El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


4 participantes

    Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Shartan Oromë
    Shartan Oromë


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : Costa de la Tormenta

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Shartan Oromë Dom Jul 26, 2015 1:28 pm

    Observó al mago de reojo y recordó que no le faltaba mucho para caer dormido debido al efecto del veneno.

    -Todo...

    Comentó sacando las dagas y colocándose en posición de ataque, la elfa que había esterilizado al alfa de los engendros se había ganado muchos puntos de aprobación de su parte.

    Unos brillos blanquecinos iluminaron ligeramente al albino, frunciendo el ceño directo al jefe de los hurlocks.

    -El alfa es idiota, será fácil matarlo...

    Solo rezaba para que su querida venado estuviera a salvo, era muy inteligente. Probablemente ya estaba corneando algunos muertos vivientes.
    Arkaitz
    Arkaitz


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 39

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Arkaitz Vie Jul 31, 2015 12:03 am

    Era increíble cómo en unos pocos minutos aquel lugar lleno de regocijo y algarabía había tornado en horror. Arkaitz torció el gesto en disgusto. Si algo le irritaba más que abandonar una agradable plática y una buena cena era encima tener que dejarla por aquellos bichos tan poco agraciados. No sabía explicarlo muy bien, pero, por decirlo de  alguna manera, sentía como que su sangre ardía cuando estaba cerca de ellos. Tal vez también esto le ayudaba predecir su cercanía con una ligera antelación al resto. Aunque, al parecer, hoy no había sido suficiente.

    La gente gritaba y trataba de huir dañándose entre ellas mismas en la salvaje desbandada.  Una pareja en el fondo abrazada se escondían temblorosos suplicando al hacedor por sus vidas. Pero sus rezos no sirvieron de nada. Un  hurlock se acercó a ellos con paso pesado y de un simple y salvaje movimiento la mujer vio con horror cómo su novio, al tratar de cubrirla con su propio cuerpo, era abierto en canal. La joven bañada de la sangre de su prometido empezó a gritar descontroladamente. Pero fue callada casi al instante, cuando la misma hoja que había sesgado la vida de su pareja ahora seccionaba su cuello.  

    Los pocos que se atrevían a hacer frente a aquellas criaturas no corrían mejor suerte y terminaban ensartados en el arma enemiga recreando horrores que los pueblerinos no hubieran imaginado en sus peores pesadillas.

    Al parecer había conflictos entre los mismos engendros. Y un par de ellos fueron caídos por el que se suponía su jefe. Bueno, menos trabajo. Sin embargo,  lo que no le gustó para nada fue que estuvieran tan lejos de los caminos de las profundidades y encima estuvieran buscando una madre. No le hacía ninguna gracia que hubieran querido  llevarse a una mujer. Aquella hermosura élfica no merecía tal condena. Bueno, ni ella ni ninguna otra fémina. Bien sabido era que ser una madre de engendros no era justamente el sueño de niña de nadie.

    Arkaitz sentía su pulso acelerado, la adrenalina de la batalla… cerró los ojos por una fracción de segundo y una amplia sonrisa se dibujó en su faz. Se acabó el remolonear, era hora de cazar.

    Una de aquellas moles soltando sonidos guturales se lanzó a su ataque.  El pelirrojo esquivó hábilmente la espada enemiga, sintiendo la fría brisa dejada por esta al pasar a gran velocidad cerca de su rostro.  Cuando el hurlock intentó volver a atacar, el mabari se prendió de su tobillo desgarrándole el  tendón.  La criatura soltó un aullido de dolor destabilizandose. Y aprovechando ese preciso instante, el mercenario con un certero movimiento en tijera de sus dagas desprendió aquella horrible cabeza de engendro de su cuello. La sangre maldita de aquella criatura ahora manchaba su cara como un tatuaje macabro de guerra.

    Todo ocurría muy rápido. A su lado pasó corriendo el hombre del bigote extraño ahora se reveló como un mago. Parecía más enfermo que antes, y por lo que había deducido algo de responsabilidad de su no anterior mejoría se debía al elfo albino. Sin embargo, eso ahora poco importaba, ya lo averiguaría luego. Ahora lo que esperaba era que el moreno se recuperara pronto y pudiera hacer más que lanzar brillos con su vara.  

    Shartan por su parte parecía listo para  contraatacar a aquellas bestias. Parecía haberle echado el ojo al alfa.

    -Cuidado con los idiotas , pueden ser peligrosos. Sino mira  de los muchos los toman puestos de poder en ciertas instituciones -
    dijo sin poder reprimir el chascarrillo irónico hacia la orden templaria.

    Estaba claro que el principal objetivo era el jefe, el más fuerte. Arkaitz lanzó una mirada a su perro de guerra y sin palabras se dijeron todo. Aprovechó el momento de distracción de los hurlocks a causa del cuchillo en la entrepierna de su  jefe para escabullirse sigilosamente.

    El mabari se lanzó  hacía el grupo enemigo y empezó a gruñir llamando la atención de estos. En ese preciso instante,  oculto de entre las sombras, su dueño arrojó lo que parecía un pequeño frasco verdoso que al chocar contra el suelo soltó un gas espeso que hizo empezar a toser a los miembros del grupo atacante desorientándolos.

    En ese mismo instante, el joven soltó una puñalada crítica bajo las costillas al hurlock más cercano a la elfa. Rápidamente dio un saltó hacia  atrás y volviendo a su posición de ataque propinó una segunda puñalada en el estómago de su segundo enemigo más cercano. Esté lleno de ira pese a la herida contraatacó ciegamente tratando de atrapar al pícaro. El joven respondió con una patada baja lográndose zafar del agarre.  El engendro empezó  a tambalearse, pero no justamente por el golpe sino más bien herida causada por la cuchilla del pícaro impregnada de  “amor” (veneno) y así terminar cayendo al suelo muerto.
    Dorian Pavus
    Dorian Pavus


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Dorian Pavus Lun Ago 03, 2015 5:16 pm

    "Cuidado con los idiotas , pueden ser peligrosos. Sino mira  de los muchos que  toman los  puestos de poder en ciertas instituciones "


    Dorian sintió que ese comentario le tocaba el alma, sus ojos verdes se dirigieron directos al recién conocido que había estado intentando ganarse -sin demasiado éxito- la amistad de Shartan. Pero al contrario, ese curioso encanto no había pasado desapercibido para el moreno, sonriendo embelesado.

    -¡Ja! cuanta razón...- su bastón dirigió su magia esta vez, sentía que estaba aumentando milagrosamente, al igual que su salud.- pero vayamos por partes, imagina primero un grupo de propaganda, los que dan la cara por ti...por ejemplo...- resucitó tres cadáveres justo a sus pies que se alzaron frente a él, dos humanos y el posadero para llamar la atención. Los hurlocks comenzaron a acuchillarlos pero los zombies parecían inmunes al dolor, golpeándolos con sillas o botellas, lo que tenían más a mano y consiguiendo debilitarlos.- El segundo grupo conforma tu equipo, el círculo que te rodea y que te protege...con los que colaboras codo con codo. - Cuando Dorian recuperó algo de magia dirigió su poder a sí mismo y a todos los que defendían la posada. Un as de luz azulado se dibujó en el suelo y creo un manto protector duplicando su vitalidad y haciéndolos más fuertes, incluyendo al elfo, al mabari y al pelirrojo.- luego el tercero, el más fuerte, el que diriges desde las sombras. Tu séquito personal... los espías.

    Los propios hurlocks que habían matado los cadáveres anteriores, ahora se alzaban frente a los otros tan fuertes y rápidos como cuando estaban vivos, no en vano los había resucitado un altus. El despliegue de poder de Dorian no era algo que pudiera tomarse a la ligera.

    -¡Un guardia gris!...¡Un guardia gris!...¡ATRAPAAADLO!....-el alfa intentaba zafarse de los zombies que volvían a levantarse del suelo y entorpecían sus movimientos, que volara enfurecido sus cabezas era lo de menos, puesto que les quedaban las manos para agarrarlo.

    -No...no creo serlo, ni tampoco es algo que tenga planeado hacer, vaya. Igual me siento honrado.


    Última edición por Dorian Pavus el Lun Ago 03, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    Shartan Oromë
    Shartan Oromë


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : Costa de la Tormenta

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Shartan Oromë Lun Ago 03, 2015 5:37 pm

    Ese cachorro estaba muy bien adiestrado, debía reconocer que el pelirrojo no lo hacía nada mal. Esquivó algunas armas y un intento de cortarle la cabeza por parte del alfa. Luego sintió como el poder de Dorian protegía a los guerreros que se había unido a ellos en la posada. Había más de un mercenario duro en aquella posada alejada de cualquier pueblo y en la que nadie sabía nada si alguien moría.

    -¡Torturas mis oídos!, mago.

    Ese bigote y ese acento Tevinteriano eran insoportables, pero ese despliegue de poder le hizo entrever que debía ser muy prudente con la víctima que había secuestrado.-Hfm...

    Sus dagas se clavaron en uno de los más débiles y lo congelaron al instante dejándolo duro como una piedra...con una segunda estocada consiguió hacerlo explotar, clavando los fragmentos a los enemigos que estaban a su alrededor. Un niebla densa y fría se formaba al paso del elfo y  congelaba el suelo por instantes, provocando que algunos hurlocks resbalaran torpemente o se movieran de forma ridícula, intentando mantener el equilibrio.

    -¡Quiero la fórmula de ese veneno!...-le dijo apareciendo delante al pelirrojo, o casi, solo cuando cayó el hurlock que quedaba entre ellos lo tuvo de frente.-necesito que ataques con él a los ojos del alfa, intentaré mantenerlo distraído.

    Casi desapareció de la vista cuando algunos cortes rápidos desvelaron su posición, junto a una nueva niebla que volvió a invocar con sus poderes. La niebla esta vez se alzó sobre el el jefe alfa, que gritó rabioso al sentir otro corte entre sus muslos. Uno de sus brazos se congeló al instante y Shartan clavó su daga por segunda vez...

    -AAAAARG...- el brazo terminó de desprenderse del resto del cuerpo, cayendo al suelo sin sangrar, partiéndose en miles de pedazos. Ahora solo podía aguantar la pesada hacha con uno


    -¡Arkaitz!...
    Arkaitz
    Arkaitz


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 39

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Arkaitz Lun Ago 10, 2015 11:52 pm

    Pese a que había conocido a unos cuantos magos a lo largo de su vida, la verdad es que aquel hombre lo había dejado sin palabras. Y teniendo en cuenta lo complicado que era hacerlo callar, eso en sí ya era un gran mérito.  Aquel despliegue de poder era abrumador.  

    El mago, que minutos antes casi parecía que iba a caer inconsciente, ahora blandía su bastón diestramente  aderezando la situación con un ingenio exquisito que hizo las delicias del pelirrojo.

    Realmente era un espectáculo digno de ver como los que habían sido víctimas minutos antes ahora se convertían en verdugos de sus propios asesinos. Se hubiera sentado a ver aquel maravilloso espectáculo si no hubiera tenido que seguir repeliendo el ataque de los, ahora desesperados, engendros. Arkaitz farfulló molesto cuando uno de estos concretamente  fue a atacarlo por el flanco izquierdo, interrumpiendo la visión del mago y su “grupo electoral” en acción. Pero, antes que el atacante pudiera darse cuenta, en un rápido movimiento por parte del humano, las posiciones se vieron invertidas.  Y, finalmente,  eran las dagas mercenarias  las que  lograban perforar sin dificultad la armadura de cuero enemiga. La criatura malherida y furiosa quiso arremeter contra el humano pero antes de que pudiera siquiera percatarse, los que antes fueran sus colegas caídos, ahora se levantaban para rematar al desdichado.

    -¡Vaya descubrimiento! La política no se te da nada mal. Tú encárgate de la  dirección de campaña... -decía, mientras  desaparecía de  delante de sus ojos en una forma borrosa. Para rápidamente reaparecer detrás de un hurlock que degolló antes de que este  atacara la retaguardia distraída del tevinteriano- … que, de momento, me encargo del “reclutamiento” de los  nuevos miembros.

    Y con las fuerzas renovadas, y un vigor que no recordaba sentir en tiempo gracias al soporte mágico, hizo bailar las dagas en sus manos  para volver a adoptar la postura atacante.

    -¡Un guardia gris!...¡Un guardia gris!...¡ATRAPAAADLO!....
    -No...no creo serlo, ni tampoco es algo que tenga planeado hacer, vaya. Igual me siento honrado.


    El pelirrojo no dijo nada ante el comentario del alfa. Aunque el tevinteriano creyera que aquel engendro hablaba sobre él, el pícaro sabía casi a ciencia cierta que erraba en esa presunción.

    Claro estaba que no se consideraba a si mismo un guarda gris ni de lejos, pero tampoco era la primera vez que esa clase de seres lo confundían con uno e incluso lo perseguían (sinceramente, esperaba no haber sido el la causa de aquella visita indeseada). Un verdadero incordia.  Cierto era que había cosas que encajaban con tal afirmación, pero no quería creerlas. Pensaba que eran meras desafortunadas casualidades. No sentía ninguna afinidad con dicho grupo de legendarios de guerreros ni  era aconsejable estar relacionado con estos. Y menos después de los sucesos acontecidos recientemente con los guardas y la inquisición.

    -¡Torturas mis oídos!, mago.

    La voz notablemente molesta del elfo desvió el tema y agradeció internamente esto.

    Al igual que el mago, el dalishano también era un batallador a tener en muy cuenta. Parecía controlar algún tipo de magia elemental. Primero pensó que tal vez sus armas estaban encantadas pero eso eran más que runas. Lo que vendría ser un trozo congelado, que saltó por los aires  de la víctima del albino, rozó su mejilla haciendo que ahora un fino hilo de sangre propia brotará. Se alegró, por un momento, de no haber intentado antes  robarle la cartera aún cuando tuvo la tentación… aunque tampoco lo descartaba del todo para un futuro. Sin emoción no valía vivir esta vida.

    Un guerrero enano parecía estar en apuros en su labor de saneamiento de” alimañas indeseables”. Se encontraba  atrapado por un oponente que duplicaba su tamaño. El pícaro silbó a su perro de guerra que rápidamente corrió a su lado. Y mientras el hombre daba un corte justo en la zona por detrás de las rodillas, haciendo a la criatura caer sobre estas, su mabari se encargaba de morder la mano que blandía el arma del enemigo desarmandolo.  El enano, aprovechando la nueva situación y altura de su su rival, cogió el arma caída y se lanzó contra este. Sin duda, este había sido un buen trabajo en equipo.

    Una niebla fría se levantó y la visión fue haciéndose más complicada. Tanto fue así, que antes que pudiera percatarse tenía al elfo frente a él.

    -¡Quiero la fórmula de ese veneno!...

    Supuso que se refería a las que cubrían sus cuchillas  y  rió ante la petición. No es que fuera el lugar más adecuado para estar intercambiando “recetas de cocina” pero le halagaba que estuviera interesado en una de sus ponzoñas.

    -De acuerdo, pero a cambio quiero la que usaste con él. -señalando a Dorian. Era evidente que no había usado un bebedizo cualquiera con una víctima de tal calibre ofensivo.

    -Necesito que ataques con él a los ojos del alfa, intentaré mantenerlo distraído.

    Y adquiriendo una actitud seria al instante, el pelirrojo simplemente asintió con la cabeza. Admiraba como aquellos seres de orejas picudas podían hacer de la muerte un arte.  Cada golpe del elfo era casi un daño crítico.

    -¡Nox! Cuida del mago. -ordenó a su compañero. -sería una pena perderle tan pronto sin si quiera habernos conocido más.

    E inspirado por la fiereza de  Shartan, el joven humano se vio extasiado por la batalla.  Las dagas del taheño comenzaron a danzar en un baile de daño letal. Varios cortes nuevos fueron  recibidos en el cuerpo del hurlock.

    -¡Corre!-instó a huir a la elfa, que aún estaba atrapada en medio de la contienda.

    No obstante,  el alfa  no estaba vencido todavía. Furioso lanzó su hacha contra Arkaitz que la bloqueó con ambas dagas cruzadas sin problemas. Empero el jefe hurlock aprovechó las manos ocupadas de su rival para contraatacar con  un cabezazo que hizo al mercenario trastabillar y perder una de sus dagas. Sintió por un instante nublarse la vista por el fuerte golpe recibido pero incluso antes de recuperarse estoqueó con la daga que aún le quedaba  alcanzando el nervio radial del engendro.

    Y mientras el hurlock soltaba el arma con su mano inutilizada, en el mismo arco del movimiento anterior redirigió su arma a los ojos enemigos cegándolos de un corte emponzoñado.


    Spoiler:
    Dorian Pavus
    Dorian Pavus


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Dorian Pavus Mar Ago 18, 2015 6:02 pm

    -Será todo un placer, dar estilo a una campaña política es uno de mis puntos fuertes. Hay momentos en la que la buena presencia lo es todo.-comentó percatándose de un hurlock tras su espalda que Arkaitz degolló a tiempo de que no lo alcanzara... Y parte de la sangre le salpicó a Dorian.- ¡Oh, bueno!...para la próxima me traigo una muda.


    Le preocupó ver al pelirrojo medio mareado por el golpe recibido en su cabeza, pero al menos consiguió recuperarse pronto. Sería una pena que un guerrero tan valioso como aquel en batalla cayera incosciente, hasta incluso había logrado llamar la atención del elfo. Shartán demostró que contaba con su ayuda al confiarle darle el golpe final al jefe para acabar con él. Poniendo en sus manos su propia vida y para alegría de todos, no fallando en el intento.

    El alfa comenzó a tabalearse al sentir que la ponzoña le nublaba vista y poco a poco comenzaba a perder el equilibrio. Sus grandes pies despejaban todo cuando se encontrara en el suelo y su brazo se movió sin control hacia todas partes, gimiendo furioso y peligrando con romper una de las columnas que sostenían los cimientos principales de la posada. Cuando se agachó y embistió todo a su paso, terminando con los hurlocks que quedaban vivos.

    -¡¡Apártense todos o van morir aplastados!!...-Dorian agarró al mabari que lo había protegido, consiguiendo apartarlo de su camino cuando la cornamenta del Hurlock quedó atascada en la pared.

    Shartan Oromë
    Shartan Oromë


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : Costa de la Tormenta

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Shartan Oromë Mar Ago 18, 2015 6:06 pm

    Shartan seguía entretenido en defenderse a sí mismo, temía que todos sus planes se fueran al traste. Algo debía estar pasando en los caminos de las profundidades para que aquellos engendros se alzaran. Seguro como todos, incluso sino eres guardia gris, te imaginas lo peor. Por un momento la desesperación se apoderó del y gritó frustado hacia el alfa.

    Corrió tras su espalda furioso y saltó a la nuca agilmente, logrando cruzar sus dagas el cuello e invirtiendo todo su poder en congelarle la columna.

    -¡No pienso permitirlo!...

    -¡HMMGAARR!...-un hueso se quebró, algo frío le atravesó hasta la yugular y movió su brazo intentando zafarse de lo que fuera que le atacara el cuello. Consiguió agarrarlo de la camisa y lanzarlo sin saber a donde, ya no podía ver...tampoco respirar...sus latidos menguaban. Sus rodillas se clavaron en el suelo y quedó colgando ridículamente en su cornamenta.

    Dorian se aseguró de que el alfa estuviera bien muerto enviando a los últimos cadáveres, que ahora parecían atacar un cuerpo inerte y cayendo a su lado cuando se agotaba su tiempo de vida.

    -...-el cuerpo del albino no se movía en su nueva ubicación.-¿Shartan?


    Todo estaba borroso y los gritos habían cesado, notaba un fuerte dolor en la cabeza aunque su cuerpo le respondiera aún. Solo sonrío al escuchar al tevinteriano llamarlo para ver como desaparecía su silueta y él entraba en un profundo sueño, dejando que una ligera sonrisa quedara en su rostro. Al menos estaba seguro de que el Alfa ya no supondría un peligro para nadie.

    -Aún respira...solo está inconsciente.-comentó la elfa que estaba a su lado, asegurándose de que Shartan aún tuviera pulso cuando se asustó al ver sangre en las yemas de sus dedos.

    -Bueno, al menos esto se acabó...-comentó dirigiendo su vista al pelirrojo.-no creo que vuelvan más de momento, no hay nada interesante que atacar por aquí. Ha sido muy extraño...
    Arkaitz
    Arkaitz


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 39

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Arkaitz Vie Ago 28, 2015 4:27 pm

    Por fin aquel ser deleznable caía. Había costado muchas vidas y había sido duro, no lo negaba. Pero sinceramente, hacía mucho que no trabajaba en “equipo” y la facilidades de contar con un soporte eran algo que no recordaba tan ventajoso.  Su último “compañero” de faena había tratado de  apuñalarlo traicioneramente mientras dormía. Para desgracia de su antiguo socio, el pecoso se le había adelantado envenenandolo durante la cena y a la hora de la verdad casi no tuvo que esforzarse en luchar con aquel hombre… ni tampoco tuvo que compartir los beneficios de aquel trabajillo. No había mal que por bien no viniera, ¿no dicen?

    Limpió el sudor de su rostro con el dorso de su manga y recogió la daga que había perdido con anterioridad guardándola con su gemela.

    -Bueno, al menos esto se acabó...-comentó el tevinterano de buen ver.-no creo que vuelvan más de momento, no hay nada interesante que atacar por aquí. Ha sido muy extraño…

    -Lo extraño es como tu...bigote -señalando en su propio rostro la localización de dicho elemento- se mantiene intacto después de tal pelea... Y nosotros hechos unos zorros. ¿Magia? -intentado de bromear pero con tono medio preocupado de fondo.

    - Por cierto, yo que tú procuraría limpiarme rápidamente. La sangre de hurlock no es muy buena para el cutis ni para la salud en general. Nox, ¿puedes hacer algo con toda esa sangre? -Y el cachorro  con un ladrido contundente respondió a su amo, comenzando a limpiar la sangre de la cara del moreno. No es que fuera la técnica más refinada de higiene pero era eficaz a la vez que las babas caninas poseían poder salutífero.

    Arkaitz se agachó al lado del elfo y torció el gesto al ver la sangre. Tomó una de las botellas que aún se mantenía milagrosamente intactas del bar. Arrancó el tapón con los dientes y limpió la lesión de la cabeza del elfo con el líquido dorado. No quería que la herida tuviera contacto con la sangre de engendro tenebroso.

    Cuando la herida estuvo “desinfectada”  empezó a revisar en su bolso cuadrado de cuero sencillo que tenía  enganchado del cinturón, murmurando- No, señor orejas picudas, no dejaré que mueras. Aún no me haz pagado ¡Ah! Y las funciones sanadoras se cobran aparte.-

    Y sacando un pequeño frasco con un potingue medio espeso, untó su contenido por la herida , vendándola a continuación con un trozo de tela de la propia capa del elfo albino. Seguramente este se cabrearía cuando despertará pero era un riesgo que asumía, y ,seguramente, disfrutaría. - Raíz élfica y loto de sangre… tendría que ser suficiente para detener la sangre y cerrar la herida.

    Cuando hubo acabado se volvió a la elfa y con tono serio -  Siento mucho vuestra pérdida pero ya habrá tiempo luego para el duelo. Quemad lo antes posible a esas bestias y a vuestros propios muertos.   
    Dorian Pavus
    Dorian Pavus


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Dorian Pavus Vie Sep 04, 2015 5:44 pm

    -¡Oh! se~e...todo en mí es pura magia...¡Uhg!...- sintió al agradecido cachorro limpiar la sangre de su cara en general, era pequeño pero con una lengua más larga y ancha que la de Dorian. Cerró los ojos y dejó al pequeño terminar su trabajo. Luego lo posó en el suelo y le rascó la cabeza mientras Nox cerraba los ojos dejándose hacer.


    -Solo debes conocerme un poco mejor para averiguarlo, aunque debo advertirte una cosa pelirrojo, los efectos de mi encanto son duraderos a largo plazo.- comentó en todo despreocupado aunque su sonrisa picarona lo delataba, acicalándose la punta del bigote.- Ya estás advertido.

    Elfa- ¿Podrían dejar el coqueteo para otro momento? tenemos heridos que agradecerían un poco de atención y yo agradecería que alguien me quitara este tablón de las piernas.

    -Eres una chica dura, ni siquiera escuchamos tu quejido...- comentó usando magia levitadora para levantar aquel soporte y observando al qunari con cara de ladrillo que estaba apoyado en la puerta. Enseguida empujó el tablón para levantarlo, la mirada de Dorian no necesito de palabras.

    -Por suerte ha sido un golpe seco, no le causará una hemorragia interna.- se quedó un rato observando como trataba a Shartan, Dorian había tenido que aprender algo sobre supervivencia a la fuerza al unirse a la inquisición, ¿quien dijo que el comienzo de una aventura fuera sencillo?, solo que... cuando entró los recursos eran escasos y debían reabastecerse en un nuevo lugar, el Feudo Celestial. Por suerte para él, no le dio tiempo a encariñarse demasiado a Refugio, pero el lamento de sus gentes era latente.

    -Curioso,  parece que tienes cierta experiencia tratando heridas causadas por Hurlocks.- esa preocupación por que la sangre de engendro no llegara a la herida del elfo llamó su atención. Aparte del tratamiento lo había tenido en cuenta muy rápido. Se acercó hasta su posición, agachándose para tomar el pulso a Shartan. El ritmo parecía normal, tal y como le había dicho la elfa.

    -Shartan, ven aquí...- lo sentó con cuidado y apoyó la cabeza del albino sobre su hombro, alzándose con él en brazos. La elfa preocupada dejó una pequeña caricia en su salvador antes de permitir que Dorian se lo llevara.

    -Sígueme Arkaitz- comentó subiendo los escalones.- lo que no te contó la alimaña es que tiene una habitación arquilada arriba. Mejor la cogemos para pasar la noche antes de que alguien se nos adelante.

    ----

    Notó unos brazos cálidos y fuertes rodeándolo, podía escuchar el sonido de un corazón latiendo junto a una respiración rápida, como si hiciera un pequeño esfuerzo. La sensación era muy agradable, los gritos de las personas habían desaparecido y en su lugar solo eran sustituída por pequeños lamentos, le trajo recuerdos de su aldea. De repente Shartan apretó el puño contra la tela blanca de Dorian, casi clavándole las uñas.

    -Lemar...- murmuró suavemente aunque parecía un recuerdo que lo hacía sufrir.

    ----

    Lo observó entre preocupado y sorprendido cuando notó que el elfo parecía relajarse otra vez y dejaba de clavarse en su pecho con sus finos dedos.

    -Lo has hecho bien muchacho, ahora descansa.

    Comentó con una ligera sonrisa mientras lo portaba hacia su habitación. A pesar de todo por lo que le había hecho pasar, sentía que ahora debía protegerlo y por suerte para él, contaba con ayuda.

    -Por cierto, no es el único al que han golpeado en la cabeza...trataré el moretón de tu frente.- comentó cuando llegaron a la puerta y se paró al lado.

    - Esto va a ser muy interesante, nunca imaginé terminar formando un trío.- sonrío pícaro mientras con su codo bajaba la manivela de la puerta para entrar, acercándose a la cama para depositar el ligero cuerpo.- De sanadores a tiempo parcial, pero no me mal interpretes. Mientras le cortas el pelo al elfo para darle los puntos de sutura en la herida, yo sanaré tu chichón. Antes de que se haga más grande. ¿Te parece buena idea?

    No se lo diría abiertamente, pero la frente del pelirrojo tenía un aspecto horrible...por suerte para todos, en la despensa podía robar un buen chuletón. De todas formas hallándose un espejo en la esquina de aquella habitación, estaba seguro que se daría cuenta tarde o temprano.

    -Por suerte para ti no sentirás el dolor.- comentó mientras colocaba mejor a Shartan en la cama, en una posición que dejara su herida de costado, afortunadamente el preparado de Arkaitz junto a la tela había frenado la hemorragia.

    -Al menos así tendremos un poco de privacidad. Después de todo estarás de acuerdo conmigo en que los héroes se merecen un descanso.

    Spoiler:


    Última edición por Dorian Pavus el Sáb Sep 12, 2015 11:48 am, editado 2 veces
    Arkaitz
    Arkaitz


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 39

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Arkaitz Vie Sep 11, 2015 4:26 pm

    -Sólo debes conocerme un poco mejor para averiguarlo, aunque debo advertirte una cosa pelirrojo, los efectos de mi encanto son duraderos a largo plazo. Ya estás advertido. -jugueteando coquetamente con su bigote  respondió el nigromante.

    -Ummm. Una interesante propuesta... Todo en la vida supone un riesgo.  Pero, sin duda, algunos de ellos son más placenteros de asumir que otros.  -Soltó lo que podría haber sido  una pequeña carcajada que murió  antes de ser. Al moreno le gustaba jugar y él no iba a quedarse atrás. Sin embargo, debía ir con cuidado con este. El tevinto poseía un aura de inteligencia y suspicacia que podían a llegar a ser peligrosas… y sin contar con el poder mágico demostrado antes.

    Enseguida de ayudar a la elfa, el mago volvió para examinar a Shartan mientras era atendido por el mercenario:

    -Curioso,  parece que tienes cierta experiencia tratando heridas causadas por Hurlocks.-

    -Y curiosa habilidad para levantar ánimos y muertos...  -recordando como antes esté había infundido energía a toda la taberna e incluso había sido capaz de resucitar engendros para que les ayudarán.

    -Se algo de hierbas, poca cosa… además, después de la ruina de hace unos años, los engendros tenebrosos: efectos y “tratamientos” son un saber tristemente común de poseer en Ferelden. - alzándose de hombros y restándole importancia a sus conocimientos.- Aún cadáver,  esas bestias son muy peligrosas... -refiriéndose a los engendros-  He visto pueblos enteros de no muertos, y estos eran menos “simpáticos” que los que levantaste hace un rato…  -torció el gesto. Estaba hablando demasiado y era un tema que no le gustaba. No era lo mismo enfrentarte a un asesino o a un engendró. Estos saben lo que hacen. Cuando te enfrentas a necrófagos: desgraciadas víctimas corruptas de la ruina. Sombras deformes de lo que fueron un día, una burla macabra del hacedor… -¿Que clase de dios permite eso?- Susurro molesto. Por eso estaba seguro que no había tal dios. Y si erraba y lo hubiera, este tampoco merecía ningún tipo de adoración. Apartó rápidamente el pensamiento de su mente. Pensar en eso no era conveniente.

    ----

    Subían a descansar.

    Aún no acusaba el cansancio por la adrenalina y la sangre de guarda gris. Pero si no pernoctaba,  lo lamentaría bastante a la mañana siguiente.

    Su cachorro les seguía moviendo la cola alegremente adelantándose al grupo para volver a ellos cuando ya no los tenía a vista, apurándoles con un ladrido. Admiraba el entusiasmo de la criatura. Pese al horror de su alrededor, ésta era feliz por el simple hecho de poder estar juntos. También debía admitir que ya habían contemplado y vivido escenarios similares en su largo caminar. Y, pese a que el horror era patente, se esforzaban por desarrollar cierta indolencia. No es que el dolor y el sufrimiento les fuera indiferente, pero era la única manera de sobrevivir a la vileza de esos tiempos.

    Mientras el elfo era cargado en los brazos humanos de su antiguo cautivo presentaba una expresión verdaderamente atormentada. Si no le hubiera visto antes luchar,  habría asegurado por su aspecto que era un ser delicado y desvalido inclusive.

    Y mientras era llevado a su habitación un nombre escapó de los pálidos labios élficos -Lemar...-

    -Lo has hecho bien muchacho, ahora descansa.-trato de calmar paternalmente su compañero recibiendo como respuesta un suspiro.

    -Un sueño corrompido.... Una pesadilla… -agregó el pícaro mirando compasivo al dalishano.

    Aún no lograba comprender la relación entre el mago y el elfo. Estaba claro que la compañía del uno para el otro no era agradable. Había quedado claro en varias ocasiones a lo largo de la “velada”.  Empero aún estaban el uno con el otro cuidándose. Si tal asociación existía era porque tenían que tener algo entre manos. Y si era un buen negocio, él quería formar parte. Durante la batalla perdió su bolsa de oro. Y,  si bien era cierto que había recuperado una parte de alguno de los cadáveres (¿que? ellos no lo iban a necesitar) hasta ahora todo eran pérdidas económicas. ¿Quién iba a pagar  su capa? estaba desgarrada y por más que la lavara, la sangre oscura de hurlock manchaba permanentemente.

    -Por cierto, no es el único al que han golpeado en la cabeza...trataré el moretón de tu frente.-

    Instintivamente llevó la mano a dónde se encontraba el golpe. Había olvidado la herida pero al recordarla se percató del palpitar molesto de esta cerrando un ojo ante el dolor re-aparecido.  

    -¿Sobreviviré? Tengo un mabari que criar- Preguntó con cara de cachorro herido. Tenía pensado tratarse con una poción de raíz élfica, no era una gran contusión a su juicio y no merecía mayores atenciones. Sin embargo no podía rechazar la oportunidad de ahorrar recursos y, de paso,  disfrutar de los cuidados de aquel hombre.

    - Esto va a ser muy interesante, nunca imaginé terminar formando un trío… De sanadores a tiempo parcial, pero no me mal interpretes. Mientras le cortas el pelo al elfo para darle los puntos de sutura en la herida, yo sanaré tu chichón. Antes de que se haga más grande. ¿Te parece buena idea?

    - ¿Buena idea sobre el trío? Ah! Esa clase de tríos y no los “otros”… tsk, pena. Admito que para ello era todavía un poco pronto pues aún no hemos tenido ni una cita… pero no soy quien para negarme  a los deseos de su merced -replicó con una sonrisa pícara similar a la de su compañero. No era el momento idóneo para ese tipo de bromas pero estaba en su naturaleza y no podía evitarlas. Además Dorian había empezado con las bromas.

    -En fin, no te preocupes. Yo me encargo de lo del orejas picudas. En verdad tiene suerte que la herida quede oculta bajo el cabello. La costura no es uno de mis fuertes. Sin embargo, puedo compensarlo con mi talento culinario. Hago unos guisos de nug para chuparse los dedos.

    Cuando el mago abrió la habitación entró con precaución, como siempre hiciera instintivamente cuando entraba en un nuevo lugar. Inspeccionó con la vista el pequeño aposento en busca de posibles peligros. Tampoco es que hubiera mucho que revisar.  La habitación era realmente austera: una cama ahora ocupada por el elfo, una silla antigua de madera desgastada, un espejo de cuerpo entero...poco más.  Y a dar gracias, el cuarto se salvó de la pelea de la planta baja.

    El suelo indiscreto crujía a cada paso que daban. Se acercó a la ventana y corriendo un poco la blanca cortina desvencijada contempló el exterior.  Al parecer habían seguido su consejo. Los habitantes del pueblo, entre lamentos y llantos,  iban apiñando los cadáveres en varias piras.

    Los engendros eran tirados con desprecio y odio uno sobre otro. Un campesino  pateó un hurlock  caído y escupió su cadáver con desprecio.  En cambio las víctimas eran depositadas con respeto y un cuidado reverencial.  Una hermana de la capilla frente a una de las piras cantaba salmos andrastianos encomendando el alma de las víctimas al hacedor.

    -Esta noche estará iluminada por algo más que la luna y las estrellas.

    -Por suerte para ti no sentirás el dolor.- comentó el moreno mientras el mago se encargaba de depositar al albino sobre su lecho. -Al menos así tendremos un poco de privacidad. Después de todo estarás de acuerdo conmigo en que los héroes se merecen un descanso.

    Se volvió sorprendido  al oír la palabra héroe para a continuación soltar una carcajada divertido. Compararle con un héroe... ¡Eso sí que era un buen chiste! Ese mago era un humorista de primera.

    Cerró la cortina y tomó la vieja silla acercándola a la cama. Se sentó en ella y desprendió uno de los bolsitos de su cinto, dejándolo a mano sobre la cama. Allí guardaba el material de curación que aún le quedaba. Giró con cuidado la cabeza del elfo hacia él y sacando de su bota una daga más pequeña de con las que luchaba (y por supuesto, no envenenada) se dispuso a cortar el pequeño apaño que habían hecho abajo con la capa del elfo para parar la hemorragia.
    Dorian Pavus
    Dorian Pavus


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Dorian Pavus Miér Sep 16, 2015 6:00 pm

    - ¿Buena idea sobre el trío? Ah! Esa clase de tríos y no los “otros”… tsk, pena. Admito que para ello era todavía un poco pronto pues aún no hemos tenido ni una cita… pero no soy quien para negarme  a los deseos de su merced -replicó con una sonrisa pícara similar a la de su compañero. No era el momento idóneo para ese tipo de bromas pero estaba en su naturaleza y no podía evitarlas. Además Dorian había empezado con las bromas.

    -¡Ja! ¿Una cita?...- su tono de voz se volvió cantarín y romántico por un instante, mientras su sonrisa se tornaba maliciosa.- me declaro culpable de haber propiciado tal proposición en tus labios.- a Dorian cada vez le quedaba más claro que simpatizaban demasiado bien, cuando se encontraban el uno frente al otro.- No daría las gracias por haberte conocido en semejante situación, pero una parte de mí tampoco desea quejarse.

    -Esta noche estará iluminada por algo más que la luna y las estrellas.

    -Aparte de la iluminación, ¡Oh, que horror!... y puedo asegurar que no echo de menos los cantos de la capilla por el jardín del Feudo Celestial...- la noche caía, tal y como mencionaba el pelirrojo. Dorian se percató de tal acontecimiento por el suave balanceo de las cortinas cuando las movil.. Mientras el pícaro atendía al elfo Dorian se acercó a las ventanas de inmediato algo perfeccionista.

    - Mejor si...- cerró la ventana y los cantos de los andrastinos dejaron de apabullar sus oídos, rodando las cortinas de nuevo. Aparte el humo no se colaría en la habitación y mantendrían mejor la temperatura caliente.- No han tardado en aplicar tu prudente propuesta de quemar los cadáveres tenebrosos. No los culpo, nadie los quiere.

    Había usado mucha magia y se sentía un poco agotado, seguro que con algo de entropía podía haberse drenado parte de sus energías al cachorro, al cual parecían sobrarle pero eso sería una sentencia de muerte segura con su dueño, incluso si el perrito seguía vivo.

    Su mirada verde agrisada se dirigió a la figura de su recién conocido mientras atendía a Shartan, ahora podría darse el lujo de contemplar al pelirrojo un poco más de cerca. Y es que lo había fichado en su lista de posibles amantes nada más recibir el primer piropo. Eso era abrirse paso a la segunda fase, una senda peligrosa y tal vez prohibida en algunos términos con el tevinteriano.

    Dorian, sabes que no deberías estás pensando ahora mismo en...pero el deleite a la vista es perturbador. Jajaja, ¡no, este buen mozo no lo ha oído!... afortunadamente para él, pero, ¿acaso pueden pasar desapercibidos los movimientos de esos cuartos traseros mientras asesta una puñalada mortal a un engendro?...¿a quien habrá heredado el lívido?

    -Has confesado anteriormente ser un pésimo tejedor, ¿no es así?... en este caso, permíteme invertir los papeles.- su mano brilló de color azul congelando el paño que sostenía  y al terminar de hechizarlo lo posó con sutileza sobre la frente de Arkaitz.- Mejor sujétalo un rato sin quitarte los guantes.

    Sin embargo Dorian se quitó los suyos, retirándose la capa y desabrochando el cinturón de la extraña polera tevinteriana, la apartó a un lado para quedarse tan solo con la camisa de asillas y el pequeño maletín.

    -No queremos que se infecte tu herida..¿verdad?...- comentó al tiempo que sacaba una pequeña aguja y tomaba dos hebras de hilo de su capa rasgada. Al terminar de preparar el hilo ojeó un poco a Arkaitz -  Espero que no pienses que estoy loco por ponerme hablar con una alimaña inconsciente, pero lo odio más de lo que le debo.

    Ahora que Dorian estaba distraído se había olvidado un poco de su desgracia, el brebaje había mermado los efectos del veneno, pero ahora la incógnita era saber si estaba realmente curado del todo. Por que si era verdad lo que había comentado su secuestrador, podía quedar parte del veneno en la propia poción.

    -Así que eres fereldeno...sé que a un maese de Tevinter no lo tienen en muy alta estima, pero aprecio tu comportamiento de dar prioridad a conocer al individuo antes que juzgarlo.
    Arkaitz
    Arkaitz


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 39

    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Arkaitz Mar Nov 17, 2015 3:48 pm

    Aunque consideraba que esto no era más que otro trabajo la verdad es que disfrutaba de la compañía. No siempre tenía la suerte de tener un compañero de tan exótico encanto que siguiera sus avances sin antes ponerle un cuchillo en el cuello o en su entrepierna (pese a que admitía que tales situaciones también tienen su morbo.)

    El mago parecía agotado, normal después de tal batalla. Y pese al cansancio aparente aún era capaz de realizar conjuros. La magia…. aquella desconocida y tan temida por todos.

    Un alivio fresco se posó en su frente cuando el tevinto depositó el paño conjurado en su herida. Desconocía cómo funcionaba aquella hechicería, experimentando siempre cierta curiosidad y fascinación al ver a otros realizar tales prodigios contra-natura.

    -Gracias. -comentó mientras acomodaba el paño en su frente mientras observaba descaradamente  al moreno que regalaba ahora una visión más generosa de su cuerpo. -La mayor “magia” que soy capaz de realizar  es  hacer “desaparecer” cosas o personas…  

    -No queremos que se infecte tu herida..¿verdad?...- comentó el nigromante mientras curaba al elfo -  Espero que no pienses que estoy loco por ponerme hablar con una alimaña inconsciente, pero lo odio más de lo que le debo….Así que eres fereldeno...sé que a un maese de Tevinter no lo tienen en muy alta estima, pero aprecio tu comportamiento de dar prioridad a conocer al individuo antes que juzgarlo.

    -¿Alimaña? Pensaba que erais una pareja mal avenida. -fingió sorpresa- Bueno, el odio es un modo de amor, dicen… -alzándose de hombros divertido- Es fácil pasar de un extremo a otro. - Lo que aún, no le dejaba de ser curioso era esa “alianza”, “pareja” cosa… lo que sea que tuvieran esos dos. Para nada es usual... un tevinto y un elfo no urbanita juntos. Pero no iba a preguntar tan abiertamente. aún no era el momento. Iría obteniendo la información un poco menos descaradamente

    -¿Fereldeno? Sí, supongo que si. Y bueno, al menos no eres de Orlais…-bromeó mientras ojeaba al otro con ojo ya que el otro estaba cubierto por el paño-  aunque, sinceramente, tampoco es que tenga nada contra la gente de ahí, pese a sus extrañas costumbres. -haciendo un gesto con la mano como si se pusiera una máscara-  A lo que iba… en verdad considero una tontería rechazar a una persona por su lugar origen. Al fin y al cabo, no dejan de ser “enemigos heredados” de una batalla que ni vivimos.  No me importa lo que haya hecho tu pueblo ayer, ni lo que haga mañana. Lo que realmente importa lo que afectes tú, como individuo, hoy en mi vida. Es difícil de explicar… Además, si rechazará a una persona tan fácilmente por el lugar de donde viene, me perdería la oportunidad de conocer a gente tan fascinante. -con un gesto travieso en sus labios.

    -Y hablando de prejuicios heredados. Espero que no pienses que todos los fereldenos olemos a perro. Aunque...-olfateando a si mismo-no creo que este sea el mejor momento para desmentir tal mito. -dejando escapar un ligero suspiro y una carcajada

    Contenido patrocinado


    Espalda Helada y una posada (Cerrado) - Página 2 Empty Re: Espalda Helada y una posada (Cerrado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:32 pm