El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.

En medio de ninguna parte (abierto)

Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

En medio de ninguna parte (abierto) Empty En medio de ninguna parte (abierto)

Mensaje por Seranna Nesihra Lun Jun 15, 2015 4:55 am

Me encontraba en medio de ninguna parte, entre Ferelden y Orlais, dentro de mi carruaje, que atravesaba el camino de la frontera cuando veo una posada a lo lejos. Di un golpe con la palma de mi mano sobre el carro para que se detuviera y así lo hizo; abrí la puerta y al bajar me recibió un hombre de mediana edad llamado Artorius, mi siervo.

-¿Vais a hospedarte en esa posada, mi señora?-me preguntó Artorius

-Sí.-le contesté-Dile al chófer que vuelva a Minrathous. Tú te vas con el.

-¿No venís conmigo, mi señora?-me preguntó alarmado

-No puedo, me a surgido un imprevisto.-Y sin decirle nada más al siervo, camino hasta la posada.

Desde que salí de Tevinter, creo que me están siguiendo. Sospecho de quien se trata, pero es muy pronto para confirmar mis sospechas. Le había ordenado a Artorius que se fuera porque temía por su vida y la de los siervos que dependen de mi ahora.
    Me puse la capucha negra y caminé hasta el edificio de piedra que se hallaba delante de mi y abrí la puerta. Nada más entrar noté un olor a "perro mojado" que se dice ser característico de Ferelden y puse una mueca de disgusto. Caminé hasta la barra y me senté sin quitarme el abrigo ni la capucha.
    La gente parecía feliz; a un lado había gente ocupando una mesa bebiendo y contando historias, al otro extremo estaban comiendo y una camarera servía comida. Aspiré el aroma de la posada y distinguí entre el olor a perro mojado el de un guiso recién hecho. Las tripas me rugieron y caí en la cuenta de que no he comido nada desde la fiesta.  
    Levanté la mano derecha mientras con la izquierda rebuscaba en los bolsillos en busca de dinero. La camarera vio mi mano alzada y me sirvió un gran plato de guiso. Acto seguido pongo el dinero sobre la barra.

-¿Qué lleva?-Le pregunté, ya que tras la primera cucharada parecía muy bueno.

-Pues lleva patatas, raíz élfica, carne de mabari...-

¿¡Cómo pueden cocinar mabaris!? Pensé mientra me atragantaba.

-Tranquila, es una broma que le hacemos a los extranjeros.-Me dijo la mesera, quien se puso incómoda con al ver que mi rostro serio se tornaba aún mas serio.

La camarera se fue con una sonrisa en la boca. Probablemente todo el mundo caía en su trampa.
    Desde lo ocurrido en la desastrosa fiesta, no pruebo bocado y me vinieron a la mente los quesos orlesianos que no pude probar. Por el Hacedor, casi matan a la inquisidora y yo aquí pensando en quesos. ¿Cómo estará Cullen de su herida? ¿Y las víctimas civiles a las que curé? Todavía no me puedo creer que haya conocido a la Leyenda de Ferelden. Intentando no pensar en la gran cantidad de sangre que vi ayer, me concentro en la comida.

Al acabar de comer, miré a mi alrededor y noté como dos hombres de aspecto sospechoso apartaban la mirada. ¿Cuánto tiempo llevarán ahí mirándome?

-¿Quedan habitaciones libres?-le pregunté a la posadera.

-Sí. Acompáñeme, por favor.-dijo la posadera a la que seguía por un tramo de escaleras-Es aquí.

Me dio la llave y extendió la mano para que le diera el dinero.

-¿Cuánto?

-Un soberano.

De mi bolsillo saqué una moneda de oro y se la di.

-Qué disfrute de su alojamiento.-Me dijo la mujer dándome la espalda.

Que comportamiento más raro ¿Estará compinchada con los sospechosos? No había abierto la habitación cuando oigo pisadas en las escaleras. Deben de ser ellos.
    Me di la vuelta y vi a los mismos hombres que me estaban observando comer.

-Tevinta, dicen que tienes una esclava qunari...-¡Lo sabía! ¡Nunca nos dejarán en paz! Pensé mientras me giraba a ellos con la mandíbula apretada y el ceño fruncido.

-Primero: no es una eslcava, segundo: se llama Mara y tercero: es mi aprendiza.-dije poniéndome a la defensiva, desenfundando el bastón apuntándolos con la punta afilada metálica.  

-¿Mara? ¿Entonces es una Vashoth?-dijo el gigante gris con cuernos de la izquierda.  

-Sí, y ya deberíais saberlo. ¿O acaso los otros templarios qunari no os han informado?-dije recordando la primera vez que Mara y yo nos encontramos con unos Arvaarad. No hay nada mejor que llamar a un Arvaarad "templario qunari" para hacerlos enfadar.

-¡Vigila tu lengua, bas!-Me dijo el qunari. Observé como el otro qunari le hablaba en qunlat para tranquilizarlo

-Según tú es Vashoth ¿Y sus padres?

-Muertos.-Los qunari intercambiaron miradas y unas palabras. Seguramente pensaron que los padres de Mara, por ser Tal-Vashoth, los habrían encontrado y matado otro grupo de Arvaarad.

-Te dejaremos en paz... Por ahora.-Acto seguido se dieron media vuelta y bajaron las escaleras.

Ahora debo de tener más cuidado que nunca... Si me descuido, podrían descubrirnos.
    Abrí la puerta de la habitación que alquilé en la posada y me senté en el escritorio pensando en como hacerle llegar una carta a Mara sin que los Ben-Hassrath la intercepten.

Spoiler:
    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

En medio de ninguna parte (abierto) Empty Re: En medio de ninguna parte (abierto)

Mensaje por Seranna Nesihra Miér Jun 17, 2015 5:11 pm

Soy consciente de que enviarle una carta ahora sería un suicidio; no hace ni un minuto que se fueron los Arvaarad y podrían tener espías aquí... ¿Y si me pongo en contacto con ella en sueños? Pero es muy peligroso. Aún así, tengo que intentarlo, no puedo dejar que maten a la única mujer que he amado.
    Decidida, respiré hondo y me acosté en la cama, esperando caer en un dulce letargo.

Esperaba encontrarme en el velo, pero estaba en el círculo de Tevinter. Me miré las manos y las vi mas pequeñas... he regresado a cuando tenía nueve años. Recuerdo esto... Se exactamente lo que va a pasar ahora.

Una niña que curioseaba por el círculo, entra en la habitación equivocada en el momento equivocado, cuando empezaban a practicar un ritual de magia de sangre con esclavos elfos y lo ve... Estaban empezando a cortar cabezas, de las que salía una fuente de sangre que parecía viva, moviéndose al son de las manos de los maeses... Entonces grité y me dijeron "No deberías estar aquí" me sacaron a rastras porque prácticamente no me podía mover de lo asustada que estaba. Estuve días sin hablar... no tenía hambre. Cuando quise preguntar, no me respondieron.

Intenté salir de esta pesadilla dominando mis emociones y conseguí salir; la horripilante escena se desvaneció y aparecí en el Velo. Intento localizar la mente de Mara entre tantos espíritus, pero no la encuentro ¿Y si está despierta?
    Seguí caminando hasta que la encontré. A su alrededor había qunaris que la sujetaban con cadenas mientras ella gritaba y se movía de forma muy brusca, haciendo que las cadenas le aprisionaran con más fuerza

-No pueden hacerte daño-le dije

La qunari de dos metros de ojos rojos me miró con los ojos abiertos como platos y entonces pude apartar las cadenas que la aprisionaban con mi mente.

-¿Kadan?-me preguntó perpleja

-Sí, soy yo-le respondí dedicándole una media sonrisa.

Corrió hacia mi y me abrazó con muchísima fuerza y cariño. Yo también la abracé. (como siempre, ella tuvo que agacharse)

-¿Qué haces aquí?-dijo despegando sus labios de los míos-No me gusta que espíes mis sueños.

-No te asustes, pero hoy vinieron unos Arvaarad peguntando por ti.

Mara dejó de abrazarme y se alejó unos pasos. Su expresión había cambiado y en su rostro ya no había felicidad.

-Sabes que solo hay una solución.-Lo que estaba apunto de decir me dejó paralizada
    -¡No! ¡Me niego a aceptarlo!

-Es mejor que me entregue y acabemos con esto.-la qunari estaba llorando y no lo ocultaba

-Encontraremos otra forma; siempre lo hacemos.

-¿No te das cuenta? ¡No podemos seguir huyendo para siempre!-Mara se alejaba más de mi

-Lo se, por eso mataré a cualquier qunari que ose ponerte la mano encima.-le dije, decidida.
    Entonces desperté súbitamente, sujetándome la cabeza con la mano izquierda, respirando de forma entrecortada.
    Seranna Nesihra
    Seranna Nesihra

En medio de ninguna parte (abierto) Empty Re: En medio de ninguna parte (abierto)

Mensaje por Seranna Nesihra Jue Jun 18, 2015 9:08 am

Cuando me reincorporaba, sentí como el edificio se movía como si de un terremoto se tratase y notaba como el velo se volvía más inestable. Los gritos de los clientes de la posada me sobresaltaron.
    Cogí mi bastón y salí corriendo de la habitación, bajando las escaleras a toda prisa. ¡Kaffas! ¿Qué está pasando? Maldije para mis adentros, poniendo una cara de enfado.
    Y entonces lo vi: manos descompuestas y esqueléticas se abrían paso por los tablones de madera que habían roto y poco a poco iban saliendo cadáveres del subsuelo. Tenían un aspecto espeluznante.

-¡Qué no cunda el pánico!-dije en vano, porque toda la gente estaba asustada-¡Salid de la posada mientras yo me encargo de ellos!

-¿Piensas llevarte toda la gloria?-reconocí esa voz al instante: era uno de los arvaarad que me había interrogado antes.

-Por mi como si quieres ser la merienda de esas criaturas.-le dije al gigante gris con tono insolente.

La gente salía por fin de la posada, pero cuando salieron se escucharon más gritos, por lo que supuse que afuera también había cadáveres renqueantes.

Ahora tenía a los qunari que me querían muerta cubriéndome las espaldas. O confiaba en ellos, o en los cadáveres.
    Lancé un hechizo de hielo que congeló a tres de esas criaturas y con la hoja afilada de mi bastón los hice añicos. Noté que una mano me estrangulaba, pero el Arvaarad fanfarrón cortó el brazo del cadaver que apretaba mi cuello con su hacha de guerra.

¡Na via lerno victoria!-grité mientras quemaba todos y cada uno de los cadáveres renqueantes que se aproximaban a mi. Miré detrás de mi y los dos qunari ya estaban acabando de decapitar muertos vivientes.

Lo Arvaarad me miraron y uno de ellos se me acercó

-Estamos en deuda contigo ¿Lo dejamos así?-el qunari mas callado me tendió la mano y yo se la estreché.

-De acuerdo.-le dije sabiendo que pasaría mucho tiempo hasta que me topara con otros Arvaarad no tan amistosos.

-Panahedan-dijo el qunari fanfarrón.

Ambos qunari salieron del edificio sin mirar atrás.

Tenía pensado volver a Tevinter lo antes posible, pero cambié de idea. Tengo que ir a Feudo Celestial a decirles lo que he presenciado aquí.

Salí de la posada pensando en como demonios iba a partir a Feudo Celestial sin carruaje ni caballo. Tendré que ir a pie con la esperanza de encontrarme a alguien por el camino que me lleve... O también podría robar un caballo por el camino, si es que encuentro alguno que no esté muerto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:32 am