El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


2 participantes

    Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Grey
    Grey


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Grey Miér Jun 17, 2015 12:45 pm

    Tras descubrir que una nueva crisis amenazaba Thedas, Grey no estaba dispuesto a volver a empuñar las armas por otros. Había dado y perdido mas que suficiente por esta tierra ingrata y estaba harto de ello, así que se marcho.

    Buscando un lugar donde no fuera molestado ni a molestar, él y los que le siguieron, llegaron a las zonas mas profundas del bosque de Brecilia. Un lugar tan antiguo, que hasta el aire olía a viejo y era difícil de respirar. Un lugar tan antiguo, que ni hombres ni elfos se atrevían a pisar.

    Cuando abandono las ruinas de la prisión de los guardas en las Marcas Libres, nunca pensó que alguien le pudiera seguir. No era nadie, solo un hombre y soldado fracasado, con una innata capacidad para sobrevivir a todo y todos. Por desgracia también tenia el don de profesar empatía y lealtad. Así pues, en el inicio de su viaje, ya le acompañaban un ingente de seguidores, compuestos de poco mas de una docena de enanos ex del cartel y varias decenas de los desechados de Ciudad Oscura. Ya llegados a su destino final, el grupo lo conformaban poco mas de 300 personas, la mayoría aldeanos que fueron rescatados por el camino de aldeas arrasadas por las grietas y el resto elfos de ciudad huidos de una vida de servidumbre.

     Durante un tiempo parecía que nadie les molestaría. Pero aunque uno quiera alejarse del mundo, vives en él y los acontecimientos acaban por alcanzarte de una forma u otra.

     Cuando un grupo de exploradores salía, era normal no saber de ellos en 4 o 5 días, una semana a lo sumo. Hacía 10 días que no sabían del grupo de Bierg.

     Bierg era un enano muy experimentado en la batalla y nada propenso a la locura Berseker que tenían la mayoría de enanos de sus características. Era concienzudo en su trabajo, le gustaba tener planificado cada movimiento que hacía y solo le gustaba rodearse de gente con similares características a la hora de realizar sus salidas. De hay la preocupación de Grey.

     Tras dos jornadas, hallaron un rastro de batalla en un pequeño claro, pero sin cuerpos. El grupo de 15 hombres, se detuvo a un gesto de Grey. Aprovecharon para reponer fuerzas, ya que la atmósfera en ese lugar era mas agobiante.

     Un joven elfo que se apunto a la expedición, no sabía que se supone que esperaban. Era su primera incursión y su experiencia era mínima, pero quería impresionar a una joven de la aldea y pensó que esta sería la mejor forma.

     El elfo sentía mas miedo que respeto por las habilidades de Grey. Un hombre capaz de destruir o anular la magia con su sola presencia, era algo antinatura en un mundo donde la magia conformaba una parte tan importante. Ademas esa mascara negra, con facciones definidas, pero sin orificios, le daban un aire realmente siniestro.

     -¿Que hace el señor Grey?- pregunta al verlo moverse por el campo casi como si estubiera paseándose- ¿No deberíamos movernos?- El enano, de su lado, lo mira con unos ojos que helarían la sangre hasta a los engendros y el joven se aleja con una sonrisilla nerviosa de terror.

     Grey se detiene junto a unos arbustos y llama a Escudo y Freya. el primero era un enano esbelto y considerado alto entre los de su raza; su familia eran exteriores desde hacia 5 generaciones y tenían fama de buenos herreros en las Marcas Libres. Cuando lo conoció, era un tirado en ciudad Oscura, sus problemas con el juego le habían hecho perder todo lo que su familia levanto. Era uno de sus 5 de confianza y su habilidad con el martillo iba mas allá de la forja, por eso lo trajo consigo. Freya era una elfa Dalish y pareja sentimental de Escudo, otra de los 5. Sus habilidades de caza y rastreo superaban en muchos aspectos a las de Grey y ambos compartían pasión por la alquimia y las nuevas ciencias. Su romance con Escudo hizo que abandonara su clan.

     -Eran engendros, mas de una docena por el olor- Les dice Grey
     -Hay huellas de Ogro- Añade Freya.
     -¿Bierg cayendo en una emboscada? Lo veo imposible- se molesta Escudo, que admiraba la entereza del viejo comandante enano- Y menos en una emboscada de esos descerebrados engendros.
     -Aquí hay algo mas- se acercan a una columna de arboles y arbustos- No atacaron en desbandada como acostumbran a hacer. fue un ataque coordinado desde diferentes puntos.

     Grey aparta unos arbustos y encuentran unas flechas clavadas en el suelo. Se distinguen la marca de una pierna en la hierba aplastada- Aquí uno estuvo apostado bastante tiempo. Seguro que encontraremos marcas similares alrededor.
     -Eso es imposible- Dice con un tono algo temeroso Freya- Acabamos de pasar una Ruina.
     -No vale la pena ponerse nerviosos o especular sin conocer todos los hechos. continuemos y veamos que ocurre- La calma Grey.


    Última edición por Grey el Jue Jun 18, 2015 9:01 am, editado 1 vez
    Seraphiel
    Seraphiel


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Edad : 33

    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Re: Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Seraphiel Miér Jun 17, 2015 10:16 pm

    ¡Ah me pregunto que podremos hacer hoy!- dijo Seraphiel mientras se rascaba su incipiente barba- creo que he acabado con mis experimentos por el lugar y sinceramente no tengo ganas de comenzar de nuevo-suspiró- dime Logos ¿Tienes algo en mente?

    Sabes que odio esa expresión y aun así la usas-le contesto una voz en su cabeza-pero sí, he estado pensando en unas "vacaciones"; podríamos visitar una ciudad o algo parecido
    ¡Me parece algo genial!-respondió a todo pulmón el joven- hace tiempo que quiero salir de este lugar; digo las instalaciones son buenas, pero mucho tiempo "solo" no es bueno.
    Gracias, siempre tengo buenas ideas-se detuvo la voz y luego agregó- tal vez deberías dejarme controlar tu cuerpo por un rato
    No, buen intento pero no.
    Valía la pena intentarlo...

    Luego de desayunar, Seraphiel se dispuso a vestirse y a preparar su equipaje, aunque no supiera exactamente a donde iría. Luego de ponerse su armadura y sus guantes nuevos, el mago salió a caminar en dirección a una posada, donde tal vez le llegaría la respuesta a su pregunta.

    Bebió unas cervezas y coqueteo un poco con los hombres que había en el lugar, que en su mayoría  parecían mercenarios. Ver sus vestimentas sucias y reveladoras, ponía de un humor a Seraphiel y se preguntó si no estaría mal tener un poco de sexo antes del viaje. Estaba sumergido en sus fantasías cuando escuchó hablar a unos borrachines.

    ¡Te juro que es verdad, dicen que han visto Engendros!- dijo uno de ellos
    No puede ser verdad, ya no hay Ruina- contestó el otro
    No seas necio, nadie sabe que es lo que hay en el bosque ese
    ¿Cual de todos?
    ¡El Bosque de Brecilia!

    Mientras los borrachos seguían su acalorada discusión, Seraphiel se puso de pie y salio de la posada. Con una sonrisa llevó su mano derecha a su collar y dijo:

    Logos, creo que ya se a donde iremos[/i]
    Grey
    Grey


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Re: Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Grey Vie Jun 19, 2015 1:14 pm

    Tras unas horas de camino lento y cauteloso, Grey opto por acampar en la boca de una elevación rocosa.
    No estaba cansado y estaba seguro que el resto, no habían llegado ni a la mitad de sus fuerzas. Pero percibía la incertidumbre de los suyos y sabía que en esas condiciones no rendirían en un combate.

    Al cabo de un rato, el joven elfo, fue despertado de una ligera patada en la pierna. Era Escudo.
    -Vamos, chaval- le dice
    -¿Ocurre algo?- Responde medio adormilado y tapándose aun mas con el saco.
    -Equípate y cierra el pico

    Ambos fueron hasta la gran fogata, donde Grey, Freya y otro hombre debatían. cuando llegaron, estos se detuvieron.

    - ¿Estas listo Neel?- pregunta Freya sorprendiéndole. Pensaba que nadie en todo el grupo conocía su nombre.
    -S...si, señora- responde cohibido. Aunque no sabía para que.
    -Freya avanzara para reconocer el terreno de posibles trampas- Dice el hombre-  Escudo y tú limpiareis el camino de lo que encuentre.
    Neel solo trago saliva resignado.

    Mientras Escudo concretaba con Grey, el hombre estaba ayudando a Neel a ponerse correctamente la coraza semirecia.
    -No era tuya ¿cierto?- le pregunta el hombre ajustando las correas
    Neel andaba un poco despistado mirando a los lideres discutir.
    -¡Neel!- dice el hombre sacándole de su ensimismamiento
    -Lo siento, estaba pensando...¿Como es que saben mi nombre?
    -Como buenos lideres, deben saberlo todo de los que dependen de ellos.
    -¿Si? Pues a ti solo te llaman Hombre.
    Hombre le sonríe -Yo nací en Ciudad Oscura y nunca recibí un nombre. Me preguntaron y yo solo les dije que me conformaba con que se me trataría como a una persona más, no como un animal del que abusar, si no como un Hombre. Desde entonces todos me llaman así.
    -¡¡Chaval!!!- grita Escudo -Vamos.


    Parecía que habían caminado una eternidad. Las marcas de Freya eran cada vez mas numerosas, era mas que evidente para Escudo, que se aproximaban a los engendros y eso hacía que empuñara su martillo cada vez con mas fuerza.

    Este se detuvo en seco y paro a Neel interponiendo la mano con la que choco. El chico se dispuso a hablar y con un gesto le dijo que guardara silencio a la vez que no dejaba de mirar a su alrededor. los arbustos comenzaron a moverse al rededor del sendero y al chico casi le da algo al ver salir un grupo de engendros que no dejaban de apuntarles.
    Suponía que debían pelear, pero Escudo impidió que desenfundara su espada corta y tiro sus armas al suelo, Neel lo imito.
    -Veamos si tu intuición era cierta- se dice así mismo el enano.

    Los engendros, en lugar de destrozarlos allí mismo, se los llevaron prisioneros hasta un alcázar medio derruido, que solo parecía sostenerse por la vegetación que lo invadía.

    -¡Guau!- dice con el asombro de un niño Neel.
    -Esta vez estoy de acuerdo contigo, chaval- responde Escudo -Parece elfico, pero noto la mano de los enanos en esa construcción.
    -¿Enanos y elfos juntos?
    Un golpe tiro a ambos al suelo haciendoles callar de golpe.

    Escudo, que no estaba dispuesto a que lo humillaran, se levanto de golpe contra el Hurlock, pero cuando se iban a enzarzar en una pelea, una voz autoritaria detuvo al engendro.

    No hacía mucho que lo conocía. Pero era lo primera vez, que Neel veía a Escudo asustado.
    El líder de los engendros se levanto del viejo trono y salió a la luz de las antorchas descubriéndose como un engendro tenebroso.
    Seraphiel
    Seraphiel


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Edad : 33

    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Re: Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Seraphiel Vie Jun 19, 2015 3:17 pm

    El camino era largo y algo monótono, pare ser un bosque viejo, claro está. Seraphiel mantenía alejados a la fauna (y una que otra flora) mediante un hechizo de repulsión. Parecía un niño en un festejo, pues mas que cansancio, lo que reflejaba su rostro era curiosidad, pues si bien había escuchado una que otra cosa sobre el lugar, en realidad era desconocido para él.

    Apuntaba lo que le llamaba la atención y recogía una que otra muestra, hasta que llegó a un claro donde se detuvo a recuperar energía. Fue allí donde Logos le dio la noticia

    Detecto señales de vida humanas-comentó la voz con tono aburrido- No estamos muy lejos de ellos, al parecer
    Oh, no me vendría nada mal hablar con alguien mas que tu, para variar
    ¿Estas seguro? podrían ser bandidos o miembros de algún culto raro
    ¿Venatori por estos lados? - Seraphiel se rasco la barbilla y lo meditó por unos segundos- no, no creo que haya algo interesante por aquí
    Aparte de los rumores de Engendros-replicó en tono burlón- como gustes, pero seria mejor que te preparases
    Lo se...

    De la nada, aparecieron engendros en el claro, lo que sorprendió un poco a Seraphiel, pues demostraban cierto grado de inteligencia; aunque no lo suficiente para preocuparse.

    Con una sonrisa en su rostro, el mago invoco sus dos espadas gemelas y espero a que los enemigos movieran primero. Los hurlocks arremetieron en su contra, blandiendo sus espadas contra él.

    Seraphiel esquivaba ágilmente cada uno de las estocadas que los engendros lanzaban contra el. Maker demostraba ser útil contra ellos, destruyendo fácilmente las espadas de los enemigos y cortándolos donde las espadas tocaban la piel. Los hurlocks gruñían, pero parecía que no se detendrían hasta que el mago los matara.

    Uno a uno, los engendros caían presas del poder del mago. Seraphiel estaba feliz, pues una batalla siempre era mejor que no hacer nada y se permitió perderse por un momento. Cuando parecía que los números de los engendros disminuía, aparecieron arqueros que no dudaron en disparar. Las flechas volaron, pero ninguna logro atravesar el escudo de partículas que apareció de la nada.

    ¡Ten un poco mas de cuidado!- le regañó Logos- tienes suerte de que los detecté
    oh vamos-dijo Seraphiel con un tono feliz- ¡esto lo hace mas emocionante!

    Los arqueros atacaron y de nuevo no pudieron hacer nada contra el escudo. Con una seña, Seraphiel invoco unas lanzas de hielo que volaron hacia los arqueros, perforándonlos. Cuando todos los engendros estuvieron muertos, el mago se detuvo para contemplar el escenario

    ¡Rayos!- se dio un golpe en la cabeza con la mano- creo que debí de haber capturado uno de ellos
    Obviamente
    Bueno... siempre podemos encontrar mas ¿no?

    Esta vez Logos no respondió y Seraphiel reanudó la marcha, en dirección a las personas que Logos había detectado.

    Ojala y tengan algo de queso- dijo a la nada- se me olvido traer un poco.


    Última edición por Seraphiel el Mar Jul 14, 2015 9:49 pm, editado 1 vez
    Grey
    Grey


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 12/06/2015

    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Re: Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Grey Sáb Jul 04, 2015 2:42 pm

    -¿Que pasa, enano?¿Se te comió la lengua el gato?- pregunta el discípulo

    -¡N...no te tenemos miedo!- interfiere Neel con las piernas temblorosas -Si no nos liberas y a nuestros compañeros, prepárate para afrontar las consecuencias.

    -¡JAjajajaja!- el resto de engendros también ríe -Parece que la cría de elfo tiene mas cojones que el enano.

    -¡Cállate! No hables así de escudo.

    -Tranquilo chico- dice Escudo agradeciéndole. Se apoya en él para levantarse -Esta cosa esta pidiendo a gritos que le demos una lección. Devolvednos a nuestros compañeros.

    -Oh...Mis disculpas señor enano- Se dirige a los engendros de las almenaras -¡Chicos, dejad ir a los prisioneros!

    -¡¿Que?!- Miran hacía arriba y ven como sus compañeros encadenados, luchan por no ser arrojados al vacío.
    Uno de ellos da un traspiés y cae los 20 metros que los separan del suelo de adoquines del patio. Su cabeza reventada desparramo los sesos del humano salpicándoles en las botas.

    -¡Hijo de puta!- El enano intenta abalanzarse sobre el Discípulo, pero lo sujetaron entre dos Hurloks.

    -No te preocupes. Enseguida te reunirás con ¿La Roca?- le dijo burlón.

    Al acabar la frase, el siguiente cuerpo que cae, lo hace entre Escudo y el Discípulo. Pero esta vez, era el cuerpo corrupto de un engendro con una flecha en la garganta.
    Mira al enano que sonríe y se percata del engaño.

    -¡A las armas! Nos atacan.

    Una decena de flechas perfectamente dirigidas, acaba con todos los engendros de las almenas y un par a pie de patio.

    Escudo, coge un hacha de guerra con las manos encadenadas, de uno de los engendros abatidos y abre el estomago a un Hurlok destripándolo y parte el cráneo al Genlok que sujetaba a Neel.

    -¡Corre chaval!- grita a Neel que avanzaba a traspiés, a causa de las cadenas, por el camino al bosque.

    Un berseker hurlok, estuvo a punto de partirlo en dos con un enorme espadón, pero una flecha salida de uno de los arboles, le atravesó la cabeza a la altura de la nariz.

    El elfo se dejo caer agotado viendo pasar en dirección al alcazar a sus compañeros. Uno de ellos le toco la cabeza en señal de aprobación.

    Hombre se le acerco y comenzó a manipular la cerradura de sus cadenas -Enseguida estará.

    El joven no dejaba de mirar al árbol desde donde salió otra flecha en dirección al alcázar -¿Freya?

    -No- es lo único que le dijo Hombre.

    Grey salto del árbol y corrió hacia el alcázar con el resto de arqueros.

    Tras un par de derribos con el arco, dejo este de lado para echar mano a sus extrañas dagas. Como un rayo, tajaba cuellos y tendones, dejando a los que le seguían, el rematarlos.

    El Discípulo lanzo una ráfaga helada deteniendo el envite de sus enemigos.

    Atrapados, Escudo y dos guerreros mas, esperaban la muerte que se aproximaba en forma de hurloks, pero entonces aparecieron Freya, Grey, Hombre y un enorme guerrero chasid llamado Onuj. La batalla se inició alrededor de los guerreros atrapados en el hielo. Visceral, sangrienta y extremadamente salvaje, el desarrollo de esta se decanto rapidamente a favor de los montaraces.

    El Discípulo, irritado, comenzó a retroceder maldiciendo  a diestro y siniestro -Matasteis a Madre, expulsasteis al Arquitecto y ahora nos dais caza como a perros ¿Quienes son los monstruos?

    -¡A mi me gustan los perros, engendro!- replica Freya lanzándole una flecha.

    Con un golpe de su bastón, desvió la flecha y luego la derribo con su telequinesis. Mientras la elfa caía, le lanzo una temible llamarada, aprovechando su desventaja y Grey solo con la mano, la detuvo haciendo que esta se disipara.

    -Esto no es posible- se dijo así mismo.

    Grey avanzaba hacía el discípulo, mientras este no cejaba de lanzarle todo un arsenal de hechizos de destrucción sin éxito y al final -¡Con esto no podrás!- Le lanza una ráfaga de fuego negro (una corrupción del poderoso fuego del velo) y durante un segundo, parece que Grey valla a detenerse. Pero entonces, acelera y dando un salto, clava ambas dagas en el pecho del Discípulo, que cae hacía atrás sentandose en el trono.

    -¿Que...que eres?

    -¿Tú que crees?

    El engendro solo veía esa mascara negra que parecía engullir la misma luz y por primera vez sintió miedo -Eres el final de todo- vomitaba sangre corrupta por la boca.

    -Prefiero considerarme el principio de algo nuevo- le susurra. Saca una de las dagas y le corta la cabeza de un solo tajo.

    Hombre se le acerca -¿No deberíamos haberle interrogado? Un engendro que habla es algo insólito, tú que eres un buscador de la verdad deberías actuar mas en consecuencia.
    Grey se quito la mascara mostrando un rostro amable pero cansado -Apreció vuestros consejos y lo sabes, pero era un mago negro, sabes que son difíciles de controlar y muy ladinos- se sentó sobre un árbol caído del patio -Sabemos que tiene un jefe en alguna parte, el Arquitecto.

    Freya se acerco a ellos -Gracias por lo de antes

    -No hay que darlas- responde Grey agradecido -Ayudemos a los heridos y exploremos la zona. Estos engendros deben haber salido por algún lado. Luego hablamos.

    Contenido patrocinado


    Discípulos en Brecilia  (Abierto) Empty Re: Discípulos en Brecilia (Abierto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:15 am