El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


    El Velo - Lugar desconocido

    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : En el Otro Lado

    El Velo - Lugar desconocido Empty El Velo - Lugar desconocido

    Mensaje por Gaxkang el Suelto Vie Jun 12, 2015 5:14 pm

    El tiempo pasa, fluye y se estanca. Es una piedra y a la vez un rio. Mentira, el tiempo no existe. No para ellos. No para él.

    Echa de menos el paso del tiempo y el hecho que lo haga es otra prueba de la corrupción que se ha filtrado en sus venas… metafóricamente hablando claro, porqué venas, tener venas, no tiene. No en este momento, al menos.

    La divagación sin sentido es algo que se la pegado de su tiempo en el Otro Lado, pero es algo que casi sucede de forma involuntaria y realmente no le importa lo suficiente como para ejercer un esfuerzo consciente como para pararlo.

    Alzando lo que vendría a ser la vista en su situación, Gaxkang el Suelto observa silenciosamente en medio de la oscuridad más penetrante la Fortaleza Negra, imperecedera en su inmobilidad; ha existido desde siempre, y siempre ha sido inalcanzable, una ilusión.

    Una utopía, quizá, como las que los mortales son tan propensos a utilizar en sus pensamientos.

    Los pensamientos son algo que tienen cierta dificultad en casa. Aquí no se piensa, se siente, se construye. Como para demostrar el pensamiento a medio formar, un parpadeo es suficiente como para encontrarse en el viejo cutrichil de Denerim, pero las medidas están todas mal; los muebles, mal colocados y las paredes crean formas extrañas. Ahí hay el pedestal en el que poseyó a ese Mortalitasi arrogante… y allí la tabla de piedra con el epitafio de la tumba de… ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Kordillus, Kordillus Drakon.

    Pero el cutrichil trae más recuerdos y pronto se forma la imagen de una mujer que el supone “joven”, una guerrera, de porte orgulloso y determinado. Ella y sus amigos… Incluso la imagen no le hace justicia, pero no importa. La guerrera ha llamado su atención, y de la misma manera que con Kordillus o Ameridan, Gaxkang nunca olvida una cara. Y menos de alguien que le ha “matado”.

    -Oh, sí, no podemos acabar el baile sin un bis, ¿verdad? – la voz es etérea y claramente no terrenal, reverberando por todos lados. Gaxkang se consiente ese pequeño detalle, secretamente divertido y satisfecho siempre que lo hace. Volutas de color se desprenden de su cuerpo incorpóreo mientras se eleva unos metros a causa de su creciente expectante anticipación.

    Si tuviera cuerpo, sus ojos estarían ardiendo; si tuviera cuerpo, otros podrían ver como sus labios habrían formado una mueca, una parodia de una sonrisa. Hay un sentimiento nuevo desde hace poco, un sentimiento que ha acabado inexorablemente con la apatía anquilosada del que se sabe anciano y superior.
    Interés y deseos de venganza se cruzan; se unen y se separan. Es difícil distinguir el resultado de  la unión, pero una cosa es segura…

    -Emma u harel. Garas el banal’ras’an. Nan na nadas!


    Última edición por Gaxkang el Suelto el Vie Jun 12, 2015 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé de añadir una cosa xD)
    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : En el Otro Lado

    El Velo - Lugar desconocido Empty Re: El Velo - Lugar desconocido

    Mensaje por Gaxkang el Suelto Miér Jun 17, 2015 4:21 am

    El Velo era un lugar de cambio fluctuante, nada era fijo y definitivo. Su maleabilidad era infinita, si uno era lo bastante poderoso como para someterlo a su voluntad. La única constante prefijada era la inmovilidad de la ominosa Fortaleza Negra, aquella a la que los ignorantes humanos llamaban la Ciudad Negra, la prisión de aquello perdido hace tanto. Era imposible de alcanzar y siempre estaba ahí, aguardando como un silencioso observador. Gaxang odiaba la sensación que provocaba la visión de la única estructura estable en el Velo.

    'Razón de más para abandonar cuanto antes este miserable agujero de vana apatía,' sentenció en su mente, mientras viajaba rápidamente por los confines más profundos del Velo. Incluso con su propia eficiencia desplazándose por el Velo, aún así le pareció haber perdido demasiado tiempo en su viaje a su destinación. Afortunadamente para su creciente impaciencia, Gaxkang llegó finalmente a su destino.

    -Imshael... ¿qué estás haciendo?

    La voz de Gaxkang tenia un leve tono de incredulidad, al contemplar el antiguo demonio en forma humana estirado en una estructura que parecía hecha para descansar, mientras una construcción mental otorgada forma mortal le alimentaba soltando unas risitas estúpidas.

    -Bueno... desde que la Inquisidora me envió de vuelta aquí hace poco, he decidido tomármelo con calma -replicó el otro Olvidado, cruzando los pies y colocando los brazos por debajo de la cabeza en un gesto completamente humano. Haciendo un gesto con la cabeza, Imshael controló a la construcción mental para que le colocara en la boca unas uvas recreadas perfectamente.

    Ganxkang simplemente ignoró el espectáculo, acostumbrado a la actitud de Imshael. -¿La Inquisidora?

    -La líder de una organización humana reciente. Cerraron la Brecha que se había formado en el Velo hace poco.

    Ah, sí, esa Brecha reciente... había sido algo sin precedente en las Eras anteriores, pero eso no significaba que hubiera sido inteligente cruzarla.

    -Le ofreciste uno de tus tratos sobre algo que quisiera, ¿verdad? Es por eso que estás aquí -le dijo con burla, provocando que Imshael bufara irritadamente.

    -Oh, por el... espíritu de la elección, ¡¿recuerdas?! ¡Incluso le ofrecí vírgenes y todo! Es lo que la gente siempre coge, aunque yo no tenga más, y la muy idiota va y me lo echa en cara. ¿Qué quería; qué me pusiera a bailar para amenizarle el día y luego me fuera?

    -¡Ugh, halam sahlin, ahórrame tu historia! -le espetó Gaxkang-. Sólo he venido para avisarte que voy a liberar al miembro que nos falta. Díselo a los otros, si siguen aquí.

    Fuera lo que fuera a decir Imshael, una vibración se expandió en ese momento por el Velo, como si una perturbación se hubiera manifestado en el mismo tejido de la realidad. Por su propia naturaleza, más en sintonía con lo espiritual que con lo material, los dos pudieron apreciarla perfectamente.

    -Eso provenía del Otro Lado. Hum, interesante... -comentó Imshael, aunque no parecía que estuviera realmente interesado.

    -Investigaré la fuente de este... suceso, pero mi prioridad es otra. Hace mucho que hemos sido olvidados. ¡Es hora que aprendan a reconocer nuestro nombre otra vez! -Gaxkang proclamó, pero su mente se concentraba en la mortal de cabellera castaña y ojos oscuros, desafiándolo, dos dagas en sus manos.

    'No mueras antes de que vuelva, joven mortal. Le quitarías toda la emoción a la Cacería Salvaje y hace mucho tiempo que no salen de caza...'
    Gaxkang el Suelto
    Gaxkang el Suelto


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 12/06/2015
    Localización : En el Otro Lado

    El Velo - Lugar desconocido Empty Re: El Velo - Lugar desconocido

    Mensaje por Gaxkang el Suelto Jue Jun 18, 2015 3:47 pm

    Nunca lo reconocería, pero la extraña perturbación le había picado la curiosidad más de lo esperado. Era algo que no recordaba que hubiera sucedido nunca y eso convertía el suceso en un factor desconocido, en algo digno de investigar. Imshael no serviría de nada, no ahora que se había acomodado otra vez al Velo, comprendió Gaxkang al lanzar al antiguo demonio del deseo una mirada de soslayo.

    Quizá debería ver si a Xebenbeck le interesaría ir con él al Otro Lado... Sería interesante caminar por las efímeras tierras del Otro Lado junto con otro Olvidado, pero finalmente se decidió dejar de lado la idea. Controlar al quinto y último miembro de los Olvidades requeriría toda su atención.

    La perturbación era potente y si bien había disminuido en intensidad desde la pulsación inicial, no había desaparecido en ningún momento. Eso facilitaba el hecho de localizar el punto de origen y concentrándose, buscó un cuerpo cercano lo suficientemente capaz como para satisfacer sus exigencias en el mundo físico. Rápidamente encontró un candidato perfecto: joven (un infante comparado con él, realmente) y poderoso, quería poder y tenía pocos escrúpulos a la hora de obtenerlo. Los detalles tampoco eran tan importantes, al fin y al cabo, el mago dejaría de existir como tal.

    De la misma manera que hicieran tantos eones atrás, Gaxkang contactó con el mago; una vaga presencia en la mente del mortal que cuidadosamente alimentó su ambición y sus deseos de poder mágico. Su resistencia mental era impresionante, pero su ambición era su principal debilidad y Gaxkang estaba decidido a hacer de ella su perdición. En medio de la nada, la conciencia de Gaxkang se expandió como gusanos hambrientos desde el Velo, adentrándose inexorablemente cada vez más hondo en lo profundo de la mente del mortal.

    Al volver a abrir los ojos, no le recibieron el cielo verdoso y la tierra ondulante del Velo, sino la firmeza de lo material y los rayos del Sol sobre la piel. Una pequeña sonrisa se formó en su cara, la mandíbula humana desencajándose por el esfuerzo antinatural aplicado sobre ella, y unos malévolos ojos de amarillo azufre con tono rojizo se posaron sobre un alto pico montañoso visible en la lejanía, lugar del que procedía la extraña perturbación. Reconocía el lugar, los mortales de la región lo llamaban Pico del Dragón, pero aquellos que vinieron antes, aquellos que se atrevieron a abandonar todo aquello que conocían para explorar lo desconocido lo llamaron Var enasal'an.

    El Olvidado restante podía esperar, la perturbación se encontraba más cerca de su posición y estaba lo suficientemente interesado como para desviarse un poco de su plan original. Mirando desinteresadamente a su alrededor, Gaxkang desechó de su mente el campamento del mago apóstata; nada había en él que pudiera serle de la más mínima utilidad.

    Y así, sin más dilación, Gaxkang se puso en marcha en dirección a Var enasal'an.

    Nota OFF:

    Contenido patrocinado


    El Velo - Lugar desconocido Empty Re: El Velo - Lugar desconocido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:56 pm