacía sentir en paz de nuevo, podía entender porque todo el mundo hablaba tan bien de él y de la Inquisición. No se arrepentía de haber venido. No sólo había redimido un poco su nombre con un golpe de suerte desafortunado, sino que había podido encontrarse con gente importante de su pasado sin que estos le arrojaran a la celda más oscura y aislada que podían encontrar. Ya que ni siquiera había considerado el volverlos a ver algún día, eso era una grata y bienvenida sorpresa.  

Por primera vez en mucho tiempo no quería seguir huyendo, quería empezar a ayudar y quizás remediar todo el daño que había hecho. Era difícil aún para él lidiar con la situación de los magos, todo lo que habían sufrido por su culpa y lo que seguían sufriendo. Almenos su situación había mejorado y cambiado de manera radical, y por eso una parte de él todavía estaba convencido de que había valido la pena todo ese dolor. Siempre había estado dispuesto a pagar el precio, ahora quería hacerlo vivo por lo menos.

Última edición por Anders el Vie Jun 26, 2015 4:22 pm, editado 1 vez
    Garrett H.
    Garrett H.

Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial Empty Re: Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial

Mensaje por Garrett H. Mar Jun 23, 2015 6:59 am

-Por el pandero de Andraste...¿aquí existió un verano caluroso alguna vez?

Comentó ajuntándose la capa mientras aparecía subiendo las escaleras, a los fereldenos no se les daba bien sobrevivir en el frío. Había divisado a lo lejos la silueta de Anders en aquella torre, mientras estaba en los establos , asegurándose de que su caballo estuviera bien atendido. Aunque no tuvo oportunidad de conocer al "maestro de los caballos", puesto que había regresado con su familia.

Era hora de hablar, tenía muchas dudas con el mago que se quedaron en el aire cuando se fugó literalmente del grupo. Al menos lo ayudó a enfrentarse a Meredith antes de dejarle siquiera decirle "Adios". En cuanto sus miradas de cruzaron algo en Garrett volvió a quebrarse, pero el silencio con silencio se paga, si eres un trol.

-Fenris e Isabela son almas simples y libres. Bueno, reconócelo...soy el único que falta por darte la bienvenida.- comentó mientras dejaba descansar sus brazos en los gruesos muros, ahora a su lado y dejando que la ligera brisa que corría en ese instante meciera sus cabellos. No quería aparentar "quien"...sino lo demás.

Garrett estaba dividido en aquel instante, no en dos personas, sino en más de cuatro. El resentimiento y las dudas podrían apoderarse del en cualquier momento, aunque su reacción dependía de muchos factores. Entre ellos incluía que parte de su causa podía defender Anders.
    Anders
    Anders

Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial Empty Re: Al amanecer - Torre Este de Feudo Celestial

Mensaje por Anders Vie Jun 26, 2015 4:22 pm

Sí había alguien a quien todavía le costaba mirar sin sentir vergüenza de si mismo, era a Garrett. Él le había apoyado en todo, desde el principio, a cambio de unos simples mapas. Le había tendido la mano y sido su amigo durante largos años. Y él le había traicionado. Eso es lo que había hecho, por eso sentía no tener derecho ni siquiera a mirarle. Quizás era simplemente su cobardía la que hablaba.

- Creo que defenderme ha sido más que una buena bienvenida. Gracias por eso. - le dijo mirando al horizonte.y con la voz más tranquila que pudo encontrar. Le observó de reojo, por suerte éste no le miraba y pudo contemplar su perfil calmadamente. Su estómago vibró, nervioso, y Anders reconoció una vez más esa sensación. ¡No! Se gritó automáticamente. Su cuerpo no le obedecería pero almenos si su mente. Esa atracción que sentía de nuevo, la misma que sintió cuando le conoció en el pasado, era otra de sus prohibiciones. - Me alegra verte.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Sáb Jun 27, 2015 3:17 pm

Le agradaba escuchar de nuevo la voz de Anders. A pesar de que Garrett estaba divido por dentro, sabía que una parte del siempre lo seguiría apreciando y apoyando.

-A mí también me alegra verte...-comentó amable, de pronto una duda rondó su mente y regresó su atención al mago.- y sobre nuestra relación...

Se inclinó de pronto en aquel muro, su mirada se volvió acechante y decidida. Aunque no mostrándose muy a gusto con lo que estaba a punto de decirle...Garrett estaba algo inquieto.

-Debo preguntarte algo Anders, puedes sentirte incómodo...incluso si lo tengo en cuenta no diviso otra salida.

Esperó un poco para al menos darle tiempo a reaccionar ante algún imprevisto. Aunque todo se podía resumir en ser sincero y demostrarle que podía volver a confiar en él, otra vez, probablemente una prueba del propio Hawke.

-Hasta que por fin te dignaste a dar señales de vida...¿que temías encontrarte? digamos, aparte de un intento de asesinato de dos o tres personas.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Mar Jun 30, 2015 12:03 pm

La seriedad tan poco común en Garrett, la cual sólo había visto en situaciones verdaderamente importantes para el hombre, le tomó por sorpresa. Y aunque la pregunta era del todo normal dadas las circunstancias, el hecho de que fuera él y no otro quién se la hiciera, hacía mucho más complicada la respuesta.

- ¿La verdad? Algo mucho peor, estaba seguro que me condenarían a muerte o me encerrarían de por vida en una celda. - pero no tenía del todo claro sí se refería a Hawke en concreto,  pues entonces se dividía en lo que quería y lo que esperaba en realidad - En cuanto a ti Garrett, no merecía ni tu misericordia ni tu perdón. Te traicioné, te engañé y te utilicé para mi conveniencia, fui muy egoísta contigo a pesar de que siempre te he... admirado profundamente. - su garganta era un nudo. Decirlo en palabras era mucho más doloroso. - Creo que esperaba que me despreciaras, aunque en el fondo ansiaba que no fuera así. - resolvió aún sin mirarle, pero era muy consciente de que el otro hombre le estaba escuchando atentamente.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Jue Jul 02, 2015 7:33 am

Lo notó titubear, ponerse nervioso. Algo que sorprendió bastante a Garrett pero al mismo tiempo sabía que era sincero. De hecho cuando Anders era sincero titubeaba adorablemente y cuando mentía, mostraba demasiada seguridad en si mismo.

-Era de esperarse mi desprecio. Pero otra otra parte de mí sabe que solo buscabas un equilibrio y con Justicia regocijándose de odio en tu interior...hmf...-hizo un bufido de disgusto.- por suerte para ti, justicia no se ha corrompido del todo...pero es como un niño que debe aprender a respetar los valores humanos, eso no se lo enseñaron en el velo.

Entonces recordó el extraño caso de Cole, un espíritu de la compasión que había conocido al ser ayudado por la inquisición.

-Conozco a alguien, que puede hablar con Justicia en su propio idioma...-se acercó a Anders y lo tomó ligeramente del mentón. ¿Cuanto tiempo había pasado? al ver esa mirada desear fugarse de la suya utilizó esa maña para atraparlo y le sonrió afable...

-¿Que voy a hacer contigo?...-murmuró de pronto y besó su frente, dejándolo libre de nuevo y alejándose para tomar la misma posición en el muro.- Tarde o temprano me daría cuenta...¿Como ibas a separarte de Justicia si tú mismo reafirmabas una y otra vez que erais uno?, seguro que tu vida correría peligro, pero a Fenris no parecía disgustarle la idea.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Dom Jul 12, 2015 5:50 pm

Anders se quedó momentáneamente sin habla y estaba seguro de que estaba sonrojado, porque sentía calientes sus mejillas. Ese toque tan familiar, tan íntimo, y ese beso que demostraba cariño y perdón. Su corazón se conmovió tanto que tubo ganas de abrazarle y romper a llorar, pero se contuvo apretando los puños. "Podrías hacer conmigo lo que quisieras" pensó, siendo consciente de la magnitud de sus propios deseos.

- ¿Alguien, quién? - atinó a decir - Justicia es parte de mi, aunque aún mantengamos cierta individualidad. No sé que pasaría si intentaran separarnos, seguramente ambos moriríamos o no lo suficientemente enteros... - murmuró sintiéndose algo irónico y obviando a Fenris por obvias razones. Aunque admiraba ciertas cosas del elfo, simplemente era incompatibles al 100%.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Vie Jul 17, 2015 8:27 am

Garrett estaba frustado, un poco impertinente incluso. Había logrado mantener el control hasta ese punto, volcando toda su paciencia en hacer sentir bien a Anders pero tarde o temprano su lado más quisquilloso saldría a flote.

-¿Puedes relajarte?, no quiero hacerte daño...Anders.

Comentó de pronto al notarlo nervioso y esa forma de hablar, no sabía exactamente que podía sucederle al mago pero lo notaba extraño, como si le ocultara algo. Esperó que con su gesto lograra calmarse pero no parecía haber sido suficiente.

Giró levemente para observarlo con expresión neutra, para Garrett continuaba siendo un poco complicado tenerlo en frente, parecía que aún no terminaba de hacerse la idea.
    Era un poco torpe cuando de mostrar los sentimientos se trataba, pero de seguir desviando lo que realmente deseaba hablar con Anders, su conversación no llegaría a ningún lado.

-Maldita sea, no puede ser tan difícil...-murmuró por lo bajo sin darse cuenta, sobándose ligeramente la nunca y sintiendo que el agradable tacto de su cabello corto lo ayudaba a centrarse.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Miér Jul 29, 2015 2:14 pm

Tenía la sensación de que Garrett le ocultaba algo, algo importante que quería decirle. Notaba su nerviosismo y su titubeo, poco comunes en él excepto cuando estaba pensando mucho en algo.

- Sé que no quieres hacerme daño... confío en ti, siempre lo he hecho. - le dijo con una suave sonrisa, mirándole directamente a los ojos para hacerle saber que no mentía. - Y tu puedes confiar en mi para lo que sea, prometo que lo de volar edificios con gente dentro fue cosa de una sola vez. - Bueno, quizás no era algo con lo que hacer broma pero quería devolverle el humor a Garrett. Ser tan serio no le quedaba nada bien. - Y te debo mucho así que intentaré dar lo mejor de mi con cualquier cosa que me pidas. - Vale, y eso había enviado imágenes más que sugerentes a su cabeza. Llevar tanto tiempo de abstinencia no era bueno, sí, definitivamente era por eso.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Miér Jul 29, 2015 3:42 pm

-Anders...-susurró suavemente a modo de reproche, pero había conseguido sonsacarle una ligera sonrisa.- Ese mejunje tuyo no digo que no pueda ser útil en un momento de necesidad, pero tengo más presente los ingredientes tan repugnantes.

La pequeña broma sobre lo sucedido había conseguido rebajarlo un poco, sintiendo que ya era ahora de abrirse.

-A pesar de todos los reproches que una parte de mí quiere reclamarte, también necesito hacerte una pequeña confesión.-pequeño silencio.-Cuando tuve aquella daga entre mis manos y a ti en frente entregándome tu vida para redimirte, el simple hecho de recordar que Meredith me había dado el poder de decidir sobre tu destino, me alteró bastante...por que yo no me veía capaz de hacerlo.

Mantuvo un pequeño silencio, esperando que Anders le dejara mirar en sus ojos, en su alma.

-Casi que estaba deseando que fuera Meredith quien se encargara de todo y tan solo seguir adelante con mi vida. He tenido que enfrentar demasiados problemas y siempre me he visto forzado a seguir adelante. Sé que una parte de ti también puede entender como yo me siento. No es lo mismo, ni siquiera soy capaz de compararlo.
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Sáb Ago 22, 2015 2:18 pm

Anders asintió comprendiendo a la perfección sus sentimientos y sintiéndose aún más culpable. Nunca había querido involucrar a Hawke en sus problemas, siempre le había mantenido más o menos al margen. Pero en algún momento su mente se había torcido, o más bien, se había dejado manipular por Justicia quien veía a Garrett como una herramienta para sus propósitos también. Justicia era un espíritu medio corrompido, ya no le preocupaba quien podía salir herido o dañado emocionalmente por sus propios actos.

- Lo sé, sé que no fue fácil para ti ni para el resto. No quería involucraros y al final terminé haciéndolo de la peor manera posible. Os fallé a todos y no dejé que me ayudarais. Sin embargo... - respiró hondo notando como se sentía cada vez mejor a medida que iba confesando todo aquello - no deseaba morir a manos de ningún otro que no fuera tu.

Una pequeña sonrisa asomó en su rostro.

- Es egoísta y cruel, lo sé, pero supongo que es porque eres a quien más respeto y sé que siempre harías lo correcto.
    Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Sáb Ago 22, 2015 2:52 pm

"No deseaba morir a manos de ningún otro que no fuera tú."

-Por suerte no lo permití...y...-titubeó un instante, esa confesión lo dejó bastante dubitativo- tampoco es que me arrepienta. Soy capaz de mantener la sangre fría en algunas situaciones, disfrutar del calor de la batalla, luchar es lo que mejor se hacer... como todos, pero no es lo mismo cuando...- lo observó en silencio mientras recordaba parte de aquel infierno, Kirkwal en llamas, lo magos aterrorizados transformándose en abominaciones. Sabía que con la llegada de Anders  reviviría todo aquello por más que se esforzara en no recordar.- está bien.

Le dedicó la mejor de sus sonrisas dejando el tema de lado, preguntándose como era capaz de encajar todo aquello sin caer en el rencor.

-De acuerdo...- ante aquel alago su mirada se movió ligeramente hacia la derecha y notó un pequeño calor en sus mejillas, en ese sentido Garrett era modesto y no creía llevar siempre la verdad absoluta.- no siempre tomo la decisión más correcta, también cometo mis errores.

-Anders, ¿por que solo yo?...¿por que...tal honor de entregarme tu vida?...- se acercó curioso hasta él, rompiendo esa distancia a una casi intangible y enarcando una ceja con sonrisa maliciosa- es solo admiración...¿verdad?.

Spoiler:
    Anders
    Anders

Mensaje por Anders Sáb Ago 22, 2015 5:15 pm

- Sí, no es lo mismo cuando tienes que hacerlo con un amigo... - y tendría que lidiar con eso toda la vida, con el odio y la tristeza que lo había ocasionado. Pero las disculpas no bastaban cuando se había actuado mal. Entonces notó la proximidad del otro, invadiendo su espacio vital con esa descarada sonrisa tan propia de Hawke. Hacía mucho tiempo que nadie se le acercaba así sin intenciones violentas y aquello le turbó un poco (y no sólo eso).

- B-bueno sí... te respeto y te admiro... - Hacedor, no podía con esos ojos que le miraban tan intensamente, como si pudieran leerlo todo de él. Garrett sabía, tenía que saber lo que él sentía y realmente quería vomitarle toda la verdad, todos sus sentimientos, pero si lo hacía volvería a estar siendo egoísta. - Siempre me ayudaste, en todo lo que te pedí y nunca podré devolverte el favor. Por eso... por ser tan importante... - no podía acabar aunque le picase la lengua. 

Garrett H.
    Garrett H.

Mensaje por Garrett H. Vie Ago 28, 2015 2:29 pm

Tenía que admitir que al verlo algo cabizbajo y con esa actitud un tanto sumisa, tenía ganas de besarlo. Algo que controló al momento de recordar. Recuerdos, malditos recuerdos, aparte, mejor le hacía caso a su hermana y por una vez intentaba controlar sus impulsos más primarios. Si quería comenzar de nuevo y bien con Anders, no sabía el que, si claro, recuperar su amistad. No espera, ¿acaso no lo había hecho ya?. Se quedó un momento callado mirando a Anders y manteniendo esa cercanía, aunque no estaba realmente con él en esos instantes.  

-Ha pasado tanto tiempo...pero nos queda mucho que vivir por delante, creo que sabrás compensarme...¿hm?- le guió un ojo dejando al pobre mago su espacio vital y acercándose a las escaleras. Garrett se hacía una idea de sus sentimientos, pero tampoco era cuestión de forzarlos a salir, demasiadas emociones en un solo día. Y lo que le quedaba...

-A lo mejor es hora de cambiar de tema...ven conmigo, me imagino que tendrás mucho que contarme de como has sobrevivido todo este tiempo. Aparte tengo información sobre los guardias grises que puede interesarte.- sabía que Anders no debía estar ajeno a todo aquello, pero había sido más prudente de su parte mantenerse oculto después de lo sucedido en Kirkwall.

Le tocaba hablar de Stroud y lo sucedió en el Velo con la inquisidora, aunque esa era la segunda parte, el problema que tuvieron con la llamada que sentían los guardias, etcétera, etcétera...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:29 am