El Feudo del Dragón

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado al juego de rol entre personajes de la saga de videojuegos Dragon Age.


    Denerim. Palacio real. (Abierto)

    Alistair Theirin
    Alistair Theirin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 20/06/2015

    Denerim. Palacio real. (Abierto) Empty Denerim. Palacio real. (Abierto)

    Mensaje por Alistair Theirin Sáb Jun 20, 2015 10:20 am

    - Una carta, Majestad. Lo ha traído un mensajero de la Inquisición pero no lleva su sello. - dijo el criado.

    - La Inquisición y sus misterios. -dijo con un suspiro- Gracias, puedes retirarte.

    El criado hizo una respetuosa reverencia, a la que Alistair respondió inclinando levemente la cabeza con una sonrisa.

    Reconocería esa letra en cualquier circunstancia... Su esposa... Por fin daba señales de estar viva. Y, aunque su ánimo seguía turbado, algo se agitó dentro de él. Abrió la carta con manos temblorosas.

    "Amado esposo.

    Debo pedirte perdón por mi comportamiento, pero si hubiera tenido que despedirme de ti, no hubiera podido marcharme.

    Lo que Corifeus le hizo padecer a la Orden fue infame y terrible. Muchos sucumbieron al miedo de la muerte y cometieron atrocidades en nombre de alguien que nunca fue ni sería líder de nada, solamente de la perdición.

    Debo encontrar un remedio para nuestro mal, para sangre que nos infecta y lo haré, aunque deba estar alejada de ti. Pronto volveré a tus brazos, el único sitio donde me siento segura. Pero soy una Cousland y ya sabes lo que hacemos...

    Te amo, nunca dudes eso, y es por ello que estoy donde debo estar.

    Siempre tuya.

    Lady Sylvia Cousland-Theirin"

    El rey se dejó caer en el sofá de su estudio, con una sonrisa agridulce en sus labios. Si alguien podía conseguir eso, era ella. Una mezcla de orgullo y miedo se arremolinaba en su corazón.

    - Hacedor... Devuélvemela sana y salva...
    Alistair Theirin
    Alistair Theirin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 20/06/2015

    Denerim. Palacio real. (Abierto) Empty Re: Denerim. Palacio real. (Abierto)

    Mensaje por Alistair Theirin Vie Jun 26, 2015 4:31 pm

    El arl de Risco Rojo entró en el despacho de su sobrino con el rostro desencajado y portando un montón de papeles.

    - Teagan, ¿qué te ocurre? Estás pálido.

    - He leído los informes de nuestros exploradores. Ataques generalizados.- dijo mientras los dejaba sobre la mesa- Son muertos vivientes, como los que nos atormentaron en Risco Rojo, pero parecen organizados.

    - ¿Zombies organizados? Ahora sí que lo he visto todo... - revisó los informes.- ¿Alguna pista de la causa?

    - Nada. Y lo peor es que algunos de los que son mordidos por ellos, se levantan y se unen a los muertos vivientes. Parece digno de la peor de las pesadillas...

    - Hacedor... Algo muy poderoso y peligroso está detrás de todo esto. He visto demasiada magia maligna como para no saber que es algo gordo. La corona no puede permanecer ajena ni un segundo.

    Se levantó de la silla y salió a toda prisa del despacho, camino a las despendencias de la guardia de palacio.

    - Manda mensajeros a la Inquisidora Lavellan, la Inquisición cuenta con todo el apoyo de Denerim, envía una pequeña guarnición. Averigua si Orlais está sufriendo ataques similares, contacta con la hermana Leliana y su red, si es preciso. Manda peticiones formales a las Marcas Libres.

    - ¿Y a Antiva?

    - Tengo mi propia fuente en Antiva, no voy a perder el tiempo con diplomáticos.

    - Alistair, odio tener que preguntarte esto pero, ¿y mi señora Cousland? ¿Has tenido noticias?

    La sonrisa de su sobrino lo decía todo.

    - Está bien y pronto volverá. Con ella aquí sería todo más fácil.

    - Esa mujer es una joya... ¡Tenía que haberla pillado antes que tú!

    - ¡¡Eh!!

    Teagan estalló en carcajadas.

    - Tenías que haberte visto la cara... Me alegro saber que está bien. Si los Guardas toman partido, ya sabes donde estará. Debemos prepararnos para cualquier contingencia.

    - Estaremos preparados.

    Denerim. Palacio real. (Abierto) DragonAgeInquisition_2014-12-13_15-52-06-81
    Alistair Theirin
    Alistair Theirin


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 20/06/2015

    Denerim. Palacio real. (Abierto) Empty Re: Denerim. Palacio real. (Abierto)

    Mensaje por Alistair Theirin Mar Sep 29, 2015 4:31 pm

    Salto temporal desde: https://elfeudodeldragon.foroactivo.mx/t68p45-en-la-oscuridad

    Los reyes regresarán a la corte en breve. Mensaje de Alistair Theirin a Teagan.

    "Apreciado tío:

    Las cosas con respecto a los zombies se salieron bastante de madre, por fortuna, la Inquisición y los Guardas lucharon valientemente a mi lado y el mal que amenazaba los rincones de Thedas ha sido neutralizado.

    Encontré a mi esposa, más radiante y fiera que nunca, aun cubierta de sangre, aunque la noto distante y preocupada. Supongo que es normal, teme mi reacción a su huida. Trataremos de arreglarlo todo.

    Prepara nuestra llegada, que será en breve.

    Un cariñoso saludo.

    Alistair, rey de Ferelden."

    Contenido patrocinado


    Denerim. Palacio real. (Abierto) Empty Re: Denerim. Palacio real. (Abierto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:24 pm